Murano
Taxi acuático

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Murano Taxi acuático: lo más recomendado

Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

1. Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

Conoce la historia del vidrio en una visita a la fuente. Un barco privado te llevará desde Venecia a la isla de Murano con tu guía turístico. Admira el trabajo de algunos de los maestros artesanos del vidrio de Venecia en esta isla que ha sido mundialmente famosa por su soplado de vidrio durante cientos de años. En este recorrido de 3 horas, aprenda sobre las tradiciones de la isla y visite una fábrica de vidrio tradicional. Después de la demostración de fabricación de vidrio, su guía lo llevará por Murano, narrando secretos e historias de la isla. Visite la maravillosa Iglesia de San Donato. Al final de su recorrido, regrese al centro histórico de Venecia en bote, cruzando la laguna norte.

Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

2. Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

Haga que su guía de habla inglesa lo recoja en su hotel y visite dos de las islas más populares de Venecia, Murano y Burano. Obtenga una idea de la vida cotidiana y el ritmo que difiere en cada isla para comprender completamente la cultura veneciana. Su primera parada es la isla de Murano, famosa en todo el mundo por su larga tradición en la fabricación de vidrio. Sea testigo de primera mano de la habilidad del soplado de vidrio y vea a los lugareños trabajando en otras artesanías tradicionales. Recoja algunos recuerdos o regalos únicos para la familia aquí. A continuación, dirígete a Burano, que podrás ver desde la orilla gracias a sus edificios de colores vivos. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear, conocer a los lugareños, disfrutar de una taza de café y tomar algunas fotografías memorables. Finalmente, pasee por algunos senderos más pequeños y secretos, cruzando los barrios más populares y animados de la isla, antes de llegar al punto final del recorrido: la Plaza de San Marco.

Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

3. Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Descubre la fascinante historia de los sopladores de vidrio de Murano y cómo sus habilidades eran tan valoradas que se les prohibió salir de Venecia bajo amenaza de ejecución. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde verás casa de colores junto a las calles y los canales. Descubre la tradición centenaria de la fabricación de encaje en Burano visitando un edificio en el que las mujeres siguen participando en esta tradición de coser encajes. Tu guía te explicará el proceso de este arte en peligro de extinción. También podrás comprar un recuerdo o pasear por las calles serpenteantes y sentarte en alguna de las pastelerías locales. Al contrario que otros tours, esta excursión no va a Torcello para que tengas más tiempo en Murano y Burano y no en los trayectos entre islas.

Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

4. Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

Sube a bordo de un barco privado y viaja por el Gran Canal. Vea las partes más hermosas de la ciudad y sus obras maestras arquitectónicas desde el agua. Aprenda sobre los nobles y otros habitantes de la laguna. Dirígete a la isla de Murano, famosa por su producción de vidrio. Vea una demostración de soplado de vidrio y luego vaya a la vecina isla de Burano. Pasee entre los edificios de colores brillantes y tómese un tiempo para disfrutar de un café. Descubre calles secretas y dirígete a los barrios más populares y animados. Regrese al centro de la ciudad y bájese en la Piazza San Marco.

Venecia: tour privado de Murano, Burano y Torcello

5. Venecia: tour privado de Murano, Burano y Torcello

La salida en un taxi acuático privado lo llevará a través de la laguna hasta la conocida isla de Murano. Famoso por su fabricación de vidrio desde el siglo X, visite uno de los trabajos de vidrio de calidad de Murano. Mientras observa a uno de los maestros vidrieros soplar el vidrio en el horno de la fábrica de vidrio, su guía local le explicará la historia y el proceso de fabricación del vidrio a lo largo de los años. Después de esto, tendrás tiempo para visitar sus elegantes salas de exhibición. Luego, en un taxi acuático privado que cruza la parte norte de la laguna, llegará a la colorida isla de Burano, famosa por sus casas de colores brillantes, la industria pesquera y también por sus encajes. Tendrás tiempo para pasear por esta elegante islita y también para visitar sus tiendas. Su guía le indicará una de las tiendas especializadas donde podrá ver a una de las damas locales trabajando en encaje de Burano. Ella te mostrará las diferentes puntadas involucradas en la confección de estas maravillosas obras de arte. Luego, salga de la isla de Burano y tome un corto paseo en bote a la isla de Torcello, conocida como la "madre de Venecia". Tendrá la oportunidad de visitar la basílica, que es una de las más antiguas de la laguna y alberga hermosos mosaicos, o tal vez visitar el museo. Si no, puede pasar su tiempo caminando por esta isla encantadora e histórica. Luego, a su regreso a Venecia, es posible que desee continuar explorando el resto de la ciudad con un recorrido a pie o que lo dejen en su hotel.  

