5. Tour privado temprano por la mañana a la Capilla Sixtina
Disfruta de la Capilla Sixtina como lo hicieron los papas y los príncipes: temprano en la mañana. Este tour privado ofrece el ambiente perfecto para explorar la Capilla Sixtina y otras obras de incomparable belleza en los Museos Vaticanos. Tu guía personal te ayudará a visualizar el contexto cultural en el que surgieron tales obras, sumergiéndote en el clima del Renacimiento. Este exclusivo tour privado del Vaticano lo llevará a descubrir esta temporada de la historia de la humanidad cuando el florecimiento de las artes estuvo acompañado por la evolución de la ciencia, que sentaron las bases de gran parte de nuestro mundo moderno.
Este fue un período de entusiasmo abrumador y de innovación increíble. Los hombres del Renacimiento no solo soñaron con cambiar el mundo, lo revolucionaron. La imprenta, los mapas geográficos con los que Colón llegó a América, la ciencia moderna, la arquitectura, el arte y el sentido moderno de la belleza fueron creaciones del Renacimiento italiano.
Algunas de las obras más importantes que descubrirá, como las obras maestras griegas eternas como Laocoonte, Belvedere Torso y Apollo Belvedere, fueron excavadas en la época de Miguel Ángel y Rafael, quienes las estudiaron y admiraron en el mismo contexto arquitectónico. que hoy se conservan. Las obras de arte que crearon son fruto de su cuidadoso estudio. Y así también pasará por el patio de Pinecone, el patio de Belvedere y las galerías de tapices en su tour privado del Vaticano, descubriendo una selección de obras maestras con una guía capaz de recrear el clima de la época, ayudándole a apreciar las Salas de Rafael y el Capilla Sixtina en su contexto histórico.
Tenga en cuenta que la Basílica de San Pedro puede estar sujeta a cierres no programados y aberturas tardías para ceremonias religiosas. Debido a que estos son a menudo de último minuto por razones de seguridad, no se notificará a los invitados con anticipación. En su lugar, se le proporcionará una experiencia completa al explorar los Museos Vaticanos con más detalle. T.
Tenga en cuenta también que el recorrido de la mañana del miércoles no visitará la Basílica de San Pedro, ya que la iglesia está cerrada para la audiencia papal semanal en este momento. El recorrido se realizará de manera normal, con el tiempo adicional dedicado a explorar los Museos Vaticanos con más detalle.