Nueva York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Nueva York

10 cosas que tienes que ver en Nueva York

Ya conoces la ciudad gracias a Woody Allen y Sexo en Nueva York. Bien seas de revolver librerías en el East Village o de tomar martinis en el Meatpacking District, en la Gran Manzana seguro que encuentras lo que buscas. A continuación te presentamos las atracciones que tienes que visitar para enamorarte de Nueva York en un instante.

  • Rascacielos de Manhattan

    1. Rascacielos de Manhattan

    ¡Disfruta de unas vistas memorables del skyline de Manhattan! Sube al Top of the Rock o pasea por el Waterfront Promenade en Williamsburg para ver cómo el edificio Empire State brilla en el cielo de la ciudad como una joya de la corona.

  • Edificio Empire State

    2. Edificio Empire State

    Las vistas de Manhattan desde la plataforma de observación son simplemente sobrecogedoras. Sáltate la cola reservando tus entradas para el Empire State Building con antelación.

  • Battery Park

    3. Battery Park

    Battery Park es una zona verde preciosa en la punta de Manhattan a orillas del río Hudson. Haz un pícnic y disfruta de la puesta de sol mientras reflexionas sobre el hecho de que esta gran ciudad es, en realidad, una isla.

  • Top of the Rock

    4. Top of the Rock

    El Rockefeller Center es un rascacielos de estilo art decó, y las vistas desde su plataforma de observación son las mejores. ¡Desde aquí podrás sacar al edificio Empire State en tus fotos!

  • Estatua de la Libertad

    5. Estatua de la Libertad

    La Estatua de la Libertad es un símbolo que no te puedes perder. Reserva con antelación para ver las exposiciones especiales o para subir a lo más alto de la corona y sentir que formas parte de la historia de la ciudad de Nueva York.

  • Isla Ellis

    6. Isla Ellis

    Representa el crisol de culturas que es la ciudad de Nueva York: más de 12 millones de inmigrantes llegaron aquí para cumplir su sueño americano. Observa los manifiestos originales y déjate sorprender por la historia de la Ellis Island.

  • Central Park

    7. Central Park

    Este famoso parque es un enorme oasis verde que separa el este y el oeste de la ciudad. Aquí podrás encontrar zoos, campos de fresas, carriles para bicis, un césped increíble y mucho más.

  • Museo de Arte Moderno (MoMA)

    8. Museo de Arte Moderno (MoMA)

    En esta inigualable colección de arte moderno podrás ver de cerca las obras de los artistas más famosos. Van Gogh, Picasso, Pollock, Warhol... la lista continúa.

  • Puerto de Nueva York

    9. Puerto de Nueva York

    Se trata de uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Desde el agua podrás disfrutar de las vistas de los rascacielos desde una nueva perspectiva. Reserva un tour en barco, relájate y drisfruta de las mágicas luces de Manhattan.

  • Museo Metropolitano de Arte

    10. Museo Metropolitano de Arte

    Sube la regia escalinata frontal para sumergirte en un mundo de maravillas e inspiración. Desde arte antiguo a obras modernas, el "Met" es un paraíso de la historia del arte. Desde el tejado podrás disfrutar de unas vistas sobrecogedoras de Central Park.

Planeando tu visita

  • Cuántos días se necesitan en Nueva York

    Se necesitan 5 días para conocer Nueva York como un neoyorquino. Manhattan es una ciudad perfecta para caminar, llena de cosas que ver y no demasiado grande. No tendrás que caminar mucho para encontrar lugares de interés, como los espectáculos de Broadway, barrios y restaurantes para explorar, librerías que descubrir y jardines botánicos donde pasar la tarde. ¡Y no te olvides de dar un paseo por la Highline o el puente de Brooklyn!

  • Dónde ir de compras

    De Bergdorf Goodman a las boutiques locales del Soho, no hay duda que encontrarás lo que buscas. ¿Un consejo? Echa un vistazo al mercadillo de Brooklyn, con un montón de diseñadores locales que te regalarán un pequeño detalle para que te lleves a casa.

  • Dónde comer

    ¿Quieres descubrir los mejores sitios para comer en Nueva York? Aquí van nuestros favoritos. Pizza: Prueba Roberta’s, una auténtica institución en Brooklyn. Para las típicas "bagels and lox": Visita Russ & Daughters en el Lower East Side. Para una experiencia de cena de lujo: Empire Diner y Tom’s Restaurant son de lo mejor. Para ir de "brunch": Prueba Prune en el East Village, o Marlow & Sons y Café Colette (los dos en Williamsburg).

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    No hay ninguna época mejor o peor que otra para visitar Nueva York, ya que la ciudad está viva los 365 días al año, las 24 horas del día. Dicho esto, se recomienda a los que viajen con un presupuesto más ajustado que visiten la ciudad entre enero y abril, cuando los precios son (al menos un poco) más baratos. Aquellos que viajen en verano deberán empezar a organizar su viaje con 6 meses de antelación.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 60,518 opiniones

An unforgettable experience. My husband and I were anniversary, everything is incredible, the tour was done by Mr Cesar, a great person, gives you all the details you need to know. It's THE BEST, thank you Cesar. We're in love with New York❤️ Una experiencia inolvidable. Mi esposo y yo fuimos de aniversario, todo es increíble, el tour lo hizo el señor Cesar, una gran persona, te da todos los detalles que necesitas saber. ES EL MEJOR, Gracias Cesar. Estamos enamorados de New York❤️

El guía fue muy puntual para llegar al punto de encuentro. Todo en general estuvo bien, el único inconveniente fue que a pesar que contratamos el tour en español el guía solo hablaba inglés, por lo que hubo comentarios que no pudimos entender. Solo se nos dió la audioguía en español como se les da a todos los visitantes.

fue una experiencia fabulosa, el piloto fue muy amable y el vuelo empezó a la hora que se acordó, el tiempo de vuelo fue el que se indicaba en la página. Es una experiencia totalmente recomendada, incluso agregaría la visita a la zona financiera de Manhattan.

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.

estuvo increíble y lo ideal es revisar como estará el tiempo antes de subir, ya que si esta nublado no podrán ver nada, pero de lo contrario la vista es increíble y vale la pena