Observatorio Griffith

Este famoso observatorio en Los Ángeles te ofrece la oportunidad de admirar el espacio exterior y de gozar de unas vistas fantásticas de la ciudad.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Observatorio Griffith: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Ángeles: gran tour de LA

1. Los Ángeles: gran tour de LA

El autobús del tour saldrá a las 10:00 de Sunset Boulevard en West Hollywood. En primer lugar, te dirigirás al muelle de Santa Mónica. La primera parada será en el embarcadero de Santa Mónica y tendrás 1 hora para pasear, disfrutar de las vistas del océano Pacífico y visitar el paseo de 3rd Street. Después, visitarás un mercado al aire libre, donde tendrás un descanso de 1 hora para comer. Allí podrás disfrutar de algunos de los mejores platos de Los Ángeles, elaborados al momento y con productos locales. Disfruta también de las actividades familiares de la zona y ve de compras a Grove, el famoso centro comercial al aire libre de Beverly Hills. Las dos últimas paradas tendrán lugar en el observatorio Griffith, desde donde podrás ver el famoso cartel de Hollywood, exposiciones científicas y sobre el espacio y unas vistas espectaculares del centro de Los Ángeles. Lo siguiente será una visita al Paseo de la Fama. Allí verás el Teatro Chino de Grauman, el Teatro Dolby (donde se celebran los Óscar) y hacerte fotos con tu famoso preferido.

Los Ángeles: visita guiada al Observatorio Griffith

2. Los Ángeles: visita guiada al Observatorio Griffith

Descubra los últimos descubrimientos en astronomía y exploración espacial, escuche acerca de meteoritos y cometas, y siga un viaje curado a través del espacio y el tiempo en esta visita guiada para grupos pequeños. Ingrese a la rotonda central de Keck, disfrute de los hermosos murales de Hugo Ballin aquí y observe el elegante péndulo de Foucault que muestra la rotación de la Tierra. Investigar la interacción entre la ciencia y la mitología. Aprenda todo, desde ciencia e historia hasta arquitectura y curiosidades sobre películas con su guía. Explore el alunizaje y los desechos espaciales en la exposición Edge of Space. Camine alrededor de un espectacular modelo a escala del sistema solar en el exterior y aprecie la hermosa vista desde las terrazas con vistas al parque Griffith de Los Ángeles, el monte Wilson, el océano Pacífico y el impresionante cartel de Hollywood. Elija agregar un espectáculo en el mundialmente famoso teatro planetario. Experimente un espectáculo inmersivo de 40 minutos con narración en vivo que está realmente fuera de este mundo.

Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

3. Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

Disfrute de las principales atracciones de Los Ángeles en una visita guiada en autobús. Vea los lugares que desea en un recorrido personalizado con muchas oportunidades para tomar fotografías. Disfruta de Hollywood, Paramount Studios, el Teatro Griego y más. Deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica, el mercado de agricultores original y el observatorio Griffith. Conozca a su guía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Suba a bordo del autobús y diríjase directamente a Santa Mónica. En el camino, escuche historias entretenidas y disfrute de Hollywood, Sunset Strip, West Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Vea las vistas del próspero vecindario de Bel-Air y el Getty. A continuación, deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica durante una hora para explorar el famoso paseo marítimo, compre en 3rd Street Promenade y descubra por qué el sur de California es famoso por sus playas. Regresa al autobús para recorrer Culver City y Museum Row. Obtenga consejos de expertos sobre los mejores restaurantes y museos. Luego, haga una parada para almorzar durante una hora en Grove/The Original Famers Market, conocido por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Los Ángeles. Una vez saciado, suba a bordo del autobús que lo llevará a su última parada. En el camino, vea los lugares de interés de Fairfax, Melrose, Paramount Studios, el Teatro Griego y el Parque Griffith. Deténgase en el Observatorio Griffith durante una hora, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de la cuenca de Los Ángeles, incluido el centro de Los Ángeles al sureste, Hollywood al sur y el Océano Pacífico al suroeste. Toma fotos del cartel de Hollywood desde el mejor ángulo. Mientras regresa al Paseo de la Fama de Hollywood para finalizar su recorrido, vea el edificio Capitol Records y explore más de Hollywood Blvd.

