Nueva York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más populares

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nueva York Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

1. Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. También pasarás por el Rockefeller Center, el Empire State, el World Financial Center y el edificio Chrysler, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que cuenta con 126 años de antigüedad. Con la narración y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante perfil urbano de Nueva York.

...
Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

2. Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, edificios y homenajes más importantes, que reconocerás gracias a televisión y películas. Comienza dirigiéndote al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo de sobra para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación os dirigiréis a Washington DC cruzando el río Potomac y pasando por la avenida de la Constitución, donde verás edificios destacados como el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento en homenaje a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series famosas. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el Museo del Aire y el Espacio, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

...
Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

3. Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

La aventura de vuelo nocturno sobre la ciudad de Nueva York comenzará en Linden, NJ. Linden se puede acceder fácilmente desde la estación Penn de Manhattan mediante el NJ Transit o en coche (se puede aparcar sin problemas) El trayecto comienza sobrevolando el aeropuerto Newark International hacia Manhattan. De camino al puerto de Nueva York, podrás ver iluminada la Estatua de la Libertad, antes de admirar los rascacielos del distrito financiero, donde se encuentra la Bolsa de Nueva York. Sobrevuela el río Hudson, observa el Empire State Building, además del Madison Square Garden, Hudson Yards, Chelsea, el West Village, SOHO y TRIBECA. También estará a la vista el monumento del 11S y el One World Trade Center. Prepárate para hacer fotos geniales mientras cruzas Central Park, volando directamente sobre la ciudad de Nueva York. Desde Central Park podrás ver el Rockefeller Center y las brillantes luces de Times Square. Tras pasar por el MoMA, el helicóptero dará la vuelta justo al norte de la isla Roosevelt y regresará por el mismo camino para ofrecer a los pasajeros las espectaculares vistas de la silueta de Manhattan. El tour aéreo dura aproximadamente 25-30 minutos.

...
Nueva York: tour privado en helicóptero para parejas

4. Nueva York: tour privado en helicóptero para parejas

Evita el tráfico y disfruta de espectaculares vistas con un vuelo panorámico en helicóptero de 30 o 45 minutos sobre Manhattan. Emprende este tour único con precio para dos con alguien especial. Los tours salen y regresan al aeropuerto de Westchester County en White Plains, Nueva York, un lugar relajado y sin multitudes a las afueras de la ciudad de Nueva York. Se llega fácil en transporte público (tren Metro-North) y coche (estacionamiento gratuito). Empezarás con una presentación de seguridad antes de subir al helicóptero. Poco después de despegar, disfrutarás de estupendas vistas aéreas de Central Park, el estadio de los Yankees, el icónico paisaje urbano de Manhattan, los edificios Empire State y Chrysler y los puentes del East River. El tour de 30 minutos no llega al centro de Manhattan y la zona de la Estatua de la Libertad. ¡No hay lugar en el mundo como Nueva York!

...
Nueva York: tour de 2 horas en scooter eléctrico por Central Park

5. Nueva York: tour de 2 horas en scooter eléctrico por Central Park

Reúnase con su guía en el punto de encuentro y luego diríjase al parque para recibir una sesión informativa de seguridad en scooter. Una vez que esté listo, suba a bordo de su scooter eléctrico y explore el mundialmente famoso Central Park. La primera parada del recorrido es la icónica Fuente Bethesda, también conocida como el Corazón de la ciudad de Nueva York. Admire esta hermosa fuente, luego visite otros lugares famosos del parque, como Cleopatra's Needle, Jackie Kennedy Reservoir y North Woods. En el camino, deténgase para tomar fotografías mientras aprende sobre el parque y su impresionante historia con su guía experto. Al final del recorrido, disfrute del tiempo para hacerle a su guía cualquier pregunta que tenga sobre el parque o para obtener consejos para mejorar su estadía en la Gran Manzana.

...
Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

6. Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

Comienza tu día saliendo temprano por la mañana de Times Square en Manhattan. Viaja en un cómodo autocar con tu guía bilingüe mientras disfrutas del panorámico paisaje del norte de Nueva York durante el viaje. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas por trayecto, con una parada de descanso. Al llegar a tu destino, comienza a vivir la aventura, belleza y maravilla natural de las cataratas del Niágara a bordo del histórico crucero "Maid of the Mist" o, cuando este  no esté operando, desde otros puntos de observación como la Cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") u otros disponibles en función de las condiciones meteorológicas. Durante tu visita, aprende acerca de la interesante historia de estas imponentes corrientes de agua y disfrutarás de espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación. Tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta, comprar algunos recuerdos y explorar el precioso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, relájate a bordo de tu cómodo autocar para regresar a Times Square en Manhattan entre las 23:00 y medianoche.

