Museo Cuevas del Sacromonte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Cuevas del Sacromonte: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket de entrada al Museo Cuevas del Sacromonte

1. Ticket de entrada al Museo Cuevas del Sacromonte

Disfruta de una hora explorando el Museo Cuevas del Sacromonte gracias a este ticket. Visita 11 cuevas diferentes, reconvertidas en casas. Conoce la cultura, historia y ambiente natural del barrio del Sacromonte. Visita las cocinas y los establos así como también comercios artesanos de cerámica, cestería y tejidos. Además, aprende sobre el flamenco en el barrio. Aprende sobre las plantas, la geología y el paisaje de la zona de los jardines al aire libre. Desde el jardín tendrás una vista única de la Alhambra, la ciudad y el valle del río Darro.

Granada: tour a pie Albaicín, Sacromonte y Museo Cuevas

2. Granada: tour a pie Albaicín, Sacromonte y Museo Cuevas

Visita algunos de los barrios más emblemáticos de Granada. Tu visita a Granada no estará completa sin haber visitado el Albaicín y el Sacromonte. El tour pasará por el Albaicín, protegido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. También conocido como el antiguo barrio musulmán, cuenta con un laberinto de calles en el que descubrirás el fantástico mundo de Al-Ándalus y disfrutarás del famoso paisaje de Granada desde el mirador de San Nicolás. Después, dirígete al barrio del Sacromonte, que cuenta con más de 3000 cuevas y vistas panorámicas desde lugares escondidos. Aquí podrás descubrir la cultura gitana en el Museo Cuevas del Sacromonte, un lugar que muestra la historia a través de leyendas del flamenco. El tour también pasará por lugares emblemáticos de Granada como la Plaza Nueva, la Placeta de San Gregorio y la casa de Enrique Morente, donde podrás hacer fotos maravillosas.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Cuevas del Sacromonte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Cuevas del Sacromonte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Cuevas del Sacromonte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 133 opiniones

Visitamos a pie las cuevas, Sacromonte y Albaicín con Fran, encantador, muy simpático y siempre dispuesto a contestar nuestro aluvión de preguntas. Contratamos el tour para las 10.30 de la mañana y como no se apuntó más gente, acabó siendo privado. A pesar de eso, nos hicieron el tour igualmente, sin cambios de horario ni de idioma; fue genial, una experiencia que merece mucho la pena hacer y más con gente entendida. Muy recomendable.

Fui con mi amigo y ambos disfrutamos de la experiencia. Tienes que caminar bastante para llegar (cuesta arriba) pero hay muchos lugares donde puedes sentarte y hacer una pausa ... pero definitivamente vale la pena. muchas cuevas para visitar Cada cueva es diferente.

Fue fácil reservar el boleto. Es interesante si estás interesado en conocer a los gitanos de la zona de Granada.

Experiencia bonita. Interesante de ver. ¡¡¡Y qué hermoso mirador !!!!

Experiencia brutal! Los pelos de punta !!! Y la guía un 10!!!!!