Newport Beach
Avistamiento de delfines y ballenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Newport Beach Avistamiento de delfines y ballenas: lo más recomendado

Newport Beach: crucero de avistamiento de ballenas y delfines

1. Newport Beach: crucero de avistamiento de ballenas y delfines

Embárcate en un crucero para observar ballenas y delfines desde Newport Beach. Las aguas que rodean Newport Harbor ofrecen aguas profundas ricas en nutrientes que atraen todo tipo de criaturas marinas. Con una tasa de éxito del 96%, casi todos los viajes tienen la oportunidad de ver ballenas o delfines. Esté atento a las ballenas azules gigantes (durante los meses de verano y otoño), rorcuales comunes, ballenas grises (meses de invierno y primavera), ballenas minke, ballenas jorobadas, varios tipos de delfines (incluido el delfín rizzo gigante de más de 14 pies de largo), focas , y todo tipo de vida marina. La mayoría de los cruceros de avistamiento de ballenas contemplan los escenarios escénicos de Laguna Beach, Huntington Beach y Newport Beach mientras observan a los gentiles gigantes a solo unos cientos de metros de la costa. Debido a la geografía de la costa del condado de Orange que rodea el puerto de Newport, las condiciones del océano son increíblemente tranquilas. El capitán y la tripulación tienen experiencia en biología marina y pueden brindar detalles sobre las criaturas marinas, el medio ambiente y los ecosistemas.

Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

2. Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

Tome un tour de 2 horas de observación de ballenas y delfines desde Newport Beach. Crucero en un barco abierto que ofrece vistas de 360 grados desde cualquier lugar a bordo, lo que permite a todos tener un encuentro cercano con la naturaleza. Admire el impresionante paisaje costero y busque ballenas, delfines y otros animales marinos. Suba a bordo de un RIB hecho a la medida, perfecto para la observación de ballenas. El barco tiene una capacidad máxima de 15 personas, lo que le da a cada pasajero una parte de la acción. Ver a los delfines acercarse lo suficiente como para tocarlos. El barco puede viajar a gran velocidad y realiza cruceros de hasta 14 millas desde el puerto para garantizar la mayor tasa de éxito de los avistamientos de animales.

Newport Beach: crucero en catamarán de avistamiento de ballenas de lujo

3. Newport Beach: crucero en catamarán de avistamiento de ballenas de lujo

Navegue en un yate catamarán de 50 pies en busca de vida silvestre marina en este crucero desde Newport Beach. Disfrute de la cubierta para caminar de 360 grados que garantiza que nunca se pierda un momento con las ballenas. Mantén los ojos bien abiertos para ver ballenas azules gigantes, ballenas jorobadas y manadas de delfines. Aborde el barco y zarpe desde el embarcadero. Acérquese a diferentes ballenas y descubra detalles fascinantes sobre estas criaturas de la mano de sus guías naturalistas que están ansiosos por compartir sus conocimientos con usted. Deje que su capitán lo lleve a lugares donde las ballenas están más activas para aumentar sus posibilidades de observación. Dirígete al frente del barco y busca delfines montados en la proa que se deslizarán justo debajo de tus pies en una de las proas dobles. Siente la emoción de ver a estas criaturas juguetonas retozar en su entorno natural. Termine su recorrido en el punto de encuentro donde comenzó.

Preguntas frecuentes sobre Avistamiento de delfines y ballenas en Newport Beach

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Newport Beach? (a parte de Avistamiento de delfines y ballenas)

Avistamiento de delfines y ballenas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Newport Beach?

¿Qué Avistamiento de delfines y ballenas de Newport Beach están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Newport Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Newport Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.