...
Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

7. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía profesional bilingüe para ese día. Tu primer destino será la capital actual del país, Washington DC (tiempo de viaje de 4-5 horas), donde comenzará el tour con una visita del monumento conmemorativo de Iwo Jima, dedicado a los marines de Estados Unidos y que consiste en una estatua de la famosa fotografía sacada durante la Segunda Guerra Mundial levantando la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima, Japón. Continuarás con una visita del impresionante monumento a Lincoln, en honor al presidente que promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres sucursales del gobierno del país. Durante este tour, pararás a contemplar donde se encuentran dos de ellas: la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente, y el Capitolio, lugar del Congreso y donde se escriben las leyes del país. Tu visita concluirá con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y una posible visita corta a uno de los museos smithsonianos, el famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tu siguiente destino será la primera capital estadounidense, elegida durante la Guerra de la Independencia: Filadelfia. Volverás a subir al cómodo autobús para un viaje de unas 3 horas. Llegarás directo al barrio histórico antiguo de la ciudad. La primera parada será el parque histórico nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará en un tour a pie breve. Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares históricos principales, como la campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia del país, e Independence Hall, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue entre sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundadores de la nación: la Declaración de la Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución. Tu visita a Filadelfia concluirá con una parada en las escaleras de Rocky, enfrente del Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrás la oportunidad de imitar la famosa escena de la película de 1976 subiendo hasta la cima. Al acabar el día, relájate en el autobús hasta llegar a Times Square en Manhattan entre las 22:00 y las 22:30. El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.

...
Nueva York: crucero en yate al atardecer

8. Nueva York: crucero en yate al atardecer

Disfruta de un bello atardecer en Nueva York y de los rascacielos iluminados del Bajo Manhattan con un paseo en barco por la zona portuaria del río Hudson. Toma asiento y disfruta de las maravillosas vistas panorámicas de la isla desde las cubiertas abiertas o el observatorio acristalado de popa. Maravíllate con la decoración estilo años 20 de la embarcación y aprecia las vistas deslumbrantes de Battery Park y el puerto marítimo de South Street. Contempla los altísimos monumentos del distrito financiero y navega frente a Governors Island, la estatua de la Libertad y la isla Ellis. Haz un crucero por el río Hudson y disfruta de las vistas de Manhattan. Admira el puente de Brooklyn desde el puerto de Nueva York.

...
Washington D. C.: excursión de 1 día desde Nueva York

9. Washington D. C.: excursión de 1 día desde Nueva York

Sal de Nueva York y atraviesa los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland antes de llegar a la capital de la nación, Washington D. C. En este tour de día completo, verás los monumentos emblemáticos del gobierno de Estados Unidos, como el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, y la Casa Blanca, hogar del presidente. Continúa al Museo Smithosonian del Aire y el Espacio antes de visitar los monumentos a Lincoln, Washington, y los caídos en Corea y Vietnam. Por la tarde, podrás disfrutar de un tour panorámico por la ciudad antes de comenzar el viaje de regreso a Nuevo York, para llegar a primera hora de la tarde.

...
Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

10. Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

Disfruta de esta excursión de un día desde la ciudad de Nueva York a las cataratas del Niágara, NY. Evita el tráfico fronterizo y el control de visados, ya que esta excursión solo visita las cataratas del lado estadounidense. Dirígete al norte hacia las cataratas del Niágara por la noche, haciendo una parada por el camino. Al llegar por la mañana, desayuna y relájate durante 1,5 horas.  A las 08:30, viaja al lado estadounidense de las cataratas. Sube a bordo del famoso barco Maid Of The Mist (Dama de la Niebla) que te llevará a las cataratas Herradura (Horseshoe), la parte más emblemática de las cataratas del Niágara. Continúa por otros lugares de interés en Goat Island, incluidas las cataratas del Velo de Novia (Bridal Veil Falls).  Disfruta de un bufé por la tarde antes del viaje de regreso a Manhattan, donde llegarás aproximadamente a las 21:30.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4,404 opiniones

La guía muy maja. Lo que no nos ha gustado es q Amish vimos pocos, de pasada, no estaban en la granja a la que nos llevaron y sólo vimos los q encontramos de camino, en la carretera, una pena.

La experiencia estuvo genial , Oscar el guía un libro abierto de información para nosotros , con mucha disposición a preguntas y todo muy adecuado a lo ofrecido ,muy recomendable .

Es súper bonito tanto el barco , la decoración, la música , el trato …todo de 10. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo .

Muy buena experiencia Moises muy buen guia Pasamos un día muy bueno y aprendimos mucho de Boston

Me encantó es una experiencia romántica, ilustrativa y divertida