Nimes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Nimes

  • Pont du Gard, Uzès y Nimes: tour de medio día con entradas

    1. Pont du Gard, Uzès y Nimes: tour de medio día con entradas

    Visita la encantadora ciudad medieval de Uzès, fundada en la época romana y el lugar donde se construyó el acueducto que suministraba agua a la ciudad de Nimes. El Pont du Gard es la parte más famosa del acueducto que todavía continúa en pie. En este tour de 5 horas, verás los restos de la civilización romana en Uzès, así como múltiples monumentos de la Edad Media. Visita el famoso Pont du Gard, de 2.000 años de antigüedad, una sección del acueducto romano que suministraba agua a Nimes. Este puente tan fotografiado se incluyó en 1985 en el listado de la Unesco de Patrimonio de la Humanidad. Descubrirás los tesoros de Nimes, incluido su coliseo, considerado casi tan bueno como el Coliseo de Roma. Su anfiteatro romano continúa en uso en la actualidad y tiene un aforo de 10.000 espectadores sentados.

  • Desde Marsella: excursión a la costa de las ciudades romanas de Provenza

    2. Desde Marsella: excursión a la costa de las ciudades romanas de Provenza

    Esta excursión guiada lo lleva desde su puerto de cruceros en Marsella a Arles para disfrutar de un paseo guiado por Cours de la République con una rica arquitectura y cafés encantadores. Contempla la arena romana y la arquitectura románica mientras te diriges al casco antiguo de Arles. Explore la zona y visite encantadoras boutiques y tiendas de artesanía para comprar un recuerdo único. Luego diríjase a Nîmes, recorra de forma independiente para almorzar en uno de los cafés de Brunswick House y luego disfrute de un asentamiento romano histórico con excelentes ejemplos de arquitectura romana como la Maison Carree y la arena de Nimes. Luego, regrese al automóvil y diríjase a Uzes, donde disfrutará de excelentes ejemplos de arquitectura romana. Le Pont du gard es un espectacular acueducto de Romain en excelentes condiciones. Tendrás algo de tiempo libre para hacer fotografías. Su tour p...

  • Tour privado a pie de 2 horas por el centro histórico de Nimes

    3. Tour privado a pie de 2 horas por el centro histórico de Nimes

    Descubra la ciudad de Nimes en una visita guiada privada y personalizable. Vea la arquitectura bellamente conservada de la ciudad de la época romana y admire sitios como el Anfiteatro que se construyó en el siglo I a.C. Vea la Arena de Nimes, remodelada en el siglo XIX para servir como plaza de toros. Admire la construcción y su excelente estado de conservación que ha permitido a grupos como Rammstein y Metallica realizar memorables conciertos en la arena. Visite el Jardin de La Fontaine, el parque del siglo XVII en el centro de la ciudad, y admire el Tour Magne romano en ruinas y el Templo de Diane. Descubra la Maison Carrée, el templo romano que está tan milagrosamente intacto que parece que fue construido ayer, y explore la arquitectura exterior del Musée des Beaux-Arts de Nîmes. Su tour privado lo llevará a donde desee ir, todo en compañía de su propio guía personal que lo ayudará...

  • Nimes: tour histórico a pie

    4. Nimes: tour histórico a pie

    Descubre la historia de Nimes, cuyos orígenes se remontan al siglo I. Comienza el tour en la Arena de Nimes atravesando un hermoso parque. Escucha las explicaciones del guía sobre la construcción de este anfiteatro, similar a la del Coliseo. Visita el Foro Romano bien conservado y ubicado en el centro del casco antiguo y admita las maravillosas columnas romanas de esta obra maestra. Ve hasta el Jardín de la Fuente y disfruta de un momento de paz entre sus numerosas fuentes y flores. A pocos pasos, te sorprenderá el templo de Diana, uno de los pocos templos que quedan que están dedicados a la diosa de la caza y la luna. Un poco más lejos encontrarás las escaleras que te llevan a la única torre de vigilancia de la muralla romana que ha permanecido en pie. Como premio por la subida, podrás contemplar una de las vistas más bonitas de Nimes. Por último, explora el increíble acueducto.

  • Nimes: tour de 6 h por lugares históricos y sitios romanos

    5. Nimes: tour de 6 h por lugares históricos y sitios romanos

    A menudo, se hace referencia a Nimes, fundada en el s.I por los veteranos de la legión gala, como la Roma francesa. Visita su anfiteatro y Maison Carrée, un pequeño templo romano en un tour guiado de 6 horas. Estos monumentos se encuentran entre los mejores preservados del Imperio Romano. Realiza un corto viaje a través del matorral mediterráneo o garriga a la pintoresca ciudad medieval de Uzes, el primer ducado en Francia. Dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por la pintoresca ciudad. Después visitarás el Pont du Gard, un acueducto romano construido en el s.I para proporcionar agua a las fuentes y baños en Nimes. Cuando hay eventos como conciertos o corridas de toros, el anfiteatro estará cerrado y la visita se sustituirá por un vídeo en la Maison Carrée o Casa Cuadrada, uno de los templos mejor conservados del mundo romano.

Más actividades y cosas que hacer en Nimes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nimes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nimes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 48 opiniones

Éramos las únicas dos personas en el recorrido, así que viajamos en automóvil con nuestro guía, Gus. Gus fue muy amable y conocedor y nos acompañó durante todo el recorrido, además de entrar en la arena de Nimes, que teníamos que hacer nosotros mismos. Pont du Gard fue muy interesante y también visitamos el museo. Uzes era una ciudad pequeña y encantadora, fácilmente podríamos haber pasado más tiempo allí. En Nimes entramos en la Arena y deambulamos, pero no tuvimos otro tiempo para ver otros sitios en Nimes. También podríamos haber pasado más tiempo allí. En general, fue un buen recorrido aunque con una buena guía.

Impresionante

Nos encantó el viaje, fue emocionante ver estos viejos edificios, y nuestro guía estaba muy bien informado, agradable y nos dio muy buenos consejos sobre dónde ir cuando teníamos tiempo libre :-) Se lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en Roman tiempos y edificios impresionantes. Lo elegimos para Pont du Gard, pero Usez y Nimes nos han dejado una impresión igual.

Muy hábil e interesante guía, logró llevarme de regreso a Nimes. Regreso a Aviñón y luego regreso en tren sin problema: 7 euros. Gracias.