Añadir fechas
Cosas que hacer en

Nasáu

Disfruta de sol y playa en este paraíso tropical capital de las Bahamas cuya historia y cultura te cautivarán.

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Nasáu

Nassau: tour privado en lancha motora, esnórquel y nado con cerdos

1. Nassau: tour privado en lancha motora, esnórquel y nado con cerdos

Tómese su tiempo para explorar tres islas diferentes frente a la costa de Nassau en una lancha motora privada. Visite el arrecife de coral de Pearl Island, practique snorkel en las aguas y observe los coloridos y majestuosos peces. Luego, admire las tortugas en Turtle Cay, antes de divertirse con los cerdos locales de Rose Island. Conozca a su guía y aborde una lancha motora privada para surcar las olas hasta Pearl Island. Haz una parada para bucear y déjate explorar el mundo submarino de peces y vida marina. Luego, encuéntrese en Turtle Cay, un pequeño cayo intacto y deshabitado donde prosperan las tortugas locales y otros animales salvajes. Camine por la impresionante playa turquesa, donde los niños de todas las edades pueden jugar, correr y disfrutar de la diversión familiar. Tómese un tiempo para disfrutar de algunos bocadillos, hacer snorkel y tomar el sol. Después, anímate a nadar con los cerdos en Rose Island. Siéntete como un niño otra vez mientras chapoteas y resoplas con estos pequeños animales y te encanta experimentar algo verdaderamente único en esta parte del mundo. Almuerce y siéntese y relájese antes de tomar la ruta panorámica de regreso a su punto de recogida.

Nasáu: pack de aventura de 2 horas en las Bahamas

2. Nasáu: pack de aventura de 2 horas en las Bahamas

El tour ofrece recogida y regreso gratuitos a hoteles locales y el puerto de cruceros. Te llevarán a tu destino, donde un operador de deportes acuáticos altamente competente te guiará por tus actividades de deportes acuáticos. Para empezar, montarás en moto acuática durante 15 minutos y sentirás cómo salpica el agua mientras recorres las olas de las aguas tropicales de las Bahamas. La aventura es perfecta para viajeros individuales así como para parejas, ya que puedes montar en una moto de 2 plazas segura y fácil de manejar, imprescindible para las vacaciones en la isla. Después, harás parapente durante 5-7 minutos y te deslizarás sobre las aguas cristalinas de Cabbage Beach en la isla Paraíso. El increíble trayecto de dejará sin aliento y con ganas de volver a por más. Es una experiencia distinta de cualquier otra y de la que toda la familia puede disfrutar. A continuación, recorrerás 5,6 km en una banana. Un equipo de deportes acuáticos altamente competentes te ayudará a subirte a bordo de la banana y te explicará todas las medidas de seguridad. Cada pasajero recibirá un dispositivo de flotación y un chaleco salvavidas. Pronto estarás saltando y dando botes por las cálidas aguas bahameñas. El recorrido de unos 15 minutos es la aventura perfecta para una familia, pareja o grupo de amigos.

Nassau: excursión de un día a Pearl Island Beach y crucero con almuerzo

3. Nassau: excursión de un día a Pearl Island Beach y crucero con almuerzo

Reúnete con tu grupo y súbete al ferry que te llevará directamente a Pearl Island, Bahamas. Siéntese y disfrute del crucero panorámico mientras recorre las aguas cristalinas del Caribe. Pasee por senderos sinuosos, disfrute de una impresionante vista panorámica desde lo alto del faro, relájese en las dos playas vírgenes de la isla, explore sus aguas en kayak o tabla de remo, y nade y practique snorkel entre la vida marina nativa durante hasta 5 horas en su excursión de un día. Alternativamente, siéntese y relájese bajo los cocoteros con un cóctel tropical. Disfrute de un delicioso almuerzo típico de las Bahamas con pollo a la barbacoa, palitos de pescado, arroz con guisantes y plátanos para mantenerlo con energía antes de regresar para practicar más deportes acuáticos o relajarse, y finalmente regrese a Nassau con su grupo.

