Cosas que hacer en
Navigli

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Navigli: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

1. Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

Admira los monumentos y sitios más emblemáticos y fascinantes de Milán, como la basílica de San Ambrosio, San Babila, el Duomo, el Teatro de La Scala y la moderna plaza Gae Aulenti. Aprovecha los cómodos autobuses abiertos con techo transparente para poder ver las atracciones de la ciudad incluso con mal tiempo. Los autobuses también cuentan con rampas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida. El recorrido completo del tour dura 90 minutos incluyendo las paradas. El autobús tarda unos 5 minutos entre las paradas programadas, y podrás apearte en cualquiera de los siguientes puntos del camino. Tour de la ciudad: • Castillo Sforzesco • Cadorna • Cenacolo • San Ambrosio • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci • Navigli • Parque de la Basílica • Universidad de Estudios/Policlinico • San Babila • Duomo • Teatro de La Scala • Palazzo Dugnani • Repubblica • Stazione Centrale • Palazzo Lombardia • Gae Aulenti/estación Porta Garibaldi • Cementerio Monumental • Liga Lombarda • Acquario / Parco Sempione

...
Milán: crucero por el canal Navigli de 1 hora con audioguía

2. Milán: crucero por el canal Navigli de 1 hora con audioguía

Comience su recorrido abordando el nuevo bote eléctrico. Mientras el barco se pone en marcha a lo largo del canal, vea las "case di Ringhiera", casas típicas de los barrios obreros de Milán. Navegue hacia la popular iglesia de San Cristoforo del siglo XIII mientras escucha los comentarios informativos de su guía. Vea dónde se dice que se inventó el delicioso queso Marscarpone mientras navega por un callejón de queseros. Visite la sede histórica del Canottieri Milano Olona, uno de los clubes de remo más antiguos de la ciudad de Milán, con una historia de más de 100 años a sus espaldas. Pase por el famoso Vicolo dei Lavandai, una maravilla arquitectónica que en el siglo XVIII se encargaba de lavar la ropa de las familias adineradas. Cruce el puente Scodellino y llegue a la moderna Darsena, un área de entretenimiento en el agua, llena de bares, restaurantes y clubes concurridos. Todavía hoy es uno de los principales centros de la vida nocturna milanesa. Flota hacia el puente del Trofeo y finalmente llega a la Conchetta diseñada por Leonardo da Vinci. Experimente las 14 cuencas de navegación de la Conchetta que conectan Milán y Pavía. Sigue en funcionamiento cinco siglos después de su construcción.

...
Milán: tour en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

3. Milán: tour en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Comience su recorrido en el vibrante distrito de Navigli, una popular zona de aperitivos con hermosos canales. Luego, diríjase a la Bolsa de Valores de Milán, el Duomo, el Castillo Sforzesco, entre otros. Escuche a su guía experto mientras explica la historia de la ciudad, así como anécdotas interesantes sobre el presente. Pasee en bicicleta por el exuberante Parque Sempione y la Galería Vittorio Emanuele mientras explora el centro de la ciudad. Descubra el casco antiguo que muestra tanto el glorioso pasado de la ciudad como su impresionante modernidad que caracteriza el desarrollo de Milán durante el siglo XXI. Explore los nuevos distritos de la ciudad, incluido Gae Aulenti, maravíllese con el edificio Vertical Wood y cruce las plazas más elegantes.

...
Milán: tour privado con bebidas y aperitivos en el centro

4. Milán: tour privado con bebidas y aperitivos en el centro

Partirás de las ruinas romanas de las columnas de San Lorenzo y darás un paseo al ritmo de los bongós y guitarras de los músicos callejeros. Disfruta de una copa de prosecco sobre la marcha mientras cruzas el parque de las Basílicas rumbo al barrio histórico Navigli y escuchas una introducción a la cultura y la historia de la región, que incluye anécdotas de Leonardo da Vinci. Detente en un bar de la zona para beber un Campari spritz y obtener recomendaciones para hacer durante el resto de tu estancia. Continúa hasta un establecimiento famoso por la calidad de sus bebidas y sus especialidades de Milán. Saborea canapés típicos antes de ir al último bar para deleitarte con unNegroni Sbagliato.

