Actividad acuática

Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

Proveedor de la actividad: Davey's Locker

Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

Proveedor de la actividad: Davey's Locker
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde MXN 661.62 por persona

Vea ballenas azules gigantes, de hasta 100 pies de largo, así como ballenas de aleta y ballenas jorobadas en una excursión de observación de ballenas en Newport Beach. Disfrute de las vistas de la costa de Newport-Laguna.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Escoge una aventura de avistamiento de ballenas a unos minutos de Disneyland Resort
  • Observa numerosos tipos de ballenas, como la gigantesca ballena azul, la ballena de aleta y la ballena gris
  • Disfruta de las impresionantes vistas de la costa de Newport-Laguna
En detalle

Embárquese en una aventura de observación de ballenas en Newport Beach y busque una variedad de ballenas, incluidas las ballenas jorobadas y las ballenas azules. Observe la vida marina en la naturaleza y admire la costa de Newport-Laguna.

En estos cruceros durante todo el año frente a Newport Beach, se ven regularmente muchas variedades de ballenas, incluida la ballena azul gigante (verano y otoño), la ballena de aleta, la ballena gris (invierno y primavera), la ballena minke y la ballena jorobada. En las excursiones también se suelen observar varios tipos de delfines, focas y todo tipo de vida marina. Los cruceros parten del puerto de Newport, ubicado en el corazón del condado de Orange, que se encuentra a poca distancia en automóvil de Los Ángeles y San Diego. Cada crucero es una experiencia única, ya que es posible que nunca sepa lo que puede encontrar. Un crucero reciente encontró una manada de más de 30 orcas, incluidos adultos y sus crías, lo que lo convierte en una aventura de observación de ballenas única en la vida. Los cruceros disfrutan de una tasa de éxito del 96 por ciento para ver ballenas y/o delfines.

Qué incluye
  • Tarjeta de embarque para el tour
  • Alquiler de prismáticos
  • Bebidas alcohólicas, no alcohólicas y snacks (posibilidad de compra a bordo)
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Indicaciones para llegar en automóvil: desde Los Ángeles, tome la 405 sur hasta la 55 sur. La autopista termina en Newport Boulevard. Permanezca en Newport Boulevard hasta Main Street y gire a la izquierda. Estamos en el edificio Balboa Pavilion en 400 Main Street. Estacionamiento en el lote municipal de Balboa Pier: Este lote grande al aire libre está ubicado en Palm Street. Mientras conduce por Balboa Boulevard hacia nuestra ubicación, deberá girar a la derecha en Palm Street. Una vez estacionado, camina hasta la base del muelle y dale la espalda. Aléjese del muelle todo recto por Main Street. El proveedor de actividades está ubicado en el edificio Balboa Pavilion al lado del restaurante Harborside y Grand Ballroom.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Carnet de conducir
Opiniones de clientes

Valoración general

4.2 /5

basada en 168 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.4/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4.2/5
  • Seguridad
    4.6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nunca sabes si verás una ballena o no, y nosotros no lo hicimos, pero nos encontramos con un "mega grupo" de más de 1,000 delfines, lo cual fue totalmente asombroso. Estaban montando nuestra ola de proa, a veces hasta 8 o 10 a la vez, mientras nos parábamos literalmente cuatro pies por encima de ellos mirando hacia abajo por encima de la proa. Y estaban saltando fuera del agua a nuestro alrededor. Fue lo mejor que vimos mientras estábamos en California.

Ver más

29 de noviembre de 2021

¡¡¡Excelente!!! El fin de semana de cumpleaños de mi hija en Newport fue increíble. El capitán y el personal son muy amables y te hacen sentir a gusto si tienes miedo o mareos. Tomar el primer paseo en bote por la mañana alrededor de las 7:00 am fue genial. Viniendo de Arizona, el clima era agradable, la brisa era tan oceánica, se lo recomendaré a mis amigos y familiares. Aunque no vimos ballenas debido a la migración en esta época de la temporada ... vimos un pez sol, leones marinos y una gran manada de delfines de aleta azul. Bien vale la pena el viaje. Gracias Davey's

Ver más

31 de mayo de 2021

Fue increíble, una de las mejores excursiones que hicimos. No solo vimos ballenas grises saltando varias veces, sino que también vimos delfines blancos y leones marinos. Los guías estaban muy bien informados y pudieron responder todas nuestras preguntas, y asombrosamente encontraron y posicionaron nuestro bote para ver estas hermosas criaturas. Además de eso, obtuve un descuento importante para personas mayores.

Ver más

5 de marzo de 2019

Referencia de producto: 29966