Museo Marítimo Nacional

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Marítimo Nacional: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2298 opiniones

Una experiencia muy completa y divertida. Afortunadamente el día estaba soleado así que pudimos hacer el recorrido en la cubierta exterior. El guía nos dió mucha información interesante acerca de todos los atractivos que pasamos (especialmente una muy detallada descripción de todos los pubs junto al río) con el característico humor británico. El viaje es tan ameno que ni te das cuenta lo rápido que se va la hora. El único punto débil es que el guía únicamente habla inglés, pero aún sin entender se disfruta mucho de las vistas. El barco cuenta con sanitarios y servicio de bar (este último no está incluido y debes pagar lo que consumas).

Está muy bien, salvo los auriculares que no había en español.

Llegamos al embarcadero y nos cambiaron los billetes por el ticket para acceder enseguida. Pero lo malo es que te ponen que hay audioguia en español.... Y para nada. Una pena, porque es la segunda vez que lo cojo y tenia la esperanza de poder conseguir la audioguía en español esta vez. Como prometía la pag. Web.

Muy buena actividad, pero guía solo en inglés

El crucero está genial para quienes quieren verlo todo pero disponen de pocos días en Londres. Lo único malo es que la guía (el audio) lo hacen sólo en inglés, por lo que si no tienes un inglés fluido no te enteras de nada.

Deberían tener en cuenta q no sólo suben ingleses, deberían tener otra forma de traducir, ya q la traducción es muy mala y q si no sabes el idioma te pierdes muchísimas cosas

El guía muy bueno y el paseo en barco ha sido muy bonito, se ven muchas cosas de Londres y lo recomiendo totalmente a todos los que viajen allí por primera vez!