Newport Beach

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Newport Beach

Lo más recomendado de Newport Beach

  • Entrada sin colas al Acuario del Pacífico

    1. Entrada sin colas al Acuario del Pacífico

    Visita el acuario del Pacífico en Long Beach, un acuario de categoría mundial que muestra la vida marina del Pacífico. Sus 3 galerías principales destacan las regiones del sur de California y Baja, el Pacífico Norte y el Pacífico tropical. El acuario es el hogar de 12000 animales del océano, que representan cerca de 500 especies. Durante tu entrada de medio día, también tendrás acceso a las exhibiciones exteriores del acuario, incluyendo la Laguna Tiburón, el aviario Lorikeet Forest y Nuestras cuencas hidrográficas: Camino hacia el Pacífico. También hay una galería de exposiciones especiales con exposiciones cambiantes, y puedes aprender más acerca de la atención veterinaria en el Centro de Cuidado de Animales Molina. Conoce a la colonia de pingüinos de Magallanes en el hábitat June Keyes de pingüinos e interactúa con la ciencia actual en el Centro de Ciencias del Océano que cuenta co...

    Me pareció estupenda la visita al acuario pasamos un excelente día en familia lo recomiendo

  • Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

    2. Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

    En estos cruceros que operan todo el año desde Newport Beach se ven regularmente muchos tipos de ballenas incluyendo la gigantesca ballena azul (en verano y otoño), la ballena de aleta, la ballena gris (invierno y primavera), la ballena de minke común y la ballena jorobada. También suelen verse en estas excursiones varias clases de delfines, focas y todo tipo de especies marinas. Los cruceros salen del puerto de Newport, situado en el corazón del condado de Orange, no muy lejos de Los Ángeles y San Diego. Cada crucero es una experiencia única porque nunca sabes lo que puedes encontrarte. Un crucero reciente se encontró con una manada de más de 30 orcas, incluyendo adultos y sus crías: una aventura de avistamiento de ballenas para no olvidar. Los cruceros tienen un 96 % de éxito en avistar ballenas o delfines.

  • Playa de Newport: crucero de avistamiento de ballenas durante todo el año

    3. Playa de Newport: crucero de avistamiento de ballenas durante todo el año

    Las aguas que rodean el puerto de Newport son profundas y ricas en nutrientes, y atraen todo tipo de criaturas marinas. Los cruceros suelen ver una variedad de ballenas, que incluyen ballenas azules gigantes (durante el verano y el otoño), ballenas doradas, ballenas grises (en invierno y primavera), ballenas minke y ballenas jorobadas, así como varios tipos de delfines, focas y todo tipo de otra vida marina. Cada crucero es una experiencia única en la que nunca se sabe lo que puede encontrar. La costa de Laguna Beach se encuentra justo al sur del puerto de Newport y es una de las costas más hermosas del sur de California. Las ballenas grises se ven comúnmente en esta área. La mayoría de los cruceros de avistamiento de ballenas contemplan los escenarios escénicos de Laguna Beach, Huntington Beach y Newport Beach, mientras observan a los gentiles gigantes a solo unos cientos de metros de ...

  • Pase Go Los Angeles: ahorra hasta un 46 % en atracciones

    4. Pase Go Los Angeles: ahorra hasta un 46 % en atracciones

    El Pase Go Los Angeles con todo incluido es el ÚNICO pase que te permite acceder a más de 40 de las mejores atracciones de la ciudad a un precio reducido. Ahorra hasta un 50 % de los precios de venta al público y no pagues nada en la taquilla. Además, si compras un pase de 3, 5 o 7 días, recibirás  un ticket para visitar los Universal Studios Hollywood℠ un día de diario, válido para cualquier día. Visita el Pacific Park, el Queen Mary, el Dolby Theatre y muchos otros de los mejores sitios de L. A., Hollywood y mucho más. No necesitas decidir de antemano lo que quieres ver, y puedes usar los días que te quedan en el pase hasta dos semanas después de su primera utilización. La guía gratuita de bolsillo a todo color te ayudará a decidir qué hacer, dónde ir, cómo llegar e, incluso, dónde comer o ir de compras. El pase Go Los Angeles con todo incluido ofrece diversos descuentos en cenas y t...

