Museo Teatrale alla Scala

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Teatrale alla Scala: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

1. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

2. Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Descubre la rica historia musical de Milán, con un tour por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también cuenta con su propio museo, que alberga una gran colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas en los que se retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Un guía experto te llevará por el museo contándote relatos fascinantes y anécdotas sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia que emana del propio teatro, contemplando su interior neoclásico, sus palcos y su monumental araña de cristal. Con un poco de suerte incluso puedes ser testigo de los ensayos de los artistas.

City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

3. City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

Observa lo mejor de Milán a tu propio ritmo y ahorra dinero con un cómodo Milán Pass de 2 días, que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en negocios asociados valorado en más de 300 EUR. Tu Milán Pass es válido durante 48 horas desde el momento en el que lo recojas y está disponible con dos exclusivas opcioens de transporte para aprovechar al máximo tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad, utilizando un simple billete. Puedes incluso comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass tanto con el ticket para el sistema de transporte como con el ticket para el autobús turístico. Disfruta de entrada gratuita a los museos de la ciudad como: El acceso a las terrazas de la azotea de la catedral Duomo (en ascensor) Museo de La Scala y teatro Pinacoteca Ambrosiana Galería Highline Museo de Ciencia y Tecnología Museo de Diseño Triennale Estadio San Siro Museo Inter&Milán Casa Milan - Museo Mondo Milan Leonardo 3 - museo interactivo El mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - viñedo de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d’Arte e Scienza – Museo de Arte y Ciencia

Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

4. Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

Milán no es solo diseño, moda y vida nocturna: Milán también es conocida por su música. Justo en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele, encontrarás un templo con música: el teatro La Scala. Con los años, muchos músicos han hecho sus contribuciones aquí. ¿Conoces a Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas? Estos son solo algunos de los nombres que han pasado por este lugar. El Museo La Scala conserva la colección más importante de escenografías, instrumentos musicales y disfraces utilizados en las mejores actuaciones del Teatro. En esta experiencia de 1.5 horas con su guía monolingüe, admire el interior de este lugar mágico y aprenda sobre sus historias y su fascinante historia.

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

5. "La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

Las reservas para ver "La última cena" son limitadas o se acaban rápidamente, a veces con meses de antelación. Este tour te garantiza el acceso para ver "La última cena" además de realizar una emocionante ruta turística por Milán. Descubrirás qué es lo que convierte a Milán en una ciudad líder en tendencias y podrás moverte por una de las capitales mundiales de la moda, famosa por sus desfiles extravagantes, sus tiendas outlet y sus boutiques. Continúa por el famoso Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica y símbolo de la ciudad. También te detendrás en su famoso palacio de la ópera, La Scala, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini, y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Tu entrada te permite el acceso al teatro y al museo, al cual seguro desearás regresar con más tiempo en otra ocasión. Para concluir el autobús te llevará a Santa María delle Grazie, una iglesia y convento dominico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, donde podrás contemplar la extraordinaria "La última cena", de Leonardo Da Vinci.

Milán: recorrido turístico de 3 horas con entrada al Duomo y La Scala

6. Milán: recorrido turístico de 3 horas con entrada al Duomo y La Scala

Realice un recorrido de 3 horas por Milán, una de las capitales de la moda más importantes del mundo, y acceda a algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Visite el famoso Duomo de Milán, una impresionante catedral gótica. Explore la hermosa plaza en la que se encuentra la catedral, incluida la Galleria Vittorio Emanuele II, el centro comercial más antiguo de Italia.   Luego haga una parada en la famosa ópera de Milán, La Scala. Vea el lugar donde debutaron las obras de compositores como Verdi y Puccini, y artistas como Maria Callas y Luciano Pavarotti encandilaron al público. Su boleto proporciona la entrada al teatro y al museo, que puede volver a visitar después del recorrido por un período más largo.   Finalmente, el autobús lo trasladará a Santa Maria delle Grazie. Esta iglesia y convento dominico está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está convenientemente ubicado junto al famoso cuadro de La Última Cena de Leonardo da Vinci (entrada no incluida).

Tour a pie por el teatro y museo La Scala

7. Tour a pie por el teatro y museo La Scala

La Scala Opera House fue el lugar donde muchos actores y músicos se inspiraron, incluidos Rossini, Puccini y Verdi. Únase a este recorrido de 1 hora con un guía turístico profesional que le mostrará la Ópera de La Scala afuera y adentro. Vea la colección de disfraces, escenografías, instrumentos musicales y retratos de actores y músicos conservados en el museo. Disfrute de un recorrido a pie por Via Alessandro Manzoni hasta Grand Hotel et de Milan, siguiendo las huellas de Giuseppe Verdi por toda la ciudad. Es aquí donde el maestro se quedó a partir de 1872 por períodos alternos y murió de una enfermedad grave en 1901. Imagine su vida mientras caminaba por las calles de Milán y retrocedía en el tiempo. Admire la placa afuera del hotel en honor a este gran hombre.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Teatrale alla Scala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Teatrale alla Scala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Teatrale alla Scala: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3,037 opiniones

Estupenda visita por el museo de la Scala, con explicaciones precisas y amenas. Giuseppe es un excelente guía que me mostró e indicó objetos que, ante la variedad de elementos de las salas, abría mirado de refilón.

Muy linda experiencia. Tuvimos la oportunidad de sentarnos en los asientos reales. En ese momento se estaba realizando un ensayo, así que escuchamos a algunos tenores en vivo.

Hermoso lugar para visitar, también pudimos ver un ensayo a través de las ventanas. ¡Gran lugar para fotos!

Sin quejas. Momento mágico con supervisores muy profesionales y amables.

Todo estuvo genial, te da una buena impresión del teatro.