Paseo en barco por el Gran Canal + Murano

6. Paseo en barco por el Gran Canal + Murano

La mejor manera de conocer y experimentar Venecia es, sin duda, subirse a un barco privado y recorrer el Gran Canal, definido como "la avenida más hermosa del mundo". La tripulación lo guiará por los lugares más bellos de la ciudad y recordará las leyendas, la historia, los monumentos, las obras maestras de la arquitectura, el arte y quién lo creó o disfrutó: los artistas, nobles, cortesanas y otros habitantes de la laguna. Para conocer mejor la cultura veneciana, se le invitará a visitar la isla de Murano, conocida por su producción de vidrio. Vale la pena ver la maestría en soplar y dar forma al vidrio que tiene una larga historia, como la propia ciudad. Finalmente, a través de algunos caminos de canales más pequeños y secretos, verá los vecindarios más populares y animados y llegará al pináculo del recorrido: la Plaza de San Marco.

Venecia: recorrido por la ciudad y experiencia en cristal de Murano

7. Venecia: recorrido por la ciudad y experiencia en cristal de Murano

Después de ser recogido de su alojamiento en Venecia, comenzará su recorrido visitando el centro político y religioso de la República Serenísima de Venecia, la Plaza de San Marcos y sus monumentos. Comenzará con el Palacio Ducal, la sede del gobierno de la República y la residencia privada de los Duques. Su visita al palacio incluye las salas de gobierno y justicia, los apartamentos privados del Doge, las prisiones y el extremadamente famoso Puente de los Suspiros. Luego continuará con la Basílica, donde yace el cuerpo de San Marcos Evangelista. Se pueden admirar los maravillosos mosaicos dorados que representan historias del Antiguo y Nuevo Testamento, y el famoso retablo de oro decorado con esmaltes y piedras preciosas. Al final del recorrido a pie, se le invitará a visitar la isla de Murano para conocer mejor la cultura veneciana. La isla es conocida en todo el mundo por su producción de vidrio, y verá la maestría en soplar y dar forma al vidrio mientras está en la fábrica. Finalmente, encontrará lo más destacado de su recorrido. En un barco de cortesía ofrecido por la fábrica de vidrio, viajará a través de algunos canales pequeños y secretos para llegar a la Plaza de San Marcos.

Desde Venecia: isla de Murano y tour privado de fabricación de vidrio

8. Desde Venecia: isla de Murano y tour privado de fabricación de vidrio

En nuestro tour privado, descubrimos la pintoresca isla de Murano y visitamos su interesante museo del vidrio, una célebre fábrica de vidrio y una sala de exposición que le brindan una idea de la historia y el fascinante arte de la fabricación de vidrio en Italia. Murano es famoso en todo el mundo por su soplado de vidrio y la creación de elegantes piezas venecianas, como jarrones decorativos y candelabros. En este recorrido, verá una demostración de soplado de vidrio y aprenderá de qué está hecho el vidrio y las diferentes técnicas utilizadas por el maestro vidriero. Nuestra primera parada es una visita a un famoso horno de vidrio y descubrir la actuación tradicional de soplado de vidrio de la mano de un experto. También tiene la oportunidad de visitar la sala de exposición y ver todos los diferentes tipos de vidrio que se ofrecen en la isla. Si desea comprar en la sala de exhibición, comuníquese directamente con la persona en la sala de exhibición. Si está buscando una pieza de vidrio específica, infórmenos con anticipación para que podamos coordinar que vaya al maestro vidriero que se especializa en esa pieza. Antes de regresar a Venecia, existe la oportunidad de dar un paseo por la isla para disfrutar de las numerosas tiendas y el paisaje y aprender la historia de la fabricación de vidrio de Murano. Traslado de ida y vuelta a Venecia en una lujosa lancha motora privada incluida.

Desde Venecia: tour en barco de lujo por Murano, Burano y Torcello

9. Desde Venecia: tour en barco de lujo por Murano, Burano y Torcello

Disfrute de un recorrido relajante y lleno de conocimiento por Venecia y las Islas de la Laguna en un barco de lujo. Vea demostraciones de soplado de vidrio y aprenda sobre la rica historia de la zona. Recógelo en la Plaza de San Marcos y comienza tu paseo en barco de lujo acompañado por un guía local experto. Navega por el Gran Canal y admira el esplendor de los palacios y puentes desde una perspectiva diferente. A continuación, diríjase a la laguna y disfrute de un corto viaje a Murano, la capital del arte en vidrio de alta calidad. Aprenda sobre la historia de la industria, vea una demostración de soplado de vidrio y disfrute de la oportunidad de hacer sus propias compras de recuerdos. De vuelta a bordo, disfrute de un refrigerio ligero y diríjase a Burano para ver sus casas pintadas de colores brillantes y sumergirse en el encantador pueblo de pescadores con tradiciones perdurables. Aprende sobre la historia y la artesanía del encaje hecho a mano en la ciudad. Continúe hasta Torcello y aprenda sobre el tiempo que Ernest Hemingway pasó allí, así como los secretos de la isla encantadora. Disfrute de una vista única del horizonte de la ciudad mientras regresa a Venecia y brinde por su belleza con una copa de Prosecco refinado antes de dejarlo en la Plaza de San Marco.

