Museo del Automóvil Petersen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Automóvil Petersen: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

1. Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

Explora una de las colecciones de coches antiguos más espectaculares del mundo. Verás un amplio despliegue de más de 100 coches, motos y camiones clásicos, expuestos en tres pisos y 25 galerías. Admira el arte y extravagancia de vehículos icónicos mientras aprendes sobre su ingeniería. Contempla los Maseratis italianos y los "supercoches" japoneses. Descubre las exposiciones interactivas que entretendrán a toda la familia. Visita el Cars Mechanical Institute (instituto mecánico de Cars), inspirado en la película de animación. Disfruta mientras tus personajes favoritos de la película te explican cómo funcionan los sistemas mecánicos que fabrican coches. Pinta y personaliza coches virtuales. Echa carreras y pinta tus propios personajes de Cars para llevar a casa. Los niños podrán divertirse con coches de juguete en una pista de carreras. Ponte detrás del volante de un coche de carreras virtual con la experiencia Forza Motorsports. Elige una de 8 experiencias y siente cómo es quemar la goma por la pista.

Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

2. Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

Este tour por los Ángeles en un autobús con paradas ilimitadas te permitirá ver y explorar mejor toda la ciudad. El tour es narrado y está disponible en nueve idiomas. Disfruta de las vistas desde un autobús descubierto de dos pisos mientras recorres el centro de Los Ángeles, Beverly Hills, Rodeo Drive, Santa Mónica, Venice Beach, Marina del Rey, Universal City y el área aeroportuaria LAX. Elige un pase de 24, 48 o 72 horas, escoge 1 de los 3 circuitos o combina los 3 para disfrutar de la libertad de subir y bajar del autobús siempre que lo desees. Comienza el tour panorámico en el autobús turístico en el Teatro Chino de Grauman y, después, sube o baja en cualquiera de las 60 paradas de la ruta. Realiza el tour por Hollywood para disfrutar de la ostentación y el glamour de Hollywood y Beverly Hills, incluyendo lugares mundialmente conocidos como Rodeo Drive, Sunset Strip, la avenida comercial Melrose Avenue, el Paseo de la Fama de Hollywood, the Dolby Theater, TCL Chinese Theatre (Teatro Chino de Grauman), LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles), Museo Petersen del Automovilismo, el rancho La Brea y mucho más. Viaja entre Beverly Hills y Santa Mónica al realizar el tour de Santa Mónica, disfrutando de paradas en el recorrido, incluyendo los Fox Studios, el centro comercial 3rd Street Promenade, Venice Bach y el muelle de Santa Mónica. Súbete a la noria, que funciona con energía solar, en el histórico muelle de Santa Mónica, camina o ve en bici por la maravillosa costa del Pacífico y disfruta de la infinidad de tiendas, restaurantes y atracciones en el centro comercial 3d Street Promenade. Explora el centro de Los Ángeles con un tour por el centro de la ciudad. El núcleo central de la ciudad, recientemente revitalizado, es el hogar de algunas de sus atracciones y museos más históricos y emblemáticos, incluyendo la estación ferroviaria Union Station, Olvera Street, Chinatown, Walt Disney Concert Hall, MOCA (Museo de Arte Contemporáneo), The Broad Museum, el mirador OUE Skyspace, Grand Central Market, Angel Flight (el ferrocarril funicular más corto del mundo) y muchos más.

Los Ángeles: recorrido por la bóveda pública del Museo del Automóvil Petersen

3. Los Ángeles: recorrido por la bóveda pública del Museo del Automóvil Petersen

El Petersen Automotive Museum alberga una de las mayores colecciones de automóviles del mundo. Combine un boleto de admisión a las exhibiciones actuales que abarcan 25 galerías con una visita guiada a la famosa "Bóveda", que presenta más de 250 vehículos desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Las exhibiciones incluyen autos históricos y clásicos, incluido un Ford Model T Roadster de 1910 y la "Máquina del tiempo" de Delorean de 1981 de la icónica película "Regreso al futuro". Con este boleto, tendrá acceso a las exhibiciones principales con 25 salas en 3 pisos de la historia del automóvil. Las diversas exhibiciones presentan autos clásicos y antiguos que abarcan 120 años. Disfrute de exhibiciones didácticas interactivas que brindan diversión para toda la familia. El enfoque central del museo es la historia de los automóviles y la cultura automovilística de Los Ángeles a medida que ha evolucionado con el tiempo. El recorrido "Bóveda" de 90 minutos lo guía a través de una exhibición especial en el sótano del museo. Esta exhibición exclusiva es donde se guardan los autos, motocicletas y camiones más icónicos y raros, que no verás en ningún otro lugar. The Vault presenta más de 250 automóviles clásicos, como automóviles de principios del siglo XX, automóviles de jefes de estado, superdeportivos, hot rods galardonados, automóviles que superaron los límites de la innovación y muchas otras sorpresas.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Automóvil Petersen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Automóvil Petersen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Automóvil Petersen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 825 opiniones

muy fácil todo, no tenia muy claro al principio que la compañía eta Starlink, pero al revisar bien lo encontré y el personal muy amable me ayudó en todo

Wow! Impresionante los coches que hay, de todo tipo! Los de James Bond son alucinantes!!! Y los clásicos de Hollywood también.

Todas las exposiciones estan en exelente estado. No decepcionaa. Para entrar a la Boveda hay que reservar tour privado.

Una forma fácil de conocer los sitios más representativos de esa gran ciudad

Excelente manera para conocer Los Angeles y los lugares mas emblematicos