Añadir fechas

Museo Van Gogh

Uno de los museos más populares del mundo que, además, alberga la mayor colección de obras de Van Gogh que existe.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Museo Van Gogh: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

1. Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket,  descubre más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas. El museo también organiza tres exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo. Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Van Gogh tuvo muchos héroes cuyo trabajo admiraba enormemente. Uno de estos artistas era Jean-François Millet y, del 4 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020, el museo Van Gogh presentará la obra de este pintor francés y los destacados artistas del siglo XIX que siguieron con la exposición "Millet y el arte moderno". Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

2. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Este fantástico ticket combinado te servirá para ahorrar tiempo y dinero mientras exploras los canales de Ámsterdam y entras en el famoso Museo Van Gogh. Compra un ticket combinado para el Museo Van Gogh y un crucero por los canales de Ámsterdam y disfruta de dos de las atracciones imprescindibles de la ciudad con una sola entrada. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Relájate y admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras te sumerges en el ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 minutos por los canales.   A continuación, explora las exposiciones del legendario museo a tu ritmo. El ticket te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra de estas entradas por separado. Ten en cuenta que las colas en el museo podrían seguir siendo largas debido al comienzo de la temporada alta. Este ticket dos en uno te da acceso tanto al museo Van Gogh como a un maravilloso crucero por los canales. Asegúrate de acudir al museo Van Gogh el día y la hora indicados en el ticket. Puedes realizar el crucero por los canales de la ciudad cualquier día en los horarios indicados en el cupón. 

Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

3. Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

Amsterdam Canal Cruises se encuentra en uno de los barrios más bonitos de Ámsterdam: De Pijp. Este asombroso barrio con tiendas exóticas, una gran variedad de restaurantes internacionales, el famoso mercado Albert Cuyp y los museos más famosos del mundo sin duda merece una visita. Amsterdam Canal Cruises te ofrece la posibilidad de combinar una visita a uno de estos museos con un crucero por el canal a través de Ámsterdam. Con estos tickets combinados no solo recibes un descuento, sino que también evitas las colas en el Rijksmuseum y el museo Van Gogh. De esta manera ahorras dinero y, más importante aún, ¡ahorras tiempo! ¿Cómo funciona? Puedes comprar el ticket combinado que quieras aquí en esta página web. Este ticket 2 en 1 te da acceso al Rijksmuseum y a un maravilloso crucero por el canal de la ciudad.

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

4. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Combina un viaje al famoso Museo Van Gogh con un espectacular paseo en barco de 1 hora por el histórico distrito de los canales. El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh del mundo. Es uno de los más importantes de Holanda y ha sido visitado por millones de personas. No hay mejor manera de completar un viaje de día divertido al Museo Van Gogh que con un emocionante crucero en barco. La mitad del paquete incluye la visita al Museo Van Gogh, que contiene la mayor colección del mundo de pinturas, dibujos, bocetos y cartas del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh. Con casi dos millones de visitantes al año, es el segundo museo más visitado de Holanda y sin duda imprescindible. El Museo Van Gogh tiene más de 200 pinturas, 400 dibujos y 700 cartas del artista. Algunas de las obras más famosas de la colección son "Los comedores de patatas" (1885), "Cráneo de esqueleto con cigarrillo" (1886), "Girasoles" (1889) y "Almendro en flor" (1890). La otra mitad del paquete incluye un crucero por los canales de Ámsterdam. El precioso centro de Ámsterdam es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no hay mejor manera de explorarlo que con un crucero por sus canales. Este divertido paseo de una hora te llevará por los canales más importantes de la ciudad, pasando magníficas iglesias del siglo XVII, mansiones, casas-barco y puentes. Podrás ver los lugares más destacados como la iglesia Westerkerk, el distrito Negen Straatjes y el Magere Brug sobre el río Amstel. El crucero tiene una guía GPS con información en muchos idiomas y los barcos contienen ventanas panorámicas para asegurarse de que disfrutes de vistas fantásticas de la ciudad.

Museo Van Gogh y Rijksmuseum: entrada programada y visita guiada

5. Museo Van Gogh y Rijksmuseum: entrada programada y visita guiada

Visite el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, las principales salas de arte de Ámsterdam, en esta excursión guiada de 5 horas en grupos pequeños. Su guía experto lo llevará en un emocionante viaje a través de la historia del arte y también aprenderá sobre la civilización holandesa a través de los siglos. Disfrute de la admisión sin colas en los museos y siga el camino cronológico del arte y su contexto histórico. Vea algunas de las obras de arte más famosas de la historia, concentrándose en la Edad de Oro holandesa y en artistas conocidos de los siglos XVIII y XIX. Admire The Night Watch de Rembrandt, Milkmaid de Vermeer y Tree Roots and Trunks, que fue el último cuadro de Van Gogh. Su guía le informará sobre todos los trabajos importantes que vea, explicando las técnicas utilizadas y la importancia de los trabajos.

