Nueva York
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

1. Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo para un mayor placer visual. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. Sobrevuela el Rockefeller Center, el Empire State Building, el World Financial Center y el Chrysler Building, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que data de 1883. Con los comentarios y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante y cambiante perfil urbano de la ciudad de Nueva York.

Nueva York: tour en helicóptero con experiencia opcional

2. Nueva York: tour en helicóptero con experiencia opcional

Admira las inspiradoras vistas de la ciudad de Nueva York desde el cielo, en un memorable viaje en helicóptero sobre los monumentos de Manhattan. Contempla la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, la Torre de la Libertad, el puente de Brooklyn, Governers Island y el histórico paseo marítimo de Battery Park. Reserva tu asiento en esta excursión en helicóptero por la ciudad de Nueva York y disfruta de un vuelo de ida y vuelta de 16 minutos sobre el famoso horizonte de Manhattan. Sobrevuela algunos de los lugares emblemáticos que has visto en películas y programas de televisión, como el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Disfruta de las vistas desde un punto de vista único con la experiencia opcional y emocionante sin puertas. Contempla unas vistas sensacionales mientras te elevas por encima de los emblemáticos rascacielos de la ciudad. Termina el tour con recuerdos inolvidables.

Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

3. Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

La aventura de vuelo nocturno sobre la ciudad de Nueva York comenzará en Linden, NJ. Linden se puede acceder fácilmente desde la estación Penn de Manhattan mediante el NJ Transit o en coche (se puede aparcar sin problemas) El trayecto comienza sobrevolando el aeropuerto Newark International hacia Manhattan. De camino al puerto de Nueva York, podrás ver iluminada la Estatua de la Libertad, antes de admirar los rascacielos del distrito financiero, donde se encuentra la Bolsa de Nueva York. Sobrevuela el río Hudson, observa el Empire State Building, además del Madison Square Garden, Hudson Yards, Chelsea, el West Village, SOHO y TRIBECA. También estará a la vista el monumento del 11S y el One World Trade Center. Prepárate para hacer fotos geniales mientras cruzas Central Park, volando directamente sobre la ciudad de Nueva York. Desde Central Park podrás ver el Rockefeller Center y las brillantes luces de Times Square. Tras pasar por el MoMA, el helicóptero dará la vuelta justo al norte de la isla Roosevelt y regresará por el mismo camino para ofrecer a los pasajeros las espectaculares vistas de la silueta de Manhattan. El tour aéreo dura aproximadamente 25-30 minutos.

Linden: experiencia en helicóptero Skyline de la ciudad de Nueva York

4. Linden: experiencia en helicóptero Skyline de la ciudad de Nueva York

Diríjase a Linden, Nueva Jersey, donde comenzará su aventura aérea en la ciudad de Nueva York. Tenga la seguridad de que se puede llegar fácilmente a Linden en New Jersey Transit desde la estación Penn de Manhattan o en automóvil, con mucho estacionamiento gratuito disponible. Una vez allí, comience su viaje volando directamente sobre el Aeropuerto Internacional de Newark hacia Manhattan. De camino al puerto de Nueva York, vea la Estatua de la Libertad antes de ver los rascacielos del distrito financiero, sede de la Bolsa de Valores de Nueva York. Volando hacia el norte a lo largo del río Hudson, eche un vistazo al Empire State Building, así como al Madison Square Garden, Hudson Yards, Chelsea, The West Village, SOHO y TRIBECA. También se pueden ver el 9/11 Memorial y One World Trade Center. Vuele hacia el norte pasando Central Park, vea el Yankees Stadium, vuele sobre el puente George Washington y regrese por el mismo camino, ofreciendo a todos los pasajeros vistas espectaculares del horizonte de Manhattan.

Nueva York: tour en helicóptero Taste of NYC

5. Nueva York: tour en helicóptero Taste of NYC

Vea la ciudad de Nueva York desde nuevas alturas en este recorrido en helicóptero por la ciudad. Explore los símbolos y lugares de interés de una ciudad estadounidense icónica con la oportunidad de tomar fotografías. Experimente una vista de Nueva York que es difícil de superar. Vea la Estatua de la Libertad de cerca. Disfrute de una vista de pájaro de Ellis Island y Governors Island. Vuele sobre South Street Seaport y navegue por los puentes de Brooklyn y Manhattan antes de volar por el famoso Wall Street Financial Center.

Westchester: tour compartido en helicóptero sobre Nueva York

6. Westchester: tour compartido en helicóptero sobre Nueva York

Elige entre un vuelo de 30 o 45 minutos y sal del aeropuerto de Westchester, desde donde entrarás al espacio aéreo de Nueva York en tan solo unos minutos. Los pilotos expertos te dejarán maravillado ante la vista de pájaro que te ofrecerán del Central Park y Midtown Manhattan. En el tour de 30 minutos, contemplarás vistas de Midtown Manhattan, el Central Park, el río Hudson, el estadio de los Yankees (si no hay partido) y muchos otros lugares. En el tour de 45 minutos, podrás ver Downtown Manhattan y la zona de la Estatua de la Libertad, con monumentos como la torre de la Libertad, el distrito financiero, la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis y el puente de Brooklyn. Este tour incluye además las vistas del tour de 30 minutos. Solo se puede sobrevolar el estadio de los Yankees cuando no hay partido. En caso de mal tiempo o de tareas de mantenimiento de la aeronave, el operador informará al viajero con al menos 2 horas de antelación con respecto al vuelo programado. Los tours salen y regresan al aeropuerto de Westchester County en White Plains, Nueva York, un lugar relajado y sin multitudes a las afueras de la ciudad de Nueva York. Se llega fácil en transporte público (metro-tren del norte) y coche (aparcamiento gratuito disponible).