...
Milán: Tour privado de moda

5. Milán: Tour privado de moda

Dirigido por un experto en moda, su recorrido de 3 horas comienza en el distrito Navigli de Milán. Admire las boutiques artesanales y escuche las historias detrás de las salas de exhibición. Deténgase en la tienda conceptual Antonio Marras, un espacio que contrasta la ropa moderna con los elementos del antiguo edificio de la fábrica. Continúa hacia una de las joyas ocultas de Milán, conocida por sus telas de calidad. Camine por las calles elegantes y deténgase para visitar una joyería japonesa y un taller, donde la diseñadora hace sus joyas. Disfrute de una pausa para tomar un café en una cafetería rústica y elegante antes de dirigirse a la boutique Cavalli e Nastri, conocida por sus elegantes prendas. Su última parada es la boutique Armani, un impresionante edificio lleno de artículos de lujo.

...
Milán: experiencia de 1 hora de caminata guiada por Navigli

6. Milán: experiencia de 1 hora de caminata guiada por Navigli

Admire el sistema de presas en el área de Navigli, diseñado por Leonardo Da Vinci. Durante este recorrido a pie de 1 hora desde la iglesia de San Lorenzo, dé un paseo por el distrito de Darsena y Navigli. Su guía mostrará y explicará la historia detrás del sistema estratégico de canales que conectaba Milán con el área circundante, incluidos el Lago de Como y el Lago Maggiore. Por último, pero no menos importante, deténgase para descubrir las áreas extraordinarias donde las lavanderas solían lavar la ropa y maravillarse con las típicas casas milanesas.

...
Milán: tour gastronómico nocturno

7. Milán: tour gastronómico nocturno

Comience su noche en Milán con este recorrido gastronómico de 3 horas en el corazón del barrio de Brera. Este tour culinario es una excelente manera de pasar la noche en Milán degustando algunas de las mejores comidas italianas de la ciudad. Solo algunos de los alimentos locales que disfrutarás incluyen cannoli, culatello (jamón curado seco), albóndigas al estilo de Milán, jamón de Parma, un delicioso plato clásico milanés, Prosecco, vino y más. Su recorrido gastronómico por Milán concluirá con una delicia que necesita poca presentación: el helado. Su guía turístico le enseñará cómo detectar el helado más fresco para que pueda llevar el conocimiento interno de este helado italiano con usted durante el resto de su tiempo en Italia. Únase a este recorrido para un recorrido inolvidable a pie por la comida milanesa en el que no solo descubrirá los sabores de Milán, sino que también explorará lugares locales menos conocidos de la ciudad que quizás se haya perdido por su cuenta. El operador turístico mantiene el número de lugares limitado en este recorrido para garantizar un tamaño de grupo pequeño. Y por supuesto, ¡ven con hambre!  

...
Milán: recorrido a pie por el arte callejero de Ticinese y Navigli

8. Milán: recorrido a pie por el arte callejero de Ticinese y Navigli

Busque arte callejero con esta visita guiada a pie por Milán. Busque arte que no se guarde en museos sino que se esconda en las calles de la ciudad. Encuentre obras de arte impresas en paredes y puertas. Sigue a tu guía para ver arte que no conoce reglas. Pasee por los callejones del distrito de Ticinese y recorra los puentes del Navigli. Vea piezas originales junto a iglesias antiguas y detrás de patios antiguos. Aprenda más sobre la historia del arte callejero con su guía local. Experimente cómo estas piezas pueden ser un verdadero antídoto contra la fealdad de la ciudad y la decadencia social. Vea las piezas antes de que sean aprobadas por los tribunales. Escuche a su guía contarle cómo nacieron los murales de temática histórica de San Lorenzo. Comprenda cómo construyen un puente entre el pasado y el presente. Escuche las conversaciones políticas que representan las piezas.