Venecia: recorrido por San Marcos, el Palacio Ducal y las islas venecianas

10. Venecia: recorrido por San Marcos, el Palacio Ducal y las islas venecianas

Un espectacular tesoro de arte y cultura, los encantos de Venecia fácilmente podrían ocuparlo toda la vida. Sobre la base de nuestros años de experiencia explorando sus callejones atmosféricos y deslizándonos por sus icónicos canales, hemos creado nuestro itinerario especial de un día en Venecia para ofrecer a los visitantes la introducción perfecta a los variados aspectos destacados de la ciudad flotante. Venecia es una ciudad de muchas caras: en la primera mitad de nuestro recorrido exploraremos sitios impresionantes que hablan del estatus de la ciudad durante siglos como una de las superpotencias más importantes del mundo, incluida la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. - triunfos gemelos de la República Marítima que hacen guardia espectacular sobre el monumental Gran Canal. La segunda mitad de nuestro itinerario ofrece un cambio total de ritmo mientras nos embarcamos en un emocionante viaje en taxi acuático a tres hermosas islas vírgenes inmersas en la laguna veneciana donde la artesanía y las antiguas tradiciones están a la orden del día: Murano, Burano y Torcello. Las islas conservan otra cara del pasado y presente de Venecia donde el tiempo parece haberse detenido y las tradiciones artesanales centenarias que se han transmitido a lo largo de los siglos siguen vivas. Únase a nosotros para descubrir el centro de fabricación de vidrio artesanal más grande e histórico del mundo en Murano, el magnífico mosaico de casas de colores brillantes y cabañas de pescadores de Burano, y los orígenes misteriosos de la civilización veneciana en la aislada Torcello. Visitar las islas en compañía de uno de nuestros expertos guías locales y con la comodidad de un taxi acuático privado a tu disposición, ¡esta es la manera perfecta de experimentar las maravillas de la laguna veneciana!

Preguntas frecuentes sobre Taxi acuático en Murano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Murano? (a parte de Taxi acuático)

Las otras cosas que no te puedes perder en Murano son:

Más actividades y cosas que hacer en Murano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Murano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 296 opiniones

Hermosas islas de Murano y Burano

Tuvimos un viaje conmemorativo a las islas de Murano y Burano en una calurosa tarde de julio. La guía fue muy informativa e interesante en el camino. La fábrica de Murano era como una galería de arte, repleta de hermosas piezas, ninguna de las cuales podíamos pagar. ¡Si necesita preguntar el precio, no puede pagarlo! Antes de visitar las salas de exposición, un experto nos mostró una muestra de vidrio soplado, lo más impresionante. ¡Pero fue la isla de Burano la que me robó el corazón! Casas de muchos colores: aparentemente las mujeres tienen la opción de elegir el color para pintar sus casas. ¡Esto se debe a que sus hombres volverían a casa después de un viaje de pesca, se emborracharían y caerían en la casa equivocada! Fuimos testigos de una exhibición de encajes y finalmente mi esposo pudo pagarme un regalo, un lindo fan de encaje y madera, ¡muy bienvenido en un día caluroso, al igual que la cerveza fría, y el mejor helado de Italia según mi hijo! Me encantaron las casas antiguas y

Tour excepcional. La visita fue más que agradable, sobre todo gracias a nuestra guía Chiara. Amable, sumamente servicial, preparada y capaz de transmitir a los visitantes la pasión que siente por su trabajo y la ciudad. Sus recomendaciones de comida y vino también son muy populares. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para organizar el tour en varios idiomas ¡Tour más que recomendado!

Excelente recorrido, fantástico guía turístico

Nuestro guía turístico Roberta estaba extremadamente informado sobre la historia de Venecia e hizo que el recorrido fuera interactivo y mucho más agradable que un simple viaje a Murano y Burano. Definitivamente recomendaríamos este recorrido (y esperamos que obtenga el mismo guía turístico que nosotros) para todos nuestros amigos y familiares que visiten Venecia.

Increíble cuánto sabía Franceska sobre Venecia. Absolutamente lo recomiendo!

Una experiencia increíble, incluso si no está interesado en la fabricación de encajes o el soplado de vidrio, esta es una excelente manera de aprender mucho sobre Venecia, subir a un bote privado y ver Murano y Burano.

FUE REALMENTE EXCEPCIONAL. NUESTRA GUIA, CRISTINA, MUY MUY BUENA Y AGRADABLE Y SOBRE TODO MUY ACOMPAÑANTE A NUESTRAS SOLICITUDES POR LO TANTO 'EL CONSEJO A TODOS.