Nueva York: vuelo privado en helicóptero hasta 6 pax

7. Nueva York: vuelo privado en helicóptero hasta 6 pax

Consigue vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y de sus impresionantes monumentos, de día o de noche, con un vuelo privado en helicóptero de 30 o de 45 minutos. Sobrevuela Manhattan en una nave diseñada para llevar a hasta 6 personas y descubre la ciudad a vista de pájaro junto a tu familia o con tus amigos. Evita las multitudes mientras despegas desde el aeropuerto de Westchester County, localizado en la tranquila White Plains, a las afueras de la ciudad de Nueva York. Toma un tren de la línea Metro-North o haz uso del aparcamiento gratuito si decides ir en coche. Atiende a las explicaciones de seguridad cuando llegues, antes de subir al helicóptero para el despegue. Los tours salen y regresan al aeropuerto de Westchester County Después, siéntate y admira las impresionantes vistas aéreas que aparecerán ante ti mientras sobrevuelas el estadio de los Yankees en el Bronx, volando con dirección a Manhattan. Admira rascacielos icónicos como el famoso Empire State y el Edificio Chrysler desde una perspectiva diferente. Observa Central Park desde arriba y otea los puentes del río Este.

Ciudad de Nueva York: experiencia de pilotaje de helicópteros

8. Ciudad de Nueva York: experiencia de pilotaje de helicópteros

Su primera lección de vuelo en helicóptero comienza con 30 minutos de instrucción en tierra que cubre los controles de vuelo del helicóptero, las técnicas de vuelo y los procedimientos de seguridad. Luego podrá unirse a un instructor de vuelo profesional para un emocionante vuelo de 30 minutos que sale del aeropuerto del condado de Westchester en White Plains, en las afueras de la ciudad de Nueva York. Traiga a un amigo o familiar para el viaje si lo desea. Una vez en el aire, tendrás la oportunidad de tomar el control de un helicóptero Robinson R44, uno de los helicópteros civiles más populares del mundo. Contemple las impresionantes vistas del condado de Westchester, la costa de Nueva York/Connecticut, el río Hudson y el horizonte de la ciudad de Nueva York en la distancia. No se necesita entrenamiento de vuelo previo o experiencia de vuelo. Tenga en cuenta que las lecciones de vuelo no pasan por Nueva York. Los vuelos salen del aeropuerto del condado de Westchester en White Plains, Nueva York, un lugar tranquilo y sin multitudes en las afueras de la ciudad de Nueva York. Es de fácil acceso por transporte público, tren Metro-North y en automóvil con estacionamiento gratuito disponible.

Ciudad de Nueva York: tour turístico en helicóptero con champán

9. Ciudad de Nueva York: tour turístico en helicóptero con champán

Disfrute de una cita romántica o de un paseo familiar en su helicóptero privado con impresionantes vistas aéreas de Manhattan. Todos los vuelos son narrados personalmente por pilotos amables y experimentados. Opciones de helicópteros R44, AStar y Twin Star disponibles. En un vuelo chárter de 30 minutos en helicóptero, los hábiles pilotos lo deslumbrarán con vistas panorámicas del río Hudson, el East River, el Yankee Stadium (accesible solo en los horarios de los partidos), Harlem, Central Park, Columbus Circle, Times Square, el edificio Chrysler, Empire State Building, George Washington Bridge, Freedom Tower, Brooklyn Bridge, Estatua de la Libertad, Ellis Island (con la excepción de las áreas restringidas).

Ciudad de Nueva York: Vuelo de propuesta de helicóptero romántico

10. Ciudad de Nueva York: Vuelo de propuesta de helicóptero romántico

Deslumbra a tu pareja con un tour privado en helicóptero sobre la ciudad de Nueva York, el lugar perfecto para una propuesta de matrimonio en el aire. Su fotógrafo de compromiso profesional trabajará con usted para planificar cada detalle del vuelo de 30 o 45 minutos. Comience con la recogida en un automóvil privado en su hotel o residencia en Manhattan. Podrás mantener el destino como una sorpresa para tu compañero desprevenido hasta que llegues al aeródromo a las afueras de Manhattan. Después del check-in y la sesión informativa de seguridad obligatoria, la propuesta está en sus manos: haga la pregunta antes del despegue, durante el vuelo o después del aterrizaje. El letrero iluminado "Cásate conmigo" se revelará al final del vuelo cuando el helicóptero esté aterrizando, para darle un toque mágico e inolvidable. Los tours salen y llegan al aeropuerto del condado de Westchester.

Preguntas frecuentes sobre Tours aéreos y en helicóptero en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Tours aéreos y en helicóptero)

¿Qué Tours aéreos y en helicóptero de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuándo es el mejor momento

    Los colores de la ciudad son más bonitos en otoño, pero el invierno trae consigo un encanto de postal navideña. Sin embargo, te recomendamos programar tu vuelo para la primavera o el otoño. La naturaleza y los árboles de la ciudad estarán en su momento más espectacular.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Fue genial gracias al equipo!! Mi esposo se sintió un poco mal, rápidamente encontraron una solución para conseguir un buen asiento durante el vuelo. Realmente recomiendo esta compañía amable y amigable. Gracias por este recuerdo inolvidable

Muy buena l experiencia se hace corta pero vale muchísimo la pena, no es con puertas abiertas eso Si, creo que el único tour que lo hace sale desde New Jersey

Los muchachos fueron absolutamente increíbles Explicar todo para H/S Weather fue amable con nosotros

Muy bonita experiencia. Para repetir si regreso a NYC. Yo vivo a Barcelona

¡Experiencia que no te puedes perder! Vista de Nueva York desde arriba