Ámsterdam: visita guiada privada al Museo Van Gogh

6. Ámsterdam: visita guiada privada al Museo Van Gogh

Sumérjase en la vida y el trabajo de Vincent van Gogh en una visita guiada privada de 2 horas al Museo Van Gogh. Explore sus obras más conocidas, así como sus gemas menos conocidas, en un viaje de descubrimiento. Descubra la increíble colección del museo, incluida la icónica serie Girasoles de Van Gogh, y la última pieza que pintó antes de su muerte, y vea obras de pintores como Gauguin y Monet, que influyeron en el famoso pintor holandés. Vincent van Gogh ha sido una fuente de inspiración para generaciones de artistas y su legado sigue vivo. Desde las obras más antiguas y oscuras de la era holandesa de Van Gogh hasta las pinturas más brillantes de su período francés, su guía lo llevará en un viaje impresionante. Conozca las largas conversaciones que Van Gogh tuvo con su hermano menor Theo, quien estaba interesado en aprender más sobre cómo trabajaba y sufría su hermano, y más.

Ámsterdam: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

7. Ámsterdam: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

¡Descubra Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, en nuestros épicos recorridos a pie de día o de noche con un boleto flexible de 3 días! Con la ayuda de nuestras visitas guiadas por la ciudad de Ámsterdam, obtendrá una visión inigualable de la Ámsterdam moderna e histórica. Nuestras visitas guiadas a pie por Ámsterdam van mucho más allá de presentar sus monumentos más famosos; te muestran sus tiendas más modernas, los cafés más geniales y los lugares de reunión más modernos también. Entonces, si bien nuestras visitas guiadas le brindarán una visión divertida pero informativa de Ámsterdam, sobre todo lo sumergirán en la cultura creativa, juvenil y liberal de la ciudad. Si no tiene tiempo para unirse a nuestro tour de un día y un tour nocturno el mismo día, ¡no se preocupe! Su billete es válido durante 3 días desde el primer uso. Además de nuestro recorrido destacado, tenemos una serie de rutas alternativas que se unen para mostrarle el tejido de Ámsterdam. Use la aplicación gratuita Vox City (incluida en su boleto) para descubrir más de Ámsterdam y su increíble historia. Ámsterdam Esencial incluye: Mercado de flores Casa de Ana Frank Barrio rojo Madame Tussauds Museo Casa de Rembrandt Damrak monumento Nacional Mercado de la plaza de Waterloo Puente Bushuissluis nueva iglesia solo Beursplein Blauwbrug En los pasos de Van Gogh incluye: Vondelpark Museo Van Gogh Museo Rijks Museo Moco yo firmo amsterdam Mercado del Museo plaza de los museos Museo Stedelijk Concertgebouw paraíso Leidseplein Nuestras 6 rutas autoguiadas principales puntos de interés: Noorderkerk Río Ámstel Experiencia Heinekein Nieuwe Spiegelstraat De Waag Basílica de San Nicolás iglesia vieja homomonumento Canal de Groenburgwal Ópera Nacional Holandesa la gran iglesia La sinagoga portuguesa Puente Amarillo... ¡y muchos más!

Ámstedam: tour guiado por el museo Van Gogh sin entrada

8. Ámstedam: tour guiado por el museo Van Gogh sin entrada

Contempla obras maestras de arte de Vincent Van Gogh en un tour guiado por el Museo Van Gogh de Ámstedam y conmemora el 125º aniversario de la muerte del artista con un guía historiador del arte. Echa un vistazo fascinante a la vida y obra de Van Gogh y aprende cómo, a pesar de haber vendido solo un cuadro durante su vida, se convirtió en uno de los pintores más famosos de la historia. Tu guía te hablará sobre la extensa correspondencia que intercambiaba con su hermano pequeño Theo, proporcionándote una idea de la manera en la que pensaba, trabajaba y luchaba. Siendo una de las atracciones turísticas más populares de los Países Bajos, el museo resulta de interés incluso para quienes no saben mucho de arte. Escucha anécdotas sobre la vida de Van Gogh y observa detalles fáciles de pasar por alto en pinturas como Los comedores de patatas y Los girasoles. Si quieres explorar las grandes obras y artículos durante más tiempo en el tour, puedes organizar hasta 30 minutos más de manera gratuita.