    Te aceptan la tarjeta sin problemas en todos los lugares que dice, solo falta tiempo para hacer todo pero muy buena la oferta de 3 días

  • Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

    5. Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

    Tome un tour de 2 horas de observación de ballenas y delfines desde Newport Beach. Crucero en un barco abierto que ofrece vistas de 360 grados desde cualquier lugar a bordo, lo que permite a todos tener un encuentro cercano con la naturaleza. Admire el impresionante paisaje costero y busque ballenas, delfines y otros animales marinos. Suba a bordo de un RIB hecho a la medida, perfecto para la observación de ballenas. El barco tiene una capacidad máxima de 15 personas, lo que le da a cada pasajero una parte de la acción. Ver a los delfines acercarse lo suficiente como para tocarlos. El barco puede viajar a gran velocidad y realiza cruceros de hasta 14 millas desde el puerto para garantizar la mayor tasa de éxito de los avistamientos de animales.

    Excellent activity. Private, For families and adults. Wonderful views of the shore, the beaches, great houses. And the dolphins were amazing!!!

  • Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

    6. Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

    Relájese y descanse en un crucero de 2 horas que sale de Newport Beach. Disfrute de un brunch buffet preparado con los ingredientes de temporada más frescos y beba champán o sidra espumosa ilimitados.

    Embárcate en un crucero matutino desde Newport Beach, donde la luz del sol rebota en el agua y te espera un vaso sin fondo de sidra burbujeante o espumosa. Además de la brisa salada y el abundante sol, su crucero con brunch con champán incluye champán que fluye libremente y un delicioso brunch tipo bufé para mejorar su escapada mágica.

    Newport Beach es la California clásica, con amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile.

    Ejemplo de menú de brunch buffet

  • Los Ángeles: Membresía anual del Acuario del Pacífico

    7. Los Ángeles: Membresía anual del Acuario del Pacífico

    Descubra el Acuario del Pacífico en Long Beach y disfrute de las ventajas de una Tarjeta de Membresía Anual. Las tarjetas están disponibles en los siguientes formatos: - Familia: todos los beneficios para miembros para uno o dos titulares de tarjetas nombrados, más todos los niños que viven en el mismo hogar (17 años o menos); - Membresía doble: todos los beneficios para miembros de dos titulares de tarjetas nombrados que viven en el mismo hogar; - Membresía Plus: todos los beneficios de miembro para uno o dos titulares de tarjetas nombrados, más todos los niños que viven en el mismo hogar (17 años o menos), 1 tarjeta de membresía transferible y 2 boletos de invitado. La tarjeta de membresía anual le permitirá explorar las 500 exhibiciones dentro de las exhibiciones del acuario a su propio ritmo y admirar 12,000 animales que representan las principales regiones del Océano Pacífico. Mara...

  • Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

    8. Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

    Sube a bordo para una velada romántica. Vistas inolvidables, escuchar música y una cena a dúo para sentarse hacen que esta sea una escapada que no se puede perder tanto para los visitantes como para los residentes locales. Newport Beach es la California clásica, llena de amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Vea la zona mientras disfruta de una noche de lujo.

  • Condado de Orange: traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto John Wayne

    9. Condado de Orange: traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto John Wayne

    Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde o hacia el aeropuerto John Wayne y su alojamiento en Anaheim, Orange County Beach Cities o Los Ángeles. Elija la hora exacta que más le convenga para el traslado. Será recibido por su conductor, quien le estará esperando fuera de su alojamiento a la hora acordada. Siéntese y relájese mientras deja que otra persona se preocupe por llevarlo al aeropuerto a tiempo. Siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

  • Condado de Orange: traslado privado de ida y vuelta a Anaheim Resort

    10. Condado de Orange: traslado privado de ida y vuelta a Anaheim Resort

    Disfrute de la comodidad de un traslado privado de ida en el condado de Orange, California. Elija entre un traslado privado desde el área de Anaheim / Disneyland Resort a una selección de ciudades de playa en Orange Country o viceversa.

Más actividades y cosas que hacer en Newport Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Newport Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Newport Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 511 opiniones

¡¡¡Excelente!!! El fin de semana de cumpleaños de mi hija en Newport fue increíble. El capitán y el personal son muy amables y te hacen sentir a gusto si tienes miedo o mareos. Tomar el primer paseo en bote por la mañana alrededor de las 7:00 am fue genial. Viniendo de Arizona, el clima era agradable, la brisa era tan oceánica, se lo recomendaré a mis amigos y familiares. Aunque no vimos ballenas debido a la migración en esta época de la temporada ... vimos un pez sol, leones marinos y una gran manada de delfines de aleta azul. Bien vale la pena el viaje. Gracias Davey's

Vimos dos ballenas grises y las seguimos un rato. ¡Fue una gran experiencia! El operador del barco ha aportado datos interesantes sobre ballenas y delfines.

Me pareció estupenda la visita al acuario pasamos un excelente día en familia lo recomiendo

Muy bueno, no tuve suerte de ver ballenas solo vi delfines pero bien bonito

Increíble Acuario, lo recomiendo visitar, para toda la fila.