Cosas que hacer en
Nantes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Nantes

Nantes City Card Pass: acceso completo 24/48/72 horas

1. Nantes City Card Pass: acceso completo 24/48/72 horas

Situada a orillas del río Loira, Nantes es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Con esta excursión de 1, 2 o 3 días tendrás acceso completo a sus lugares más interesantes. El Nantes Pass, conveniente y flexible, te dará la oportunidad de experimentar lo mejor de la ciudad de manera fácil y divertida. Nantes es un centro de cultura y exploración, y con esta tarjeta tendrás acceso completo a más de 30 atracciones, museos, monumentos y transporte público. También recibirá descuentos en compras, entretenimiento y ocio! Para probar lo que te espera, quizá te interese ver sus increíbles museos. Echa un vistazo a la galería de las máquinas de la isla: los almacenes donde se exponen están llenos de increíbles esculturas basadas en los mundos imaginarios de Julio Verne y Leonardo da Vinci. Quizá te gustaría visitar el Museo de Historia de Nantes, en el castillo de los Duques de Bretaña. Todo es posible con el Nantes City Pass. Entre sus numerosas atracciones podrás visitar el carrusel de los mundos marinos, elegida la atracción más original por la Themed Entertainment Association en el año 2014. Si quieres, también podrás disfrutar de grandes descuentos en actividades de ocio y tiendas de regalos en la ciudad. Asimismo, tendrás acceso a tours guiados, cruceros por el río y más. Te esperan grandes cosas, ¡el tiempo se te pasará volando! Ven y explora esta parte tan bonita del valle del río Loira. Desde los grandiosos castillos hasta la maravillosa comida y cultura, todo el mundo puede disfrutar de Nantes.

Nantes: recorrido guiado en segway por las máquinas de la isla de Nantes

2. Nantes: recorrido guiado en segway por las máquinas de la isla de Nantes

Descubre las Máquinas de la Isla de Nantes en Segway, con una visita guiada por los principales atractivos de la isla. Haz zoom y encuentra el palacio de justicia, el elefante mítico, el carrusel de los mundos marinos, Maille Breze, las grullas de los titanes y el proyecto del Heron Tree. Conozca a su guía y familiarícese con su Segway autoestabilizado. Perfecto para todos los niveles de experiencia, pase unos minutos para sentirse seguro y luego aventúrese en la inolvidable exposición. Diviértete mientras exploras el gran espacio, que ofrece mucha diversión. Conozca a los artistas que recuperaron esta área para su exhibición de arte y mire hacia arriba a las enormes instalaciones. Maravíllate con las máquinas y reflexiona sobre su tamaño. Admire el entorno único a lo largo de La Loire y viva una experiencia única.

Château du Bois-Huaut: visita a la bodega y clase de cata de vinos

3. Château du Bois-Huaut: visita a la bodega y clase de cata de vinos

Visite la finca vinícola Château du Bois-Huaut y dé un paseo por el viñedo, recorra las bodegas con un guía y participe en una clase magistral de cata de vinos guiada profesionalmente con degustaciones de 8 vinos diferentes. Luego llévese a casa 2 botellas de vino. Ubicado a las afueras de Nantes, en las gargantas, Château du Bois-Huaut es una finca que selecciona sus 14 variedades de uva diferentes (Muscadet, Sauvignon, Pinot Gris, Gewurztraminer, Rosé, Pinot Noir, Merlot, Cabernet, Sparkling and sweet) desde 1897, haber estado en la familia por más de 4 generaciones. Disfrute de una visita guiada a las bodegas y aprenda más sobre la bodega histórica y la elaboración del vino. Únase a un taller de cata de vinos relajado dirigido por un sumiller experto y despierte sus papilas gustativas ya que su sesión de degustación incluye vinos secos, semisecos, dulces, dulces, vinos añejos y vinos añejados. Obtenga más información sobre el vino, cómo aprovechar al máximo los aromas y cómo probar el vino. Pruebe 8 de los vinos favoritos del enólogo y al final se le ofrecerán dos botellas por persona para llevar a casa. Siéntase libre de pasear por el impresionante viñedo a su propio ritmo.

Bienvenido a Nantes: tour privado con un lugareño

4. Bienvenido a Nantes: tour privado con un lugareño

Transforma tu modo de viajar y concéntrate en la gente que conoces más que en los lugares que visitas. Disfruta de una bienvenida a la ciudad de Nantes de parte de un lugareño ansioso por compartir contigo todos los consejos para que aproveches al máximo tu estadía. Encuéntrate con él en tu hotel o alojamiento y familiarízate con el barrio. Descubre secretos, tales como los mejores lugares donde comer, dónde hacer la compra o la forma más fácil de desplazarse. Otra opción es quedar en un lugar o esquina céntricos para iniciar el tour a pie. Escucha qué es lo mejor para hacer, personalizado de acuerdo con tus intereses. Al final del tour te sentirás mucho más cómodo en la ciudad, seguro de que cuentas con toda la información necesaria.

Entre las paredes: tour en segway de 1 hora

5. Entre las paredes: tour en segway de 1 hora

Comience su recorrido en Segway por Nantes en la Place Royale, donde las estatuas de la gran fuente cuentan la historia de la ciudad y el río Loira y sus afluentes. Benefíciese de una breve sesión de entrenamiento antes de deslizarse por el centro de la ciudad y por las orillas del río Erdre. Vea puntos de referencia de la historia de la ciudad, como la catedral del siglo XV y la antigua residencia de los duques de Bretaña. Obtenga mucha información sobre lo que verá y tiempo para tomar fotos de recuerdo de usted y sus amigos o familiares cuando lo desee.

