Añadir fechas
Cosas que hacer en

Naples

Lo más recomendado de Naples

Desde Naples, FL: recorrido en kayak o remo por los manglares de Marco Island

1. Desde Naples, FL: recorrido en kayak o remo por los manglares de Marco Island

Súbete a un kayak o paddleboard y experimenta la magia de las formaciones de manglares naturales de Florida. Siga a su guía a través de los intrincados túneles que conforman este bosque costero único y diríjase hacia la isla Marco para tener la posibilidad de observar delfines, manatíes y aves marinas. Comience su viaje en Nápoles con una breve sesión informativa y sumérjase en el laberinto de túneles de camino a la isla. Disfrute de una experiencia relajada rodeado de las especies de agua dulce y salada que llaman hogar a los manglares. Tenga la seguridad de que no hay caimanes ni animales peligrosos alrededor. Teje tu kayak o paddleboard por y debajo de las ramas, siempre acompañado de tu guía. Encuentra calas escondidas y haz una parada en Marco Island para descubrir el hermoso hábitat virgen.

Naples, FL: crucero al atardecer con manatíes, delfines y 10 000 islas

2. Naples, FL: crucero al atardecer con manatíes, delfines y 10 000 islas

Disfruta de un mágico crucero al atardecer en Florida. Visite el Parque Nacional Everglades, Patrimonio de la Humanidad, y admire las cientos de especies animales, incluidas tortugas, caimanes y muchas aves hermosas. Reúnase con su guía en el puerto deportivo de Port of the Islands para comenzar su crucero. Suba a bordo del crucero, relájese y disfrute de las tranquilas aguas mientras se dirige a través de los Everglades hacia las 10,000 islas para ver la puesta de sol sobre las aguas del Golfo de México. ¿Te encanta la madre naturaleza y los animales? Bueno, este es el lugar perfecto para ti. Relájese, descanse y disfrute de una noche viendo la puesta de sol; si tiene suerte, verá a los manatíes de cerca y personalmente.

Naples, FL: Crucero con manatíes y delfines a 10,000 islas

3. Naples, FL: Crucero con manatíes y delfines a 10,000 islas

Descubra la belleza y la biodiversidad de los Everglades de Florida en este crucero desde Naples a Ten Thousand Islands. Proteja sus ojos con el uso de anteojos de sol polarizados y obtenga imágenes asombrosas con el uso de lentes de cámara de teléfono polarizados. Dirígete a Whitehorse Island para relajarte en la playa. Conozca a su guía en el puerto deportivo de Port of the Islands y tome asiento a la sombra en un bote cubierto. Póngase un par de anteojos de sol acuáticos de alta tecnología y navegue a través del puerto y la bahía resplandecientes. Navega a través de un denso bosque de manglares en busca de manatíes y caimanes. Esté atento a la estela del barco donde a los delfines juguetones les gusta retozar. Mire hacia el cielo para ver pájaros de colores brillantes. Disfruta del tiempo libre en la playa donde puedes buscar conchas en las suaves arenas blancas de Whitehorse Island. Descubra detalles sobre la historia de la región con un guía local que está ansioso por responder preguntas y ayudarlo a identificar a los animales. Termine su recorrido en su punto de partida original en el puerto deportivo de Port of the Islands.

Naples, Florida: recorrido turístico por la ciudad y la bahía en ciclomotor eléctrico

4. Naples, Florida: recorrido turístico por la ciudad y la bahía en ciclomotor eléctrico

Explore Naples, Florida con facilidad y vea sus lugares de interés más populares montando un ciclomotor eléctrico en esta visita guiada. Visite el muelle, recorra boutiques, galerías de arte, Palm Cottage y Third Street South. Comience en Tin City, un hermoso destino frente al mar, hogar de varias boutiques, restaurantes y atracciones. Viaja hacia Crayton Cove, un área de visita obligada donde obtendrás vistas de la bahía de Naples y el muelle de la ciudad. A medida que se acerque al Muelle de Nápoles, estacione el ciclomotor eléctrico para que pueda dar un paseo por el muelle y observar la playa de arena blanca y el agua del Golfo de México. Vuelva a subir a su ciclomotor y pase por Palm Cottage, una parte histórica de Nápoles. Siéntase libre de preguntarle a su guía sobre esto en el camino. Antes de regresar al punto de partida, recorra Third Street South, una de las calles más famosas de Naples, llena de increíbles restaurantes, boutiques, galerías de arte y propiedades inmobiliarias de primer nivel.