Los Ángeles y Hollywood: excursión privada de 5 horas

4. Los Ángeles y Hollywood: excursión privada de 5 horas

Una excursión privada de un día es una de las mejores formas de descubrir Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica y sus alrededores. No solo no tendrás que compartir el viaje con extraños, sino que también podrás personalizarlo sobre la marcha. Comience con una recogida conveniente desde la ubicación elegida, antes de ver lo mejor que Hollywood y Los Ángeles tienen para ofrecer. Puede elegir visitar lugares famosos como el Paseo de la Fama de Hollywood, caminar por el muelle de Santa Mónica y mucho más. Tome las cosas a su propio ritmo, con la oportunidad de parar para cenar, ir de compras, tomar una foto o dar un paseo por la playa o la ciudad.

Tour al cartel de Hollywood y al observatorio Griffith

5. Tour al cartel de Hollywood y al observatorio Griffith

Descubre los escenarios emblemáticos de tus películas y series de televisión favoritas con este paseo guiado que te lleva a la cima de Los Ángeles. Comienza el tour en el café y mercado Franklin's de Los Feliz, un barrio que alberga a celebridades y principiantes. En este tour de dos horas de duración, pasarás por el teatro Greek antes de tomar el camino asfaltado que te lleva a la parte agreste de LA. Toma un sendero corto y empinado que te recompensará con vistas imponentes de la ciudad en todas direcciones. Durante la caminata de media hora, subirás el equivalente a doce peldaños a un paso tranquilo, con paradas frecuentas para admirar las vistas y escuchar un poco sobre la historia de este lugar. Cuando llegues al observatorio Griffith, verás el emblemático cartel de Hollywood que será un fondo perfecto para tus fotos. El observatorio de Griffith es una obra maestra del Art Deco y se lo considera el emblema de Los Ángeles. Después del tour, tendrás la opción de ingresar al edificio (sin cargo) o hacer el camino de regreso a pie con tu guía.

Los Ángeles: caminata al Observatorio Griffith

6. Los Ángeles: caminata al Observatorio Griffith

Caminar hasta el letrero de Hollywood es una de las cosas que se deben hacer durante una visita a Los Ángeles, y esta excursión te ofrece la oportunidad con una combinación perfecta de ejercicio y turismo.  Llegarás hasta un mirador que se encuentra justo sobre el letrero para tomar una foto digna de las mejores cuentas de Instagram en uno de los lugares más famosos del mundo. A continuación, evitarás las colas de acceso al Observatorio Griffith para vivir una experiencia gratuita e inmersiva. Podrás sostener un verdadero meteorito y pesarte en todos los planetas del sistema solar.  ¿Qué sería un tour en Los Ángeles sin la locura del cine? Durante el camino visitarás famosos lugares de rodaje de películas como "La La Land", "Terminator", "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", "Regreso al futuro II" y "Rebelde sin causa". Subirás a Mount Hollywood, el punto más alto de Hollywood Hills, y obtendrás una impresionante vista panorámica de 360 grados de la Ciudad de las Estrellas. Es la mejor oportunidad de tomar fotos que encontrarás en cualquier tour de Los Ángeles.  Esta excursión de senderismo está disponible todos los días a las 10:00 y al atardecer. Los niños son bienvenidos, pero deben ser capaces de caminar. Ten en cuenta que el observatorio cierra los lunes.