Lo más destacado de Nantes Segway City Tour

6. Lo más destacado de Nantes Segway City Tour

Después de reunirse con su guía justo detrás de la plaza real, súbase a un Segway y explore la ciudad. Con su guía experto al timón, obtendrá información local invaluable mientras recorre la hermosa Nantes. Comenzará en el Château des ducs de Bretagne, un impresionante castillo construido en el siglo XIII. Luego te dirigirás a la LU Tower, donde aprenderás sobre la historia de los trabajadores de la fábrica de Nantes. Visita la Isla de Nantes para descubrir las Máquinas de la Isla de Nantes, las enormes creaciones steampunk que deambulan por la isla. Maravíllate ante un elefante de 12 metros de altura que pesa más de 45 toneladas. Terminará su recorrido en Graslin Square para aprender sobre la parte elegante y rica de la ciudad.

Nantes: tour en segway de 2 horas

7. Nantes: tour en segway de 2 horas

Comience su recorrido en Segway por Nantes en la Place Royale, donde las estatuas de la gran fuente cuentan la historia de la ciudad y el río Loira y sus afluentes. Disfrute de una breve sesión de entrenamiento en su Segway antes de deslizarse por el centro de la ciudad y por las orillas del río Erdre. Vea puntos de referencia de la historia de la ciudad, como la catedral del siglo XV y la antigua residencia de los duques de Bretaña. En este tour podrás conocer todos los lugares más importantes de la ciudad. Reciba mucha información sobre lo que verá y disfrute de tiempo suficiente para tomar fotos de recuerdo de usted y sus amigos o familiares cuando lo desee. ¡Disfruta de este increíble recorrido!

Nantes: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

8. Nantes: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

Explore lo mejor de Nantes en este recorrido a pie junto a un guía local profesional. Aprenda hechos y leyendas fascinantes sobre la ciudad mientras contempla lugares emblemáticos y visita lugares encantadores. Sigue a tu guía para explorar las calles, los edificios y los rincones de la ciudad y descubre las historias que se esconden en ellos. Aprenda sobre el jardín botánico local con más de 10,000 especies y 5000 flores que se plantan cada temporada, escuche sobre el castillo Château des ducs de Bretagne que se inauguró en 1207 y más. Este tour es perfecto para aquellos que visitan la ciudad por primera vez y quieren aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Nantes: tour familiar a pie

9. Nantes: tour familiar a pie

¿Por qué Nantes es la mejor ciudad de Francia? Experimente la aventura más gratificante con su familia en nuestro exclusivo recorrido familiar a pie. Nuestro guía profesional local ideal para familias se asegurará de que los niños se diviertan tanto como los adultos. El guía bien informado lo llevará en un recorrido a pie de 2 horas de duración. El recorrido tiene un ritmo fácil e incluye un paseo por el centro de la ciudad, destacando los famosos sitios culturales y arquitectónicos. Toda la familia se divertirá aprendiendo sobre los lugares fascinantes e interesantes de Nantes. Se garantiza que las historias compartidas por la guía le proporcionarán algunas risas mientras recorre los caminos fuera de lo común de la ciudad.

Nantes: tour a pie romántico

10. Nantes: tour a pie romántico

Junto con un guía local profesional, visite los lugares más románticos de Nantes mientras aprende historias de amor y leyendas locales. Este tour es perfecto para románticos y parejas. Prepárese para quedar hechizado por el encantador ambiente de la ciudad. Eche un vistazo a los mejores lugares para tener una cita en la ciudad y dónde tomar las fotos más hermosas. Mientras explora, escuche historias de amor históricas escondidas en las calles, edificios y parques de la ciudad, desde desgarradoras y trágicas hasta divertidas y picantes. Experimente la atmósfera mágica en un parque local y visite el jardín botánico para conocer su conexión con una pareja famosa e inspiradora, María Antonieta y Luis XVI. Hay mucho de lo que enamorarse en esta gira.

Preguntas frecuentes sobre Nantes

¿Qué tours en Nantes están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nantes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 261 opiniones

No estoy seguro de haber valido totalmente mi dinero, pero me alegré de haber comprado el pase. Fui a lugares que posiblemente no hubiera conocido o me hubiera molestado ir y sentí que cubría gran parte de la ciudad. El pase también me permitió viajar a Clisson en tren, un lugar encantador y pequeño. La guía proporcionada es excelente, divide la ciudad en distritos y es fácil de seguir.

Super recomendable viajar a Nantes. Para hacer tu estancia más cómoda no dudaría en coger el Nantes Pass. Te incluye todo el transporte (bus, tren, navibus....) y cantidad de sitios (museos, galerías, Le Nid,...). Una ciudad muy bonita.

Emilie fue una gran guía turística, se preparó bien y tenía recomendaciones locales perfectas para nosotros. Llegó a tiempo y se preocupó por nuestro bienestar. Se podría decir que realmente ama la ciudad de Nantes.

La mejor opción para visitar Nantes, totalmente recomendable.

visto Ile de Nantes + trenecito + tranvía + museos T.BIEN