Niagara Falls, Nueva York
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Nueva York Tours: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, EE. UU.: crucero en barco y visita a la cueva de los vientos

1. Cataratas del Niágara, EE. UU.: crucero en barco y visita a la cueva de los vientos

Maravíllate con las Cataratas del Niágara en un recorrido que incluye un crucero en barco por el río, la entrada a la Torre de observación del Niágara y la entrada a la Cueva de los Vientos. Sigue a tu guía y escucha sus datos y anécdotas sobre las cataratas y su historia. Ver las cataratas desde todas las perspectivas. Recojo de su hotel en las Cataratas del Niágara, EE. UU., y diríjase directamente al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Primero, admire las tres cascadas que se precipitan desde lo alto de la Torre de observación del Niágara. De mayor a menor, vea las cataratas Horseshoe, las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil desde este mirador elevado. Luego, acérquese a las poderosas cascadas en el barco Maid of The Mist en un crucero por el río. Siente la niebla que se desprende de las cataratas y escucha su estruendoso rugido a tu alrededor mientras navegas por el agua. Luego, dirígete a Goat Island para visitar la Cueva de los Vientos. Ponte tu poncho amarillo y sigue a tu guía a lo largo de los puentes y pasarelas de madera para acercarte mucho a las cascadas. Aquí, estás parado a solo 6 metros de las cataratas Bridal Veil. Regrese a su hotel con momentos memorables en las Cataratas del Niágara.

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

2. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

Viaje al corazón de las cataratas Horseshoe, emprenda un recorrido turístico en barco por las cataratas del Niágara y sienta la niebla de 700 000 galones de agua sobre las cataratas. Luego suba a la plataforma de observación para ver las 3 cascadas de las Cataratas del Niágara. Luego, visite Prospect Point y luego camine hasta Goat Island para ver Luna Island y las increíbles Horseshoe Falls. Aprenda algo de la historia de las Cataratas del Niágara con su guía experto que lo acompañará en el bote y lo dirigirá a los mejores lugares. El barco puede llenarse de gente, por lo que su guía se asegurará de que sea uno de los primeros en salir del barco, ahorrándole tiempo de espera en la fila del ascensor. A continuación, haga la caminata de aventura y aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara y los temerarios que intentaron desafiarla. Termina el recorrido en el tranvía y busca información que te ayude a disfrutar de tu visita a las cataratas. Los guías en el sitio estarán felices de responder todas las preguntas y ayudarlo a navegar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU .: tour Maid of the Mist, cueva de los vientos

3. Cataratas del Niágara, EE. UU .: tour Maid of the Mist, cueva de los vientos

Explore el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en esta visita guiada a pie. Aproveche al máximo su tiempo con el acceso sin colas a la cueva de los vientos y al barco Maid of the Mist. Obtenga un pase para subir y bajar del Niagara Scenic Trolley. Visite Horseshoe Falls y Luna Island. Conozca a su guía y comience su recorrido pasando rápidamente la línea y las multitudes para abordar el barco Maid Of The Mist. Navega y escucha historias sobre el barco. Cruce frente a las cataratas American y Bridal Veil en su camino hacia y desde Horseshoe Falls. Acérquese a las cataratas Horseshoe, la más grande de las tres cataratas que conforman la vista conocida colectivamente como Cataratas del Niágara. Dirígete a la Torre de observación de las Cataratas del Niágara para tomar fotos de las vistas sobre las Cataratas del Niágara. Tome sus pases para el servicio de tranvía turístico Niagara Scenic Trolley. Suba a bordo y trace su propio rumbo sin guía a través de Goat Island. Aprenda sobre la historia de la erosión de la caída, los rescates heroicos y los intentos temerarios. Sea testigo de las impresionantes vistas desde la cima de las cataratas American y Bridal Veil. Participe en una experiencia emocionante en Hurricane Deck ubicado en la base de Bridal Veil Falls. Termine su recorrido en la Cueva de los Vientos con una reserva programada hecha solo para usted. Explore esta impresionante atracción subiendo 150 pies en ascensor hasta el desfiladero del Niágara. Ataviado con un poncho impermeable, experimente las Cataratas del Niágara de cerca y en persona.

Cataratas del Niágara: pase exprés a la Cueva de los Vientos

4. Cataratas del Niágara: pase exprés a la Cueva de los Vientos

Evita las colas y disfruta de un pase exprés a la Cueva de los Vientos durante esta visita guiada con entrada incluida por el pintoresco Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Párate a sacar fotos de las cataratas Horseshoe y Bridal Veil, entre otras. Disfruta de la experiencia más maravillosa que ofrece este parque estatal de Nueva York. En la Cueva de los Vientos, sube 45 metros en ascensor por la Garganta del Niágara. Ataviado con un poncho impermeable, admira las cataratas del Niágara de cerca. Comienza tu tour en Goat Island, junto al Power Portal Archway, con los guías mejor valorados de las cataratas del Niágara. Desde allí, emprende una tranquila aventura de 1 hora con comentarios por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Aprende sobre la innovación, la erosión, los rescates heroicos y los intentos temerarios que han tenido lugar en las cataratas del Niágara. Dirígete a las cataratas Horseshoe y Terrapin Point durante 15 minutos antes de detenerte en Luna Island, Bridal Veil y la catarata Estadounidense durante otros 15 minutos. Contempla vistas increíbles desde la cima de las cataratas Estadounidenses y Bridal Veil. Participa en una experiencia estimulante en Hurricane Deck (plataforma de huracanes) situada en la base de la catarata Bridal Veil. Termina la visita en la Cueva de los Vientos. Disfruta del acceso exprés durante la visita. 

