Museo de la Ciencia NEMO

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de la Ciencia NEMO: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: ticket para el museo de ciencias NEMO

    1. Ámsterdam: ticket para el museo de ciencias NEMO

    ¡La ciencia puede ser divertida! Eso es lo que saldrás pensando después de tu visita de 2,5 horas al Centro de Ciencias NEMO. Este es el mayor centro de ciencia de los Países Bajos y alberga 5 emocionantes pisos de actividades prácticas de ciencia. Aprende cómo y por qué sopla el viento, lo que hace que se forme un arco iris y como soplar burbujas lo suficientemente grandes para que se mantengan. En Ciencia a lo largo de las épocas verás una línea de tiempo de descubrimientos de científicos de todo el mundo. En Viaje a través de la mente aprenderás lo que hace que nuestro cerebro se encienda. Tecnología inteligente enseña cómo puedes ahorrar energía, producir electricidad sostenible y reducir la cantidad de dióxido de carbono que envías a la atmósfera.

    EL museo esta bien pero hay demasiados niños, y muchas actividades mas bien infantiles por lo tanto lo recomendaría para un rango de edad mas bien intantil o juventil. Mas que un museo de ciencia en si es mas bien un museo para introducir un poco la ciencia a los niños. Yo fui con mi amiga tenemos 20 años y no lo recomendaria para ir a gente de mi edad, pero si ha familias con niños.

  • La I amsterdam City Card

    2. La I amsterdam City Card

    Aprovecha tu tiempo en Ámsterdam con una I amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos lugares de la ciudad, como el Museo Van Gogh (ticket con horario reservado, reserva en iamsterdam.com/timeslot), el Rijksmuseum, Hermitage Amsterdam y la casa-museo de Rembrandt. La tarjeta también te ofrece descuentos para entrar a otros lugares como Heineken Experience, Madame Tussauds y el Amsterdam Dungeon. Válida para 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso, te permitirá moverte rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público del que te podrás beneficiar. También podrás disfrutar de un crucero gratuito con varias empresas y en diversas localizaciones de Ámsterdam. Lista de inclusiones de la I amsterdam City Card Disfruta de entrada gratuita* a los siguientes museos y atracciones con la I amsterdam City Card Acceso gratuito a los siguientes museos y at...

    Todo bastante bien. Ningún problema en ningún sitio. Los descuentos en los museos y actividades merecen la pena.

  • Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

    3. Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

    Haz un crucero nocturno de 1 hora en Ámsterdam. Disfruta de las vistas de la ciudad desde un barco berlina cubierto y climatizado. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

    Totalmente diferente a hacerlo por el día y en uno de esos 'macro' barcos. Mejores sensaciones:)

  • Ámsterdam: tour de 2 horas en Stand Up Paddle Board

    4. Ámsterdam: tour de 2 horas en Stand Up Paddle Board

    Reme por el corazón de Ámsterdam y descubra la ciudad en un recorrido divertido y activo. Pase puentes, hermosas casas y famosos museos. Experimente la ciudad desde el agua en un recorrido de paddle surf de 2 horas por sus canales y el río Amstel. Su recorrido comienza en una sección tranquila del canal para que pueda acostumbrarse a la tabla de paddle. Una vez que te sientas seguro, cruzarás el Amstel y llegarás a la ciudad. Admira impresionantes casas a lo largo del río y rema a través de la red de canales y puentes. Dependiendo del nivel de habilidad del grupo, el nivel de remo retrocede a través del Barrio Rojo o de Oude Waal. Ambas ubicaciones tienen muchos puntos destacados para ver. La última parte del recorrido lo lleva más allá del Museo Náutico y una réplica de un barco del siglo XVIII, antes de terminar en el punto de encuentro original.

  • Amsterdam: tour privado de medio día con un local

    5. Amsterdam: tour privado de medio día con un local

    Explore los principales lugares de interés histórico de Ámsterdam en un recorrido privado de 4 horas. Elija qué puntos de referencia y puntos de interés desea visitar y reciba recomendaciones personalizadas de su conductor personal. Comience con un traslado temprano desde su alojamiento en Amsterdam por su conductor de habla inglesa. A lo largo del día, compartirán sus conocimientos y recomendaciones locales en cada área que desee visitar. Camina por la Plaza Dam, el Mercado Albert Cuyup y el Barrio Rojo. Admira la arquitectura del Palacio Real y el Rijksmuseum. Tome una foto del famoso molino de viento de Amstel y los canales de Amsterdam. El recorrido es totalmente personalizable y su conductor lo llevará a los lugares que desea ver y le sugerirá otras actividades según sus intereses. Después de 4 horas de exploración, lo dejarán en su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Ciencia NEMO

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Ciencia NEMO? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Ciencia NEMO: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2,937 opiniones

Mi novia y yo fuimos a Ámsterdam en la última semana de octubre por unos días y obtuvimos la tarjeta de Ámsterdam por 2 días del viaje y logramos hacer muchas cosas. Fuimos al zoológico ARTIS, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo Moco y nos fuimos en un crucero por el canal. También fuimos a la exposición Body Worlds. Definitivamente, la tarjeta tiene una buena relación calidad-precio y desearía tener un día más para hacer más cosas. ¡Ámsterdam es increíble y la I Amsterdam City Card vale la pena al 100%!

Si está planeando visitar muchos lugares en Ámsterdam y se mueve relativamente mucho con Transporte ... esta tarjeta es muy, muy útil. Solo el servicio de tren NS no está incluido en la tarjeta (Stand: 12.10.2020)

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Fui a toneladas de museos de arte, hice un recorrido en barco por el canal y también usé mucho el transporte público gratuito. Ámsterdam es hermosa y la gente también fue súper amable.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!