Newport Beach
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Newport Beach Tours: lo más recomendado

Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

1. Newport Beach: tour de dos horas de avistamiento de ballenas

En estos cruceros que operan todo el año desde Newport Beach se ven regularmente muchos tipos de ballenas incluyendo la gigantesca ballena azul (en verano y otoño), la ballena de aleta, la ballena gris (invierno y primavera), la ballena de minke común y la ballena jorobada. También suelen verse en estas excursiones varias clases de delfines, focas y todo tipo de especies marinas. Los cruceros salen del puerto de Newport, situado en el corazón del condado de Orange, no muy lejos de Los Ángeles y San Diego. Cada crucero es una experiencia única porque nunca sabes lo que puedes encontrarte. Un crucero reciente se encontró con una manada de más de 30 orcas, incluyendo adultos y sus crías: una aventura de avistamiento de ballenas para no olvidar. Los cruceros tienen un 96 % de éxito en avistar ballenas o delfines.

...
Playa de Newport: crucero de avistamiento de ballenas durante todo el año

2. Playa de Newport: crucero de avistamiento de ballenas durante todo el año

Las aguas que rodean el puerto de Newport son profundas y ricas en nutrientes, y atraen todo tipo de criaturas marinas. Los cruceros suelen ver una variedad de ballenas, que incluyen ballenas azules gigantes (durante el verano y el otoño), ballenas doradas, ballenas grises (en invierno y primavera), ballenas minke y ballenas jorobadas, así como varios tipos de delfines, focas y todo tipo de otra vida marina. Cada crucero es una experiencia única en la que nunca se sabe lo que puede encontrar. La costa de Laguna Beach se encuentra justo al sur del puerto de Newport y es una de las costas más hermosas del sur de California. Las ballenas grises se ven comúnmente en esta área. La mayoría de los cruceros de avistamiento de ballenas contemplan los escenarios escénicos de Laguna Beach, Huntington Beach y Newport Beach, mientras observan a los gentiles gigantes a solo unos cientos de metros de la costa. Debido a la geografía de la costa del Condado de Orange que rodea el puerto de Newport, las condiciones del océano son muy tranquilas, lo que permite a los observadores de ballenas disfrutar al máximo de las increíbles vistas. Nuestro principal barco de observación de ballenas tiene 65 pies de largo, y tiene una gran terraza en el piso superior, asientos exteriores envolventes, bar de aperitivos y asientos en el interior con ventanas grandes. El barco fue construido específicamente para la observación de la vida marina. Un montón de otros servicios garantizan un viaje muy cómodo y emocionante. Los capitanes y los miembros de la tripulación son expertos en biología marina y tienen un conocimiento increíble sobre las criaturas marinas, el medio ambiente y los sistemas ecológicos.

...
Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

3. Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

Tome un tour de 2 horas de observación de ballenas y delfines desde Newport Beach. Crucero en un barco abierto que ofrece vistas de 360 grados desde cualquier lugar a bordo, lo que permite a todos tener un encuentro cercano con la naturaleza. Admire el impresionante paisaje costero y busque ballenas, delfines y otros animales marinos. Suba a bordo de un RIB hecho a la medida, perfecto para la observación de ballenas. El barco tiene una capacidad máxima de 15 personas, lo que le da a cada pasajero una parte de la acción. Ver a los delfines acercarse lo suficiente como para tocarlos. El barco puede viajar a gran velocidad y realiza cruceros de hasta 14 millas desde el puerto para garantizar la mayor tasa de éxito de los avistamientos de animales.