Los Ángeles, Hollywood y Beverly Hills: tour por la tarde

7. Los Ángeles, Hollywood y Beverly Hills: tour por la tarde

El tour comienza con la recogida por la tarde en determinados hoteles de Hollywood y el centro, antes de viajar junto a un grupo reducido al centro de Los Ángeles. Descubre sitios de arte y cultura como el auditorio Dorothy Chandler Pavilion, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés) y la sala de conciertos Walt Disney, diseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry. Haz una parada en el Observatorio Griffith y disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad y del cartel de Hollywood. Después, haz una parada en el centro de Hollywood, en el Hollywood Boulevard, donde verás el Teatro Chino de Grauman con sus famosas huellas de pies y manos. También visitarás el paseo de la fama de Hollywood y el Teatro Dolby, el hogar permanente de los Premios Óscar. A continuación, navega por la Sunset Strip hacia Beverly Hills, donde el guía te mostrará el cartel de Beverly Hills, así como las casas de famosos y estrellas de cine. Atraviesa la ciudad, el moderno distrito de Mid Wilshire y Koreatown, antes de volver al centro de Los Ángeles y Hollywood.

Recorrido romántico en helicóptero por Los Ángeles con aterrizaje en la montaña

8. Recorrido romántico en helicóptero por Los Ángeles con aterrizaje en la montaña

Desde la hermosa y soleada ciudad de Los Ángeles, este tour privado en helicóptero de 45 minutos ofrece la escapada romántica perfecta para dos. El viaje comienza desde el aeropuerto Bob Hope en Burbank, y una vez que esté en el aire, diríjase hacia el este por muchos de los lugares emblemáticos de Los Ángeles, incluidos Universal Studios, el famoso cartel de Hollywood y algunas casas famosas de Beverly Hills y Bel Aire. Luego se dirigirá hacia el oeste para ver las mundialmente famosas playas de Santa Mónica y las Pacific Palisades, que ofrecen impresionantes vistas de la impresionante costa de California. Continúa por la costa y aterriza en tu propia meseta privada y aislada con vistas a las magníficas costas de la playa de Malibu. En este punto, usted y su invitado tendrán 30 minutos de tiempo en la cima para un brindis de cortesía, un delicioso postre y una rosa para celebrar su ocasión especial.

Los Ángeles: recorrido autoguiado por lugares de rodaje icónicos

9. Los Ángeles: recorrido autoguiado por lugares de rodaje icónicos

Con una aplicación que funciona como su guía, recorrido de audio y mapa, todo en uno, este recorrido en automóvil autoguiado por los lugares de rodaje de Los Ángeles es flexible y personalizable. Elija qué lugares desea ver más y diríjase directamente a ellos. Para comenzar, simplemente descargue la aplicación, luego siga las instrucciones de audio y la ruta. Como beneficio adicional, la mayoría de las paradas a lo largo del recorrido tienen videos animados que le permiten visualizar lo que no puede ver, como instantáneas de habitaciones interiores. Visite el sitio donde Joe Mantell pronunció las famosas palabras "Olvídalo, Jake, es Chinatown" en el clásico de todos los tiempos de Roman Polanski, "Chinatown", y admire un paisaje sorprendente mientras está allí. Vea un juzgado de "The Dark Knight Rises", una estación de policía de "Blade Runner" y un banco de "Atrápame si puedes", todos en el mismo edificio: Union Station. Si lo tuyo es la ciencia ficción antigua, echa un vistazo al Ayuntamiento de Los Ángeles, que aparece en "La guerra de los mundos" y "Las aventuras de Superman". Tómese un tiempo para visitar el edificio Bradbury, donde tiene lugar el enfrentamiento final culminante en "Blade Runner". Descubra algunos hechos sorprendentes sobre esa famosa escena. A los bancos no les suele ir muy bien en Hollywood, y esto no podría ser más cierto en la siguiente parada, donde Doc Oc causó estragos en "Spiderman 2" y Jim Carrey fue robado en "La máscara". Si te gusta el surrealismo, lo encontrarás en el Palace Theatre, que se duplicó como el misterioso Club Silencio en la alucinante "Mulholland Drive" de David Lynch. Los fanáticos de lo sobrenatural no pueden perderse el Cicada Club, el escenario de una temporada de "American Horror Story". Deténgase en Millennium Biltmore, donde los cazafantasmas atrapan a su primer fantasma (y rompen algunas cosas en el proceso). Si alguna vez se ha preguntado cómo Hollywood se sale con la suya con toda su destrucción, podrá verlo aquí. Los viajeros que necesiten un descanso para comer pueden cenar como Denzel en el Pacific Dining Car, donde el personaje de Denzel Washington lleva a Ethan Hawke a comer en el thriller policial "Training Day". Aquellos con un caso grave de nostalgia definitivamente querrán pasar por Echo Park Lake, hogar de nada menos que la laguna de "Gilligan's Island". Para los amantes del cine contemporáneo, este parque también es el hogar de la casa de Dom en la franquicia "Rápido y Furioso". Da un paso atrás en el tiempo en Music Box Steps, donde Laurel y Hardy interpretaron una de sus partes más icónicas. Dirígete a The Virgil para disfrutar de un hito musical más contemporáneo. Aquí fue donde Lady Gaga actuó por primera vez en "A Star Is Born". La mayoría de las escuelas secundarias nunca ven un equipo de filmación serio, pero es parte de la cultura en John Marshall High School, que ha servido como escenario para todo, desde "Buffy the Vampire Slayer" hasta "Nightmare on Elm Street". Finalmente, realice una visita pintoresca al Observatorio Griffith. Este observatorio no era solo un sitio de filmación de películas como “Rebelde sin causa” y “La La Land”, sino que también ofrece las mejores vistas de Los Ángeles que cualquiera podría pedir. Termine su recorrido acercándose al famoso letrero de Hollywood y viendo la ciudad entera brillando a continuación.