Nassau: barco con fondo de vidrio, bote banana y tour de snorkel

4. Nassau: barco con fondo de vidrio, bote banana y tour de snorkel

Acompáñenos en este tour especial de verano y disfrute de tres tours al precio de uno. Saldrá de Cable Beach, donde abordará el barco y comenzará el recorrido. Vea muchas formas diferentes de vida marina que llaman hogar a las Bahamas, incluido el mero de Nassau, Snapper, Jacks y posiblemente también algunas tortugas. Mientras esté en el crucero, también verá muchos puntos de referencia y sitios diferentes. El barco hará una parada en un sitio de buceo popular. Aquí, tendrás la oportunidad de ver el ambiente marino de cerca. Después de la parada de snorkel, volverá al barco y regresará a Cable Beach. Una vez de regreso en Cable Beach, los huéspedes serán dirigidos hacia el bote banana por un guía turístico.

Nassau: recorrido guiado por la ciudad y la playa en vehículos todo terreno

5. Nassau: recorrido guiado por la ciudad y la playa en vehículos todo terreno

Elija comenzar por la mañana o por la tarde. Se proporciona transporte de ida y vuelta desde la mayoría de los principales hoteles o puertos de cruceros. Reciba su informe de seguridad de ATV. Vea los lugares de interés de Nassau con un recorrido narrado; incluyendo la Casa de Gobierno, Fort Charlotte, Arawak Cay, Bahamar y Queens Staircase and Water Tower. Pasee por una ruta escénica de playa para descubrir la atracción más popular de Nassau, las cuevas. Disfrute de un almuerzo completo de las Bahamas en uno de los restaurantes locales.

Paseo en catamarán en Nasáu y eco-esnórquel en Sea Garden

6. Paseo en catamarán en Nasáu y eco-esnórquel en Sea Garden

Disfruta de medio día de navegación y esnórquel en un catamarán que fue construido para las condiciones marítimas y climáticas del Caribe. Tendrás una experiencia increíble del mundo subacuático en el área protegida de Sea Garden mientras haces esnórquel en el arrecife de coral de Nassau. Navegarás por el histórico puerto de Nassau, admirando el telón de fondo del famoso hotel Atlantis, los típicos mail boats (barcos que llevan el correo) moviéndose en el agua y panorámicas vistas de la isla. Si el viento es favorable, el capitán apagará el motor e izará las velas y estarás de camino hacia el lugar para hacer esnórquel. Recuerda que el tour operador apoya la preservación de la barrera de coral, consciente de que el arrecife de coral sano es el hábitat de muchos ecosistemas tropicales, así como proporcionan medios de subsistencia, alimentos, ocio y significado cultural para millones de personas de todo el mundo.

Nassau: nado con tortugas, tour en barco de 4 horas por Rose Island

7. Nassau: nado con tortugas, tour en barco de 4 horas por Rose Island

Deslícese por el agua en una lancha rápida en este recorrido en barco desde Nassau a Rose Land. Elija entre un tour privado o grupal. Pase por las mansiones en Paradise Island antes de detenerse para hacer snorkel y disfrutar de la playa en Rose Island. Busque tortugas marinas en su última parada. Conozca a su guía en Bayshore Marina y prepárese para una aventura especial. Embárquese en la lancha rápida y diríjase hacia Paradise Island. Pase por la isla y las hermosas villas de un millón de dólares de camino a su primera parada en Rose Island. La tripulación te proporcionará todo el equipo y equipo de seguridad para hacer snorkel. Sumérgete en aguas cristalinas con un arrecife muy vibrante y animado lleno de coloridos corales y hermosos peces en todas direcciones. Pasa el rato en la playa haciendo snorkel y relajándote en Rose Island. Después de terminar en Rose Island, recorra una corta distancia para nadar con las tortugas. Se le proporcionará un ponche refrescante mientras se relaja y conversa con sus compañeros de barco. Regrese a la costa lleno de impresiones inolvidables del mundo marino de Nassau.

Nassau: recorrido por Green Cay y esnórquel con tortugas

8. Nassau: recorrido por Green Cay y esnórquel con tortugas

Primero tomamos un emocionante viaje en lancha rápida de 15 minutos hasta Green Turtle Cay, donde las tortugas nadan en aguas poco profundas. Puede disfrutar del esnórquel con las tortugas y otras especies marinas prósperas. Puede pasar de 30 minutos a 2 horas aquí si lo desea. Luego nos dirigimos a Rose Island para practicar esnórquel adicional con peces majestuosos y pasar tiempo en la playa privada disfrutando de la suave brisa de las Bahamas y el sonido del océano. Se proporciona agua fría y puede traer sus propias bebidas, alimentos y toallas. Al final del recorrido, puede tomar una ruta panorámica tranquila de regreso a su punto de recogida en Bay Shore Marina.

