Museo Leonardo da Vinci, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Entrada sin colas al museo interactivo de Leonardo

    1. Entrada sin colas al museo interactivo de Leonardo

    Dirígete al  museo interactivo de Leonardo da Vinci en el corazón de Florencia,  a pocos pasos de la Galería de la Academia en Via dei Servi 66, para descubrir una exposición familiar que estimulará tu curiosidad. Maravíllate ante máquinas construidas a escala según los diseños originales de Leonardo da Vinci (a menos que se hayan tenido que hacer cambios necesarios). Aprende acerca de los principales estudios de Leonardo sobre anatomía y observa réplicas de alta resolución con retroiluminación de sus principales cuadros para explorar sus logros médicos y artísticos. El museo está organizado en 4 secciones (tierra, agua, aire y fuego) y cuenta con descripciones en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, para tu conveniencia. Aprovecha las exposiciones multimedia sobre la extraordinaria vida y obra del artista e inventor.

    Un museo interactivo necesario de ver, te puedes ver inspirado en la vida de Da Vinci, y ser un poco parte de su mundo, miraras a dónde miraras solo veías gente curiosa y sonrisas por todos lados. Una buena experiencia

  • Florencia: la patria de Leonardo da Vinci

    2. Florencia: la patria de Leonardo da Vinci

    Viaja en una minivan con aire acondicionado. Por la mañana, su primera parada es en el museo recientemente inaugurado en Vinci, donde podrá admirar los estudios de Leonardo como inventor e ingeniero. Luego, visite la casa original de Leonardo, que es una mansión de campo en la ciudad de Anchiano. Gracias a la tecnología de punta, el propio Leonardo te dará la bienvenida y compartirá anécdotas de su vida y obra. Complete su recorrido con un delicioso almuerzo y degustación de vinos en una casa de campo o villa en el campo. Regreso a Florencia en minivan.

  • Florencia: tour privado de Leonardo Da Vinci

    3. Florencia: tour privado de Leonardo Da Vinci

    Sumérjase en la vida y la época de Leonardo Da Vinci en esta fascinante visita guiada privada. Comience su recorrido desde el Museo Bargello, visitando el Palazzo Gondi y la Plaza Uffizi en el camino. Continúe por la Piazza Della Signoria, donde podrá admirar el Palazzo Vecchio y descubrir algunos datos interesantes sobre el "Salone Dei 500", que se encuentra dentro del palacio del Ayuntamiento. A continuación, admire la Loggia Dei Lanzi y pase por la Catedral de Santa Maria del Fiore para admirar la Cúpula. Termine su recorrido en el Museo Leonardo Da Vinci y disfrute de un acceso privilegiado con su boleto de entrada por la vía rápida. Dentro del museo, descubra réplicas y dibujos de las principales máquinas realizadas por el genio durante su vida. Siéntase libre de permanecer en el museo y explorar el resto de los artefactos a su propio ritmo cuando finalice el recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Leonardo da Vinci, Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Leonardo da Vinci, Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2,969 opiniones

A toda la familia nos gusto mucho.Muy educativa, especialmente para los niños.Genial toda la exposición tanto los inventos como la pintura,anatomía etc. Que se pueda ver el funcionamiento de todos sus inventos tanto física como virtualmente esta muy bien.

Un museo interactivo necesario de ver, te puedes ver inspirado en la vida de Da Vinci, y ser un poco parte de su mundo, miraras a dónde miraras solo veías gente curiosa y sonrisas por todos lados. Una buena experiencia

Fuimos con un niño muy activo y se lo pasó genial. No quería marcharse!

Muy divertida! Imprescindible para lxs fans de Leonardo

Excelente experiencia, sobre todo si vas con niños