Nápoles, Florida: tour guiado en segway

5. Nápoles, Florida: tour guiado en segway

Descubre los principales lugares de interés de la ciudad de Nápoles de una manera única con un tour guiado en Segway. Viaja desde el centro comercial Tin City hasta el exclusivo barrio de Port Royal. Cubra más terreno del que es posible a pie y acceda a lugares a los que los grandes autobuses turísticos no pueden llegar. Conozca a su guía y póngase su casco y su Segway de alta calidad. Escuche una lección rápida sobre cómo operar su Segway y comience su aventura. Salga del vibrante centro comercial Tin City, pase por un prestigioso club náutico y navegue por el puerto deportivo. Escuche mientras su guía le brinda la historia local sobre lugares como el muelle de pesca de Nápoles, que se construyó originalmente en 1888 como un muelle de carga y pasajeros. Contempla las vistas del océano y mantén los ojos bien abiertos para ver delfines juguetones. Sumérjase en el ambiente mientras pasa por hermosas casas frente al mar. Pase algún tiempo en la vegetación de Cambier Park, que se encuentra en el corazón del centro de Nápoles. Pase por Historic Palm Cottage, la casa más antigua de Nápoles. Navega por uno de los barrios más ricos del país en Port Royal. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Naples, Florida: tour guiado en triciclo eléctrico

6. Naples, Florida: tour guiado en triciclo eléctrico

Sumérgete en la belleza de Nápoles en este tranquilo recorrido en triciclo eléctrico. Admire las impresionantes vistas de la costa y los barcos y yates de lujo que se balancean en el puerto deportivo. Descubra gemas ocultas y atracciones locales que incluso algunos lugareños ni siquiera conocen. Descubra dónde viven los ricos y famosos mientras navega por Port Royal. Conozca a su guía y prepárese con su triciclo eléctrico fácil de usar. La belleza del triciclo es que los invitados pueden sentarse o pararse mientras usan el vehículo eléctrico. Comience el recorrido en Tin City Shops, un destino costero local con más de 50 boutiques y restaurantes. Pasea por las calles de Naples y tómate un descanso en el muelle de pesca de Naples, una de las atracciones más populares de la ciudad, donde puedes caminar y ver las hermosas playas de arena blanca y el Golfo de México. Contempla las impresionantes vistas del océano y mantén los ojos bien abiertos para ver delfines retozando. Disfrute viendo impresionantes casas frente al mar en el camino hacia el muelle de la ciudad de Nápoles para ver este gran puerto deportivo con impresionantes barcos y yates. Vea las pintorescas calles del centro llenas de boutiques locales, galerías de arte y restaurantes mientras recorre Crayton Cove. Dirígete al verde Cambier Park, un parque de 12 acres ubicado en el corazón del centro de Naples. Pase por Historic Palm Cottage, la casa más antigua de Nápoles. Navegue hasta Third Street South, una de las calles más populares del centro, y pase por una serie de propiedades exquisitas antes de regresar a su punto de encuentro.

Naples, Florida: recorrido turístico en bicicleta guiado en grupo

7. Naples, Florida: recorrido turístico en bicicleta guiado en grupo

Descubre los principales lugares de interés de la ciudad de Nápoles en un tour guiado en bicicleta. Pasee en una bicicleta bien mantenida y pase por lugares de interés de la ciudad como el Naples Yacht Club y el Historic Palm Cottage. Cubra más terreno del que es posible a pie y acceda a lugares a los que otros medios de transporte no pueden llegar Conozca a su guía y póngase su cómodo casco y bicicleta. Embárquese en su aventura desde el vibrante centro comercial Tin City. Pase por Port Royal, uno de los barrios más ricos del país. Pasa por Historic Palm Cottage, la casa más antigua de Nápoles. Vea artesanías de lujo en el club náutico de Nápoles. Escuche mientras su guía le brinda la historia local sobre los lugares que ve, como el muelle de pesca de Nápoles, que se construyó originalmente en 1888 como un muelle de carga y pasajeros. Contempla las vistas del océano y mantén los ojos bien abiertos para ver delfines juguetones. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Naples, Florida: recorrido en bicicleta por la historia y la naturaleza de Old Naples

8. Naples, Florida: recorrido en bicicleta por la historia y la naturaleza de Old Naples

Conozca Nápoles en un tour guiado en bicicleta. Siga a su guía local a lo largo de un sendero para bicicletas en buen estado y familiarícese con la atmósfera de los vecindarios de comunidades pequeñas. Disfrute de las vistas y vea si puede observar la vida silvestre. Acceda a lugares a los que otros modos de transporte no pueden llegar. Comience su recorrido conociendo a su guía y preparándose para una bicicleta moderna de tamaño perfecto. Salga en grupo y recorra el golfo y la bahía. Pasee por una combinación única y ecléctica de elegantes casas restauradas de estilo antiguo y una notable arquitectura moderna. Pedalea por carreteras secundarias y callejones secretos hasta el muelle de Nápoles para espiar delfines, manatíes, tiburones o pelícanos. Maravíllate con las vistas del espectacular paisaje exuberante que te rodea. Disfrute de las flores tropicales y de la suave brisa, y diviértase mucho descubriendo esta acogedora comunidad.

Preguntas frecuentes sobre Naples

¿Qué tours en Naples están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Naples

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naples? Pincha aquí para ver la lista completa.