Museo de Niños de Houston

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de Niños de Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Houston CityPASS®: Ahorre hasta un 47% en las 5 atracciones principales

    1. Houston CityPASS®: Ahorre hasta un 47% en las 5 atracciones principales

    Este CityPASS flexible es la manera perfecta de explorar algunas de las principales atracciones de Houston. Simplemente presente su boleto móvil en cada atracción para ingresar. Houston CityPASS incluye admisión a: 1- Space Center Houston : explora las maravillas del espacio y deja volar tu imaginación. Ve detrás de escena y experimenta el pasado, el presente y el futuro de la exploración espacial humana. Llegue temprano para unirse a un recorrido gratuito en tranvía a la sala de Control de Misión de la NASA; el espacio es limitado. 2- Downtown Aquarium : experimente la maravilla del mundo submarino en Aquarium Adventure Exhibit, un país de las maravillas acuáticas de 500,000 galones. Descubra más de 300 especies de vida marina de todo el mundo, toque y alimente mantarrayas en vivo, y eche un vistazo a los magníficos tigres de Bengala del Templo del M...

  • Houston: pase de museo de 1 o 3 días

    2. Houston: pase de museo de 1 o 3 días

    Explore 8 de los museos más emocionantes de Houston, incluidos el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de la Salud, el Museo de Niños de Houston, el Museo del Holocausto de Houston, el Centro de la Sociedad de Asia de Texas, el Museo Nacional de Soldados de Búfalo, el Museo del Centro Checo de Houston y la Sociedad del Patrimonio en el Parque Sam Houston . Houston es conocida por muchos museos increíbles. Elija un pase de 1 día para ver algunos de sus favoritos, o seleccione una opción de 3 días para tener más tiempo para visitarlos todos. Este pase se activa al primer uso y es válido para los días que haya seleccionado.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Niños de Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Niños de Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.