...
Milán: tour aperitivo con comida callejera

9. Milán: tour aperitivo con comida callejera

Junto con un guía, descubra las diferentes formas de saborear el aperitivo milanés, todo ello acompañado de bocadillos de alta calidad. Durante el recorrido, degustará diferentes versiones del aperitivo: Cócteles: pruebe excelentes cócteles cuyos componentes principales son los licores que hicieron la historia de Milán e Italia, directamente de la mano de mixólogos capacitados. Estos cócteles lo llevarán a un viaje mientras descubre cómo la cultura milanesa en las bebidas ha influido en casi todas las regiones de Italia. Vino: Italia es la patria del vino, y en Milán varios viñedos famosos tienen sus instalaciones y sitios de producción. Este tour presenta una selección de las mejores etiquetas entre las bodegas italianas. Quesos italianos: en el marco de una ubicación única, degustarás los mejores quesos italianos y conocerás sus características organolépticas, así como sus técnicas de elaboración, que los hacen tan exquisitos. Tabla de cortar con embutidos y otros snacks de alta calidad: cada parada incluye una amplia selección de embutidos, snacks gourmet y degustaciones de preparaciones locales. Papas rellenas gourmet: nada parece más simple que las papas al horno. Sin embargo, a partir de la simplicidad de los ingredientes, sabiamente combinados con una mezcla de tradición y creatividad, se crearon las preparaciones más extraordinarias. Así son las patatas que degustará, cubiertas o rellenas con ingredientes refinados. Al final del recorrido, también podrá disfrutar de un café expreso y una pieza de pastelería.

...
Milán: experiencia gastronómica y enológica

10. Milán: experiencia gastronómica y enológica

Comience su experiencia gastronómica en Milán con una copa de vino espumoso Franciacorta en un lugar escondido. Luego, pasee por el distrito de Navigli con su guía y aprenda todo sobre la cocina italiana. Pruebe una muestra de risotto en uno de los restaurantes más conocidos de Milán. Se combinará con un sabroso plato de pasta y una copa de vino blanco. Después, visite una tienda de quesos famosa por el queso sin pasteurizar. Luego, lo guiarán a través de una comida de 5 platos con vino a juego y un delicioso postre al final.

...

Más actividades y cosas que hacer en Navigli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Navigli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Navigli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 636 opiniones

Recorrido por la ciudad con potencial de optimización, ¡el aperitivo en el apartamento fue genial!

La primera parte del tour del aperitivo tiene potencial de optimización, ya que nuestra compañera sabía poco, no conocía muy bien su camino por la ciudad y en general decía muy poco. El punto de inflexión llegó cuando compramos pan y focaccia para el aperitivo posterior en una pequeña pero muy conocida panadería del centro de Milán. Se nos permitió disfrutar delicias de la región, un Prosecco y una copa de vino en un ático muy hermoso y grande en el quinto piso de un edificio residencial con una maravillosa vista de 360 °. Este ambiente privado y el pequeño grupo (éramos 8 personas en total) le dieron al tour un toque inolvidable y genial.

Gran experiencia

Esta es una gran experiencia. Solo desearía que hubiera enumerado la recogida en la estación de tren en el primer lugar. En cambio, enumeró uno que estaba más cerca del centro. Me encantó que el autobús estuviera al aire libre en la parte superior y se dejó caer en excelentes ubicaciones para todas las cosas que quería ver. Gran precio también. También una pequeña cosa que lo hubiera hecho un poco más fácil sería si las paradas también estuvieran en inglés.

Una vez encontrado fue excelente

No cometas el mismo error que cometí al tratar de encontrar la oficina con el mapa que me dieron al comprar los boletos. Ir al centro de visitantes de Milán. Buscamos durante dos horas y nos dieron 20 lugares diferentes de los locales. La próxima vez pediré una dirección. Para cuando encontramos la parada de subir y bajar, solo podíamos usarla por un día y comprar un boleto de dos días.

Francesco ha sido nuestro guía, puntualidad, todo muy bien explicado. nos ha encantado tadl

El cobertor plástico del 2 piso estaba tan sucio que no permitía una buena visibilidad.