Museo del Baile Flamenco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Baile Flamenco: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

1. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: tour en autobús turístico

2. Sevilla: tour en autobús turístico

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket icónico de 24 horas o supremo de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 yours a pie con el ticket icónico, y 4 tours a pie con el ticket supremo. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza) 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Baile Flamenco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Baile Flamenco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Baile Flamenco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 375 opiniones

Muy contenta por el espectáculo , el día anterior había estado en otro espectáculo flamenco pero no tenía nada que ver con este . Bailarinas profesionales que hicieron una demostración impecable del Manton de Manila , castañuelas, abanico , muy recomendable volveré algún día .

Muy buen servicio, no tienes que esperar mucho entre un autobús y otro y no van muy llenos como la app de la empresa puedes ver en donde viene el siguiente autobús y calcular tus tiempos

Es realmente genial descubrir todas las cosas que le gustaría ver de una sola vez... una idea fantástica para detectar fácilmente los lugares específicos.

El autobús nos da una visión general de la ciudad y de los diferentes barrios a visitar. Es un deber. Yo recomiendo.

buenos profesionales, buen ambiente, buen espectaculo, todo un acierto