...
Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

4. Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

Relájese y descanse en un crucero de 2 horas que sale de Newport Beach. Disfrute de un brunch buffet preparado con los ingredientes de temporada más frescos y beba champán o sidra espumosa ilimitados. Embárcate en un crucero matutino desde Newport Beach, donde la luz del sol rebota en el agua y te espera un vaso sin fondo de sidra burbujeante o espumosa. Además de la brisa salada y el abundante sol, su crucero con brunch con champán incluye champán que fluye libremente y un delicioso brunch tipo bufé para mejorar su escapada mágica. Newport Beach es la California clásica, con amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Ejemplo de menú de brunch buffet Servido al sentarse: -Danés surtido, rollos de canela, mini muffins, donas de churro con mantequilla y conservas de frutas-Fruta fresca, melón, melón dulce, sandía, piña, uvas y bayas Mesa Buffet # 1 -Ensalada César, picatostes de focaccia, aderezo de ajo asado, queso parmesano añejo y corazones romanos-Ensalada de brócoli asiático, brócoli tierno, zanahorias, cebolletas, guisantes con aderezo de tahini de sésamo-Ensalada de pasta Penne, pimientos, aceitunas, garbanzos, tomates baby, calabacín, vinagreta de pesto Mesa Buffet # 2 -Salmón del Atlántico, asado con glaseado de cereza chipotle Camarones en exhibición de hielo, salsa roja Mesa Buffet # 3 -Huevos revueltos, chiles verdes, pimientos morrones y queso -Desayuno de carnes, tocino ahumado y salchichas - Tostada francesa con canela, frutos del bosque, plátanos y sirope de arce -Papas tricolor, cebollas y pimientos asados -Pechuga de pavo asada, chutney de arándanos y albaricoque y salsa de pan Curso final -Postres, entregados en su mesa, una variedad de mini pasteles, tartas, barras de postre y galletas.

...
Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

5. Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

Sube a bordo para una velada romántica. Vistas inolvidables, escuchar música y una cena a dúo para sentarse hacen que esta sea una escapada que no se puede perder tanto para los visitantes como para los residentes locales. Newport Beach es la California clásica, llena de amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Vea la zona mientras disfruta de una noche de lujo.

...
Newport Beach: crucero privado en yate al atardecer con música

6. Newport Beach: crucero privado en yate al atardecer con música

Relájese en un crucero en yate por el puerto de Newport. Traiga su propia comida y bebida y escuche sus canciones favoritas mientras disfruta del impresionante paisaje. Aprenda sobre la interesante y famosa historia de Newport Beach en el camino. Sumérjase en el sol y la brisa salada del océano en este crucero en yate. A medida que el día se convierte en noche, observe cómo la puesta de sol pinta el cielo con colores vibrantes. Relájese con su lista de reproducción favorita de fondo y pase tiempo en compañía de sus seres queridos, amigos y familiares. Tome fotos y pasee por la vida salvaje del puerto de Newport. Observa las increíbles mansiones frente al mar y los lugares de interés populares que llaman hogar a Newport Beach. Tenga la oportunidad de ver el Pabellón, la Península de Balboa y el Ferry de la Isla Balboa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Newport Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Newport Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Newport Beach: opiniones de otros viajeros

¡¡¡Excelente!!! El fin de semana de cumpleaños de mi hija en Newport fue increíble. El capitán y el personal son muy amables y te hacen sentir a gusto si tienes miedo o mareos. Tomar el primer paseo en bote por la mañana alrededor de las 7:00 am fue genial. Viniendo de Arizona, el clima era agradable, la brisa era tan oceánica, se lo recomendaré a mis amigos y familiares. Aunque no vimos ballenas debido a la migración en esta época de la temporada ... vimos un pez sol, leones marinos y una gran manada de delfines de aleta azul. Bien vale la pena el viaje. Gracias Davey's

Hermosa experiencia. Es difícil explicar la sensación cuando ves al mamífero más grande del mundo. Solo ves el 10%, pero aún así es el animal vivo más grande que jamás hayas visto.

Fue una experiencia maravillosa. El capitán estaba muy bien informado y era atractivo. Vimos ballenas y delfines. Lo recomiendo encarecidamente para una tarde de diversión.

Vimos dos ballenas grises y las seguimos un rato. ¡Fue una gran experiencia! El operador del barco ha aportado datos interesantes sobre ballenas y delfines.

Muy bueno, no tuve suerte de ver ballenas solo vi delfines pero bien bonito