Niagara Falls, Nueva York
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Nueva York Plataformas de observación: lo más recomendado

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

1. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

Viaje al corazón de las cataratas Horseshoe, emprenda un recorrido turístico en barco por las cataratas del Niágara y sienta la niebla de 700 000 galones de agua sobre las cataratas. Luego suba a la plataforma de observación para ver las 3 cascadas de las Cataratas del Niágara. Luego, visite Prospect Point y luego camine hasta Goat Island para ver Luna Island y las increíbles Horseshoe Falls. Aprenda algo de la historia de las Cataratas del Niágara con su guía experto que lo acompañará en el bote y lo dirigirá a los mejores lugares. El barco puede llenarse de gente, por lo que su guía se asegurará de que sea uno de los primeros en salir del barco, ahorrándole tiempo de espera en la fila del ascensor. A continuación, haga la caminata de aventura y aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara y los temerarios que intentaron desafiarla. Termina el recorrido en el tranvía y busca información que te ayude a disfrutar de tu visita a las cataratas. Los guías en el sitio estarán felices de responder todas las preguntas y ayudarlo a navegar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU .: tour Maid of the Mist, cueva de los vientos

2. Cataratas del Niágara, EE. UU .: tour Maid of the Mist, cueva de los vientos

Explore el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en esta visita guiada a pie. Aproveche al máximo su tiempo con el acceso sin colas a la cueva de los vientos y al barco Maid of the Mist. Obtenga un pase para subir y bajar del Niagara Scenic Trolley. Visite Horseshoe Falls y Luna Island. Conozca a su guía y comience su recorrido pasando rápidamente la línea y las multitudes para abordar el barco Maid Of The Mist. Navega y escucha historias sobre el barco. Cruce frente a las cataratas American y Bridal Veil en su camino hacia y desde Horseshoe Falls. Acérquese a las cataratas Horseshoe, la más grande de las tres cataratas que conforman la vista conocida colectivamente como Cataratas del Niágara. Dirígete a la Torre de observación de las Cataratas del Niágara para tomar fotos de las vistas sobre las Cataratas del Niágara. Tome sus pases para el servicio de tranvía turístico Niagara Scenic Trolley. Suba a bordo y trace su propio rumbo sin guía a través de Goat Island. Aprenda sobre la historia de la erosión de la caída, los rescates heroicos y los intentos temerarios. Sea testigo de las impresionantes vistas desde la cima de las cataratas American y Bridal Veil. Participe en una experiencia emocionante en Hurricane Deck ubicado en la base de Bridal Veil Falls. Termine su recorrido en la Cueva de los Vientos con una reserva programada hecha solo para usted. Explore esta impresionante atracción subiendo 150 pies en ascensor hasta el desfiladero del Niágara. Ataviado con un poncho impermeable, experimente las Cataratas del Niágara de cerca y en persona.

Cataratas del Niágara: pase exprés a la Cueva de los Vientos

3. Cataratas del Niágara: pase exprés a la Cueva de los Vientos

Evita las colas y disfruta de un pase exprés a la Cueva de los Vientos durante esta visita guiada con entrada incluida por el pintoresco Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Párate a sacar fotos de las cataratas Horseshoe y Bridal Veil, entre otras. Disfruta de la experiencia más maravillosa que ofrece este parque estatal de Nueva York. En la Cueva de los Vientos, sube 45 metros en ascensor por la Garganta del Niágara. Ataviado con un poncho impermeable, admira las cataratas del Niágara de cerca. Comienza tu tour en Goat Island, junto al Power Portal Archway, con los guías mejor valorados de las cataratas del Niágara. Desde allí, emprende una tranquila aventura de 1 hora con comentarios por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Aprende sobre la innovación, la erosión, los rescates heroicos y los intentos temerarios que han tenido lugar en las cataratas del Niágara. Dirígete a las cataratas Horseshoe y Terrapin Point durante 15 minutos antes de detenerte en Luna Island, Bridal Veil y la catarata Estadounidense durante otros 15 minutos. Contempla vistas increíbles desde la cima de las cataratas Estadounidenses y Bridal Veil. Participa en una experiencia estimulante en Hurricane Deck (plataforma de huracanes) situada en la base de la catarata Bridal Veil. Termina la visita en la Cueva de los Vientos. Disfruta del acceso exprés durante la visita. 

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

4. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour de iluminación nocturna

5. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour de iluminación nocturna

Vea las impresionantes Cataratas del Niágara iluminadas por la noche desde varios puntos de vista diferentes en este recorrido nocturno por las Cataratas del Niágara. Aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara con su guía mientras experimenta el espectáculo nocturno. Todas las noches, comenzando al anochecer, las Cataratas del Niágara se iluminan con una variedad de colores, lo que lo convierte en uno de los lugares más majestuosos del mundo. Experimente las cataratas del Niágara iluminadas desde la isla Luna, ubicadas en la punta de la isla Goat, junto a las cataratas canadienses y la torre de observación Prospect Point. Elija entre un recorrido de 1 hora y 90 minutos. El recorrido de 1 hora incluye una visita a American Falls y Bridal Falls. El recorrido de 90 minutos incluye American Falls, Bridal Falls y Horseshoe Falls.

Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

6. Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, la famosa Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos y una visita al parque estatal más antiguo del país, el parque estatal de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura en la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. En invierno en vez del viaje en barco, aprenderás sobre las leyendas de Niágara en el teatro Niagara Adventure. Recorre el parque estatal del Niágara, el parque estatal más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas de los miradores principales e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

7. Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

Embárcate en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niágara con una experiencia inclusiva diseñada para todos, ya seas un conocedor o simplemente quieras compartir una bebida con amigos. La gira Wine Country se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Viaja por la histórica Niagara Parkway hasta la encantadora ciudad de Niagara on the Lake. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates. Luego, disfrute del tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad votada como la ciudad más bonita de Canadá. Finalmente, disfrute de la comodidad de un traslado de regreso a su lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, EE. UU .: Made in America Tour & Maid of the Mist

8. Cataratas del Niágara, EE. UU .: Made in America Tour & Maid of the Mist

Acérquese a la belleza escénica de las Cataratas del Niágara, Nueva York, en esta excursión de medio día. Visite las principales atracciones del lado estadounidense, incluido un paseo a bordo del mundialmente famoso Maid of the Mist. Su guía experimentado y afable compartirá con usted la rica historia de la región. Su recorrido comienza con la recogida en el hotel de las Cataratas del Niágara, Nueva York, o las Cataratas del Niágara, Ontario a bordo de un autobús con clima controlado. La primera parada es el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Descienda 250 pies hasta la base de American Falls para abordar el mundialmente famoso barco Maid of the Mist. Navegue hasta Horseshoe Falls, para sentir el refrescante rocío y escuchar el rugido del agua corriendo sobre sus acantilados. Conozca de cerca y personalmente las cataratas en la Cueva de los Vientos. Descienda 175 pies hacia el desfiladero del Niágara y luego vístete con un poncho y calzado especializado. Camine por una serie de pasarelas de madera hasta el famoso "Hurricane Deck". Disfrute de las vistas de las cataratas desde varios miradores, como Prospect Point y Terrapin Point. Camine por el parque estatal Whirlpool para disfrutar de una vista panorámica de los rápidos del Niágara y el hidromasaje desde lo alto del sendero Niagara Gorge.

Cataratas del Niágara, NY: tour medio día en grupo reducido

9. Cataratas del Niágara, NY: tour medio día en grupo reducido

Contempla lo mejor de las cataratas del Niágara, Nueva York, con un tour de inmersión de 4-5 horas, y disfruta de los lugares más populares en el lado estadounidense desde diferentes zonas. Uno de nuestros juveniles guías te recogerá en tu hotel o lugar que elijas en Niagara Falls, Nueva York y te preparará para acercarte tanto como sea posible a las cataratas desde numerosas perspectivas. Primero, sube al ascensor de la Cueva de los Vientos y viaja 53 metros por la garganta del Niágara. Ponte las capas de agua amarillas y calzado especial que te facilitarán y siente las gotas en la cara mientras te aventuras por los caminos de madera hasta la plataforma del huracán, que se encuentra entre las cataratas de Velo de Novia. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas Americana y Herradura a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, regresa a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Niagara Falls, Nueva York.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido en camioneta para grupos pequeños por todos los estadounidenses

10. Cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido en camioneta para grupos pequeños por todos los estadounidenses

Experimente la belleza de las Cataratas del Niágara en esta visita guiada en camioneta. Tenga tiempo para capturar fotos de las cataratas desde múltiples puntos de vista. Acérquese a las cataratas en el nuevo barco Maid of the Mist 100 % eléctrico. Visite la Isla de las Tres Hermanas y vea un remolino. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento en las Cataratas del Niágara, EE. UU. Siéntese y relájese en el viaje en camioneta a las diversas atracciones que las Cataratas del Niágara tienen para ofrecer. Siente la niebla de las cataratas en tu rostro con este encuentro de cerca. Aventúrese a la Cueva de los Vientos que desciende 200 pies hasta el fondo de Bridal Veil Falls. Camine por la cubierta Hurricane y sienta la ráfaga del furioso Niágara sobre usted, o baje para disfrutar de una vista sin mojarse tanto. Continúe hasta la Torre de observación de las Cataratas del Niágara, que es el único lugar en el lado estadounidense donde puede ver las tres cataratas a la vez. Sube a la pasarela del nido de cuervos que sube hasta la cima de las American Falls. Conduce hasta Three Sisters Island y observa cómo los rápidos embravecidos avanzan rápidamente hacia las cataratas, donde más de 700 000 galones de agua dulce por segundo se mueven hacia las cataratas. Vea un remolino donde las cataratas cambiaron de dirección hace 6000 años. Conozca la historia de las Cataratas del Niágara con su guía y escuche cómo las Cataratas se han erosionado 7 millas durante 12,000 años hasta su ubicación actual. Capture imágenes en Terrapin Point, Luna Island, Stedmen Point, Prospect Point. Pare para ver la estatua de Tesla. Regrese a su alojamiento en las Cataratas del Niágara, EE. UU. al final de su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Niagara Falls, Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Nueva York? (a parte de Plataformas de observación)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Nueva York son:

¿Qué Plataformas de observación de Niagara Falls, Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,337 opiniones

¡Dayna fue una guía turística increíble! Recomendaría usar un traje de esquí durante esta época del año y el invierno; te mojas un poco, por lo que las botas para la nieve serían una buena idea.

Viaje muy emocionante. Nuestro guía turístico fue muy cómico (en el buen sentido) y agradable durante el recorrido. El recorrido en sí fue hermoso y mi familia disfrutó cada minuto.

Team Nick the best! Our guide is very funny and know everything about Niagara falls I am going to return in summer

Muy recomendable . Nuestro guía fue muy amable y nos explico todo, excelente !!

Una maravillosa experiencia que desearia que todos pudieran realizar