Museo Histórico Judío

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Histórico Judío: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

1. Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

Obtenga más información sobre el turbulento pasado de Ámsterdam mientras obtiene una idea de cómo vivió y sobrevivió la comunidad judía después de la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam. Escuche sobre la ocupación nazi de los Países Bajos desde 1940 hasta 1945 y cómo afectó a quienes vivían en Ámsterdam y especialmente a la comunidad judía. Descubra la Sinagoga Portuguesa, el Museo Histórico Judío y pasee por la Sede del Consejo Judío. Aprenda cómo se comportaron los holandeses con los judíos de Ámsterdam y cómo la gente soportó las dificultades al pasar por sitios como el Monumento de Auschwitz y el Dokwerker. El recorrido termina frente a la Casa de Ana Frank, donde aprenderá más sobre su diario más vendido, cómo lo publicó su padre Otto Frank y cómo ganó fama mundial. Elija entre opciones de tour grupal y privado.

Ámsterdam: recorrido a pie por la Segunda Guerra Mundial y Ana Frank

2. Ámsterdam: recorrido a pie por la Segunda Guerra Mundial y Ana Frank

Aprende sobre las luchas de Amsterdam durante la ocupación nazi a principios de la década de 1940. Descubra cómo la gente soportó eventos importantes como la huelga de febrero y el hambre de invierno. Escuche la historia de Anne Frank, su familia y sus conflictos durante este oscuro período de tiempo. Descubre más sobre la historia judía de Amsterdam. Obtenga información interesante sobre los antecedentes del barrio judío original y su evolución a lo largo de los siglos. Explore el antiguo barrio judío de la ciudad. Obtenga una idea de cómo vivió y sobrevivió la comunidad judía durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Vea puntos de interés notables, como la sinagoga portuguesa, el Museo Histórico Judío y la sede del Consejo Judío. Descubre sitios como el Dokwerker y el Monumento de Auschwitz.

Recorrido privado por Amsterdam Anne Frank y el barrio judío

3. Recorrido privado por Amsterdam Anne Frank y el barrio judío

Únase a este recorrido privado a pie de 2 horas y aprenda sobre la historia judía de Ámsterdam. Explore el barrio judío centenario de la ciudad en un pequeño grupo y aprenda sobre la vida de Ana Frank con su guía. Obtenga información interesante sobre los antecedentes del barrio judío original y su evolución a lo largo de los siglos. Su guía privado le contará historias sobre el amor de Anne Frank por la escritura y las circunstancias que experimentó en Amsterdam en las décadas de 1930 y 1940. Escuche historias sobre las relaciones familiares de Anne Frank, su mudanza desde Alemania, el momento en que se escondió y la vida de su padre después de la guerra. Escucha cómo su diario ganó fama mundial. Descubre algunos escondites secretos donde el escritor buscó refugio durante la resistencia holandesa en la Segunda Guerra Mundial. Vea muchos lugares de interés como el Museo Joods Historisch, el Monumento de Auschwitz y, finalmente, la casa de Ana Frank, donde termina su recorrido.

Amsterdam: 2 horas Historia Judía Walking Tour

4. Amsterdam: 2 horas Historia Judía Walking Tour

Su mañana o por la tarde en Amsterdam se iniciará a la estatua del trabajador portuario, al pie de la sinagoga portuguesa. Embárcate en un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo sobre la historia judía y la población de Amsterdam. Los primeros habitantes judíos llegaron a Amsterdam en el siglo 16. Desde el principio se establecieron en el área alrededor del Jodenbreestraat. En el curso de la Segunda Guerra Mundial esta zona se convirtió en un gueto por los alemanes. Ellos plantearon una gran valla alrededor de la zona y muchos puentes permaneció abierta de forma permanente, por lo que los habitantes sólo podían entrar y salir de la zona en ciertos puntos. Durante muchos ataques fueron quitados los habitantes. Después de la guerra, esta zona una vez lleno de vida se había convertido en una triste, abandonado, y el área descuidada. Su guía le llevará de vuelta a los tiempos de la subida de los judíos en Amsterdam y el triste período de 1940-1945.

Grupos escolares en Ámsterdam: recorrido a pie por Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial

5. Grupos escolares en Ámsterdam: recorrido a pie por Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial

Familiarícese mejor con la fascinante pero trágica historia de Ana Frank en un recorrido a pie de 2 horas por Ana Frank a través del Barrio Judío y el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam. El recorrido comienza frente al Museo Histórico Judío. Camina junto a monumentos y edificios que todavía tienen cicatrices de la Segunda Guerra Mundial. Su guía le dará vida a la historia, brindándole una idea de cómo los ciudadanos de la ciudad se las arreglaron durante la ocupación y cómo se movían en tiempos de alarma, miedo y horror. Viaja atrás en el tiempo a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, aprendiendo cómo era la vida durante la ocupación alemana de 1940 a 1945, y cómo Ana Frank se convirtió en un símbolo icónico de la brutalidad de la represión. Escuche la historia sobre su diario y cómo llegó a ser publicado por su padre Otto Frank. Conozca por qué los holandeses intentaron coexistir con el ejército de ocupación y conozca varios eventos, como la huelga de febrero y el invierno del hambre. Visite el Barrio Cultural Judío, escuche la historia de dokwerker, la sinagoga portuguesa y el monumento de Auschwitz. Descubre lugares que la resistencia holandesa ofreció como escondites secretos a familias como los francos. El recorrido finaliza en la Casa de Ana Frank. Si quieres seguir adentrándote en la historia de Ana Frank, tienes la opción de entrar por tu cuenta (por tu cuenta) cuando abra sus puertas al público a las 15:30.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Histórico Judío

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Histórico Judío? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Histórico Judío: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1,516 opiniones

¡La gira fue genial! ¡Anton es una guía extremadamente simpática y motivada con un excelente conocimiento y muchos conocimientos previos y puede contar y explicar de una manera maravillosamente cautivadora! Las dos horas sobre la Segunda Guerra Mundial fueron muy entretenidas y emocionantes tanto para mi madre como para mis hijos (12 años), duración óptima. ¡Nos complace recomendar a Anton a otros! Gracias. Consejo: asegúrese de reservar entradas para la Casa de Ana Frank en línea con tiempo suficiente.

Excelente tour, el guía, Steven, muy atento y entretenido, conocía muy bien el tema. Quedamos gratamente sorprendidos, además de sus explicaciones sobre Anna frank y la II guerra mundial, conoces la ciudad pues caminamos dos horas. Es como un dos por uno! 100% recomendado!

Talía fue excelente. No dudaríamos en volver a contratarla. Fue una experiencia muy completa, de buen ritmo. Su conexión familiar incluso se sumó al impacto. Ella habla bien, con un conocimiento extremadamente fuerte de su presentación.

Realmente recorrido de conocimiento de Peter, quien claramente sabía y tenía una pasión por la historia, particularmente en torno a la historia de guerra de los Frank.

Fenomenal! Manuel Que fue nuestro guía fue súper amable, nos explicó muchísimas cosas y nos respondió a todo lo que le preguntamos. Lo recomendaría 100%