Los Ángeles: recorrido privado a pie por el observatorio Griffith

10. Los Ángeles: recorrido privado a pie por el observatorio Griffith

Aprenda sobre la arquitectura moderna, la ciencia, la historia del cine y la historia de Los Ángeles. Comience en la rotonda central del Observatorio, donde podrá contemplar murales inspirados en el mito griego. A continuación, aprenda sobre el inventor Nikola Tesla y su bobina Tesla de 50.000 voltios, que se exhibe. Descubra cómo funciona el sistema solar y mire a través de un telescopio para ver las manchas solares. Experimente un espectáculo espectacular con la ayuda de un proyector de estrellas Zeiss y un sistema de proyección digital de última generación. Desciende a las profundidades del espacio y contempla el cielo nocturno como nunca antes. Aprenda más sobre la sismología, los terremotos de Los Ángeles y el Pacific Rim of Fire mientras se para junto a un sismógrafo activo. Por la noche, espere en la fila para recibir el telescopio Zeiss de 12 pulgadas. Único en su tipo y hecho en Alemania, brinda a los espectadores una visión íntima e incomparable de los planetas y las estrellas, según el clima y el horario.

Más actividades y cosas que hacer en Observatorio Griffith

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Observatorio Griffith? Pincha aquí para ver la lista completa.

Observatorio Griffith: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 506 opiniones

Buena experiencia, el guía estaba en dirección indicada y tenia una gorra identificativa, conocimos un poco sobre el teatro Greek, después nos conto una historia sobre la Familia los Feliz, hicimos senderismo es bastante sencillo en el cual nos mostro escenarios emblemáticos mientras haces senderismo, se hacen varias paradas y nos dejo en el museo griffith, allí decidimos quedarnos explorar dicho museo que solo esta abierto vie, sab y dom.

Sammy, nuestro conductor y guía, fue absolutamente fantástico, nos mantuvo completamente informados sobre los lugares de interés e hizo todo lo posible para permitirnos fotografiar sitios con toda seguridad. Una excelente primera introducción a Los Ángeles, vale cada centavo. gracias sammy

Nuestro guía de viajes, Steve, fue fantástico. Un gran recorrido, sin embargo, el estacionamiento ya no está actualizado. La empresa ahora tiene un acuerdo con un lote diferente. Sin saber esto, seguimos las instrucciones y al final del día tuvimos que pagar el doble de lo anunciado.

Esta muy bien, procuren llevar bebidas para hidratarse y un sueter, yo fui en abril y estaba muy ventoso, ojala hubieramos llevado sueter.

Steve hizo un trabajo increíble, fue muy informativo, divertido y respetuoso. Me alegré de haber estado en esta gira con Steve.