Parasail sobre Cabbage Beach

9. Parasail sobre Cabbage Beach

Parasailing es la última y emocionante aventura en el mar. Usas paracaídas y te empujan detrás de una lancha para navegar por el aire. ¿Qué podría ser más emocionante y estimulante? La recogida y devolución de cortesía en hoteles locales o en el puerto de cruceros está incluida en esta actividad. Será transportado a su destino, donde el equipo de deportes acuáticos altamente competente lo ayudará a bordo del bote parasail. Luego le explicarán las medidas de seguridad y le colocarán un arnés en su parasail. Pronto volará aproximadamente a 500 pies sobre el nivel del mar y contemplará las cristalinas aguas azules de las Bahamas. Estará en el aire durante aproximadamente 5-7 minutos.

Desde Nassau: Exuma Powerboat Tour y Pig Beach con almuerzo

10. Desde Nassau: Exuma Powerboat Tour y Pig Beach con almuerzo

Relájese en la mundialmente famosa Pig Beach en Big Major Cay en una excursión guiada en barco desde Nassau a Exuma. Viaje desde Allen's Cay hasta Compass Cay y encuentre iguanas y tiburones nodriza antes de encontrarse con los cerdos nadadores. Disfrute de un almuerzo caliente y relájese bajo el sol en los hermosos bancos de arena. Dirígete a la terminal de ferry de Paradise Island en Nassau para comenzar el día y conocer a tu amable guía y grupo. Suba a bordo de su lancha motora y deje atrás la costa mientras navega hacia el mar. Llegue a su primera parada en Allen's Cay y pise la playa con el sonido de las olas rompiendo. Pase algún tiempo con las iguanas de roca nativas que a menudo se están calentando cerca de la orilla y aproveche la oportunidad para alimentarlas. Continúe su aventura con un recorrido panorámico por las numerosas islas de Exuma Cays y rodéese de aguas turquesas y playas de arena blanca. Llegue a Compass Cay y sumérjase en el agua para encontrar gentiles tiburones nodriza nadando a su alrededor. Desde allí, diríjase a la atracción principal, Pig Beach en Big Major Cay. Enfréntate cara a cara con los adorables y famosos cerdos nadadores que viven tomando el sol en el paraíso. Celebre su día con un almuerzo caliente en un restaurante local antes de pasar tiempo en un hermoso banco de arena o en una playa idílica, según la marea. Termine su día viajando de regreso a Nassau.

Preguntas frecuentes sobre Nasáu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nasáu?

¿Qué tours en Nasáu están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nasáu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nasáu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nasáu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 663 opiniones

¡El recorrido gastronómico fue increíble! ¡Probamos y aprendimos las historias gastronómicas de las Bahamas y las mejores colecciones de salsa picante! Me encantó el recorrido a pie no muy lejos de donde comenzamos en la iglesia. Pequeños gustos de todo lo relacionado con la comida de las Bahamas y dar la bienvenida a su guía. ¡Todo era perfecto! ¡Esperará probar pequeños sabores de cada comida tradicional de las Bahamas! Precioso recorrido!

LISA !!! LISA !!! LISA !!! Como guía turística, estaba bien informada, era perspicaz, entretenida y atractiva. Aprendimos tantas cosas sobre la historia y la cultura de las Bahamas mientras disfrutábamos de la mejor comida de la historia. No teníamos idea de que la concha fuera tan versátil. Aconsejaría tomar este tour de inmediato para tener una mejor idea sobre la isla y los excelentes lugares locales para comer. No te decepcionará.

Iría 10 veces más si pudiera.

La cantidad justa de tonterías lanzadas al personal profesional. El esnórquel fue absolutamente alucinante. Recibimos una lección rápida sobre algunos conocimientos de tipo trivia de las Bahamas y nos animaron a hacer preguntas. El primer oficial fue definitivamente nuestra parte favorita de la experiencia. Se destaca como nuestro recuerdo favorito de nuestras vacaciones de una semana en Nassau. ¡Reserva ahora! ¡No te decepcionará!

¡Genial! ¡Muy seguro y tranquilo! Nuestros anfitriones nos tomaron fotos para darnos consejos. ¡Bien vale la pena! Estuvimos despiertos más de diez minutos. Probablemente sea mejor ir a Cabbage Beach, justo a la izquierda de la entrada de la playa pública, donde está el "área de aterrizaje de jets sky", y pagar en efectivo.

¡Buen viaje! ¡Nos llevaron en un círculo completo alrededor de Paradise Island! Tripulación muy útil.