Ámsterdam: tour a pie y crucero por el canal

9. Ámsterdam: tour a pie y crucero por el canal

Tu mañana o tarde en Ámsterdam empezarán en tu hotel o, en caso que viajes a Ámsterdam desde otro lugar, en un lugar céntrico de la ciudad. Ponte en marcha de forma relajada para asegurarte que ves, sientes y aprendes todo lo que la ciudad te puede ofrecer y sus originales atracciones. El guía te llevará a algunos de los lugares más destacados de le la ciudad como la Plaza Dam, donde verás el palacio real y el monumento nacional que conmemora a las víctimas holandesas de guerra. Pasea hasta la Iglesia del Oeste (Westerkerk), la más importante de la ciudad, ubicada a la vuelta de la casa de Ana Frank. Explora la zona de museos, donde están el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Además de todos los monumentos turísticos, tu guía personal de Ámsterdam te revelará el carácter único de la ciudad, te enseñará la historia y cultura locales y te ofrecerá consejos secretos sobre buenos restaurantes, tiendas, atracciones, actividades, transporte público y más. Para terminar, sube a bordo de un barco con techos acristalados y vive la ciudad desde el agua. El paseo en barco pasa por muchas de las famosas atracciones de Ámsterdam. Las casas del canal de la era dorada, el complejo Stopera y parte del puerto: el barco te llevará por todas esas vistas. El paseo en barco por el canal es la mejor manera de acercarte y conocer la ciudad y sabrás por qué los canales de Ámsterdam son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Huellas de Van Gogh Tour y Van Gogh Museum

10. Huellas de Van Gogh Tour y Van Gogh Museum

Después de un viaje de 90-120 minutos desde Amsterdam, su primer destino será Nuenen. Nuenen: pueblo de Van Gogh Adéntrate en la vida y la obra de Vincent van Gogh y visita una serie de lugares en Nuenen que inspiraron al artista, incluida la iglesia reformada que aparece en su pintura. Esta excursión le dará una idea de la vida de Vincent en Nuenen, donde vivió desde diciembre de 1883 hasta noviembre de 1885. Vincent fue muy productivo en este pueblo, completando más de 500 pinturas y dibujos en un período de tan solo dos años. Uno de ellos fue The Potato Eaters, ahora una de las obras más famosas de Vincent. Durante su estadía en Nuenen tendrá el cambio para visitar el Museo Vincentre, explorar algunos de los 23 'lugares Van Gogh' en bicicleta oa pie y disfrutar de la famosa hospitalidad de Brabant en las numerosas tiendas y cafés. Después de explorar la tierra natal de Vincent, regrese a Amsterdam para explorar la colección más grande del mundo de obras de Vincent van Gogh. Amsterdam: Museo Van Gogh Obras maestras de renombre, citas de letras y fragmentos de audio se unen para responder a sus preguntas candentes sobre el artista. Aprende sobre sus numerosos autorretratos, el tiempo que pasó en el sur de Francia, donde pintó Girasoles y sobre por qué pintó Almond Blossom.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Van Gogh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Van Gogh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Van Gogh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 21,062 opiniones

Si amas su trabajo, planifica el tiempo suficiente para verlo de verdad. Lleno de gente pero 3 horas apenas suficiente para mí. Van Gogh fue brillante y torturado, uno definitivamente ve su emoción y dolor en el lienzo. El paseo por el canal fue una sorpresa y bastante divertido. ¡Lo último que hice en un viaje de un mes!

Me gustó mucho el museo de von Gogh, ¡aunque había mucha gente! Audioguía interesante, aprendimos mucho sobre la vida del pintor. El crucero fue un momento bienvenido después de caminar mucho, también algo de información sobre la ciudad con una audioguía multilingüe.

Muy útil .. !! reservar con antelación, no hacer cola (que museos de Amsterdam son muy populares) y sin problemas de errores, no tiene precio. Por supuesto es necesario ser lo más puntual posible..

Hagan con anticipación sus reservas, el museo está increíble y tiene unas obras que no podrás aprecian en ninguna lugar del mundo.

A pesar de no ser yo una persona que regularmente vaya a museos, fue una experiencia muy buena y aprendizaje