
Viena: Flexipass para 3, 4 o 5 atracciones
- Evita la cola de la taquilla
- Validez: 1 mes
Desde
US$ 59.25
por persona
Me ha parecido excelente el servicio prestado. La existencia de cinco líneas distintas posibilita un primer acercamiento a la ciudad para si se quiere con posterioridad detenerse en cada una de ellas, sobre todo interesante para aquellas personas que por ejemplo disponen sólo de un fin de semana para visitar la ciudad. Estos recorridos ayudan a ubicarse y de alguna manera a seleccionar aquello que podamos considerar más interesante. Eso sí, si se quiere ganar tiempo mejor utillizar el tran vía o el metro.
Excelente opción combinada, en un marco incomparable, para disfrutar de grandes obras, sobre todo pictóricas. En el Kunsthistorisches Museum de maestros italianos, españoles, flamencos, etc. En el Leopold a destacar la maravillosa colección de Egon Schiele. Indicar que en el Museo Leopold no tienen audioguias en español. A cambio, buena aplicación móvil con audiodescripciones en el Kunsthistorisches (KHM Stories).
Una apuesta segura, la viena city card, ya que el transporte es ilimitado durante el tiempo que escojas y te da un pequeño descuento sobre ciertas actividades, restaurantes, tiendas...
Buena. La recomiendo para todo aquel que viaje a Viena con animo de conocer la ciudad y disfrutar del viaje.
Fué muy práctico poder utilizar todos los transportes públicos para movernos por la ciudad durante 4 días