GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Nueva York Tours en barco y cruceros por el río
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Nueva York

Tours en barco y cruceros por el río: ver todo
Descubre 552 tours y actividades

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Muy recomendable en relación calidad-precio

Impresionante, con este tour se puede acceder al pedestal de la estatua (que no todo el mundo puede) donde hay un museo. Nuestro guía fue Tony, y nos acompañó en todo momento, mostrándonos el mejor lugar en la barca para ver la estatua, guiándonos en la estatua, y en el museo de la inmigración de Ellis Island. Lo volvería a hacer, pues es muy recomendable en función de la relación calidad-precio.

Excelente buen servicio y compromiso con el cliente

Muy buena experiencia , todos los servicios ofrecidos , los guias , el transporte , el hospedaje y las paradas el los outlets y el parque estatal muy cheveres como decimos en Colombia , Zeneida la guia muy divertida y da un buen ambiente al tour , y presta a atender dudas y preguntas , recomendadisimo y las Cataratas son increibles solo hay qie vivirlas para poder entender su magnitud

Cataratas del Niágara y 'shopping' desde Nueva York Valoración de Omar Augusto, 10/27/2018

Excelente experiencia desde todo punto de vista!

Nos perdimos al llegar al punto de encuentro. Llamé por teléfono y mw orientaron paso por paso y sin tener un inglés fluido. Todo el tour fue en inglés y se entendió todo, con la opción de re preguntar sin molestias. El guía fue muy bueno, paciente, simpático y explicando muy bien todo. Mañana hacemos el otro tour que co tratamos, eaperamos que sea tan bueno como este!!! GRACIAS!!!!

Un espectáculo de la naturaleza, se debe visitar una vez en la vida.

La visita muy bien organizada, todos los sitios que se visitan muy interesantes. La comida estuvo bien y las vistas del restaurante espectaculares. Las explicaciones del guía un poco escasas, deberían detallar más información sobre la zona.Recomendamos totalmente la excursión, es cansado pero merece mucho la pena.

Día en las Cataratas del Niágara por aire desde Nueva York Valoración de María del Carmen, 09/02/2017

Recomiendo la excursión, el recorrido, las paradas para ver las

Cataratas, el guía Eduardo y la comida estuvo todo perfecto. La única mala nota es la impuntualidad del autobús en la recogida, nos dijeron que estuviéramos en el punto de recogida 15 minutos antes de las 4,00 am. y estuvimos esperando en la calle desde las 3,20 hasta las 5,20 que apareció el autobus.

Día en las Cataratas del Niágara por aire desde Nueva York Valoración de José Luis, 10/20/2017