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour en grupo con todo incluido y paseo en barco

5. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour en grupo con todo incluido y paseo en barco

Te recogerán en la comodidad de tu hotel en las cataratas del Niágara y disfrutarás de las vistas panorámicas mientras subes a bordo del paseo en barco Maid Of The Mist, las cataratas americanas y la torre de observación. Dirígete a la Cueva de los Vientos, donde te pararás debajo de las cataratas antes de disfrutar de las impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara. Continúe hasta Bridal Veil Falls para ver la más pequeña de las tres cascadas que forman las Cataratas del Niágara. Haz una parada en Goat Island entre Bridal Veil Falls y la vista panorámica de Horseshoe Falls desde el lado estadounidense. Vaya al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara durante media hora antes de visitar Luna Island para una breve parada. Termine en Prospect Point para obtener una última vista increíble de las cataratas.

Niágara, EE. UU.: Jet Adventure Whirlpool y Rapids Boat Tour

6. Niágara, EE. UU.: Jet Adventure Whirlpool y Rapids Boat Tour

Suba a bordo de una aventura de alta velocidad y experimente el poder del río Niágara sin mojarse. Viaje río arriba hasta el desfiladero del Niágara y manténgase seco en los asientos con temperatura controlada en el interior mientras el agua choca a su alrededor. Acelere a través de los rápidos y vea el remolino de Niagara Whirlpool. Contempla la costa y visita sitios como el Monumento a Brock y el Fuerte Niágara. Llegue a los rápidos de clase 5 Devil's Hole, donde la emocionante atracción se pone en marcha a toda velocidad. Agárrate fuerte en medio de los acelerados rápidos de Clase 5 del remolino de Niagara Gorge y prepárate para los emocionantes giros de 360 grados del capitán. Disfrute sabiendo que se tomarán fotos y videos para comprar después de su recorrido para que pueda compartir su experiencia con familiares y amigos. Con guías turísticos entretenidos y una narración completa, realice un viaje de aventura memorable lleno de emociones, paisajes, hechos y diversión.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour guiado en autobús con Maid of the Mist

7. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour guiado en autobús con Maid of the Mist

Descubre la impresionante belleza de las Cataratas del Niágara en este tour guiado en autobús. Realice un emocionante viaje en el barco Main of the Mist y deje que las vistas desde la Torre de observación del Niágara le quiten el aliento. Experimente un viaje familiar y lleno de emocionantes historias sobre las cataratas. Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento en el centro de las Cataratas del Niágara. Relájese mientras viaja en un autobús espacioso y con aire acondicionado. Navega en el icónico barco Maid of the Mist y siente el rocío de las cataratas en tu rostro. Dirígete a la Torre de observación del Niágara para ver las cataratas americanas, las cataratas Horseshoe y las cataratas nupciales juntas. Capture imágenes de estas vistas de clase mundial. Aprenda sobre la historia natural de las cataratas y escuche historias asombrosas de temerarios y rescates. Descubra otras actividades para disfrutar mientras esté en Niagara con cupones de descuento para restaurantes y atracciones en Niagara Falls. Regrese a su alojamiento en el centro de Niagara al final de su recorrido.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Maid of the Mist y visita guiada

8. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Maid of the Mist y visita guiada

Experimente un recorrido turístico inmersivo que incluye una visita guiada, así como la entrada a la excursión en barco Maid of the Mist. Espere aprender muchos datos divertidos sobre esta atracción natural mundialmente famosa de su guía. Vaya a las plataformas de observación para ver las cataratas Horseshoe, las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil. Reúnase frente al Hard Rock Cafe. Da un breve paseo hasta el mapa del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Escuche hechos menos conocidos sobre el lado estadounidense de las cataratas del Niágara mientras contempla la majestuosidad atronadora de las cataratas Horseshoe (la cascada más grande del Niágara), las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil. Suba a bordo del Maid of the Mist para dar un paseo por las cataratas Horseshoe, la más grande de las cataratas aquí. Si bien el viaje en sí es una maravilla, espere convertirlo en una experiencia aún más especial con su guía compartiendo muchas historias interesantes sobre la atracción más antigua de los Estados Unidos.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

9. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Al dejar NYC de madrugada, llegarás por la mañana temprano para ver los arcoíris presentes en la niebla matutina y escuchar el bramido de las magníficas cataratas. Como alternativa, si sales de la ciudad de Nueva York por la mañana, podrás ver las cataratas de día y de noche y ser testigo del increíble espectáculo de luz mientras quedas asombrado con los fuegos artificiales.  Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el bramido de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Canadiense. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata Estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

10. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Niagara Falls, Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Nueva York? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Nueva York son:

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 564 opiniones

¡Fue una gira increíble en el lado estadounidense de las Cataratas del Niágara! Definitivamente lo recomendaría. Ten en cuenta que dormirás en el autobús durante horas, ¡pero valió la pena! Nuestros guías turísticos fueron increíbles, nos contaron historias y nos señalaron cosas que quizás no sepamos si solo fuéramos como turistas a caminar. Fui solo y también conocí nuevos amigos, los viajeros solos deberían considerar esta opción :))

Buen transporte, buenos guías. Impresionantes las cataratas, recomendado 100% si estás más o menos cerca. Viaje un poco largo desde Manhattan (8 horas incluyendo paradas) pero merece la pena.

Las chicas chofer y los guías lindísimos y muy pacientes. Todo excelente. De las mejores experiencias de mi vida :)

La guía en español fue muy amable. Y las Niagara Falls sim espectaculares. Plan muy recomendado.

Una maravillosa experiencia que desearia que todos pudieran realizar