Oporto
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oporto Tickets: lo más recomendado

Oporto: tour guiado del Palacio de la Bolsa

1. Oporto: tour guiado del Palacio de la Bolsa

La Associação Comercial do Porto inició la construcción del Palacio de la Bolsa, su sede y propiedad, en 1842. Durante tres generaciones, muchos maestros y artesanos trabajaron para construir esta joya arquitectónica del siglo XIX, con un estilo neoclásico. Grandes nombres de la arquitectura, la pintura, la escultura y las artes decorativas contribuyeron a la construcción del edificio, que ahora está clasificado como Monumento Nacional y es uno de los principales atractivos de Porto e Norte, con más de 450.000 visitantes al año. Durante este tour guiado de 30 minutos con un guía certificado del Palacio de la Bolsa, visitarás las auténticas e impresionantes salas de un edificio, que ahora tiene más de 180 años y que ha recibido gobernadores de casi todos los países del mundo, y que es la sede de la mayoría de las recepciones oficiales estatales que se celebran en el norte de Portugal.

Oporto: espectáculo de fado en directo con copa de oporto

2. Oporto: espectáculo de fado en directo con copa de oporto

Descubre el excepcional género musical portugués, el fado, con un espectáculo en directo en la íntima Casa do Fado. Disfruta de una copa de vino de Oporto mientras escuchas más sobre este aspecto de la identidad portuguesa, declarado "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" por la UNESCO. Transpórtate al Oporto de antaño con una visita a la Casa do Fado. Situada en un edificio del siglo XIX en el centro histórico de Oporto, la Casa do Fado es un proyecto desarrollado por un grupo de amigos amantes del género.  Escucha a destacados músicos mientras actúan en directo en un local con una acústica ideal para el fado. Cata una copa de vino de Oporto, la bebida por la que es famosa Oporto, mientras escuchas más sobre la música y sus orígenes.

Oporto: bodegas Cálem, espectáculo de fado y cata de vino

3. Oporto: bodegas Cálem, espectáculo de fado y cata de vino

El fado es una parte importante del alma portuguesa colectiva, nacido en las tabernas del siglo XIX y un símbolo icónico de la cultura portuguesa. Este programa de 75 minutos incluye una visita a las bodegas Cálem para aprender sobre esta tradición ancestral A la visita le sigue una degustación de dos vinos de Oporto (blanco y reserva especial), que se servirán mientras disfrutas de un espectáculo de fado. El espectáculo de fado presenta voces masculinas y femeninas acompañadas de una guitarra tradicional portuguesa y una guitarra clásica. No te pierdas esta oportunidad de escuchar esta increíble música y expermienta de primera mano el alma del país.

Oporto: entrada a World of Discoveries

4. Oporto: entrada a World of Discoveries

Descubra la historia de Portugal con un boleto sin colas al World of Discoveries de Oporto. Después de pasar por la línea de entrada, explora este museo interactivo que recrea los viajes de los navegantes portugueses que cruzaron los océanos para descubrir partes desconocidas de los mundos. Ferdinand Magellan, Vasco da Gama, Bartolomeu Dias: esta es la oportunidad perfecta para que los visitantes aprendan las historias de los famosos y carismáticos exploradores de Portugal. Descubre las fantásticas odiseas de Portugal mientras disfrutas de exhibiciones multisensoriales interactivas. Además, tu ticket sin colas significa que no tienes que esperar para experimentar toda la diversión. Con 20 fascinantes instalaciones permanentes, te sentirás como un explorador en el viaje de tu vida. Revive la historia de Portugal con actuaciones de teatro en vivo del personal del parque vestido con el atuendo del siglo XV y deja que tu imaginación te guíe a través de exhibiciones interactivas multimedia, incluyendo un túnel de 29 pies (9 metros) que replica el Cabo de la Buena Esperanza.

Oporto: tour y cata de 3 vinos de Oporto en la bodega Poças

5. Oporto: tour y cata de 3 vinos de Oporto en la bodega Poças

El tour con cata de vino de 1 hora de duración comienza con una visita guiada a una antigua bodega donde han madurado vinos excelentes desde hace más de 100 años. Aquí descubrirás por qué el oporto es tan especial y aprenderás todo sobre la región donde se elabora, el valle del Duero.  A continuación harás un paseo hasta la sala de degustación, donde te esperará una selección de tres tipos de oporto. A medida que saboreas los vinos aprenderás de la mano de tu guía qué tipo de alimentos combina mejor con el oporto y descubrirás estilos únicos de oporto que tal vez no hayas probado antes. Por último, antes de finalizar el tour, tendrás la oportunidad de probar otros vinos deliciosos.

Oporto: show de fado con vino tradicional

6. Oporto: show de fado con vino tradicional

Según Amália Rodrigues, la gran cantante de fado, "lo importante es sentir el fado. Porque el fado no se canta, simplemente sucede. No se puede explicar, sino sentir". El proyecto "Fado by Casa da Guitarra" intenta brindarte la esencia de este género musical durante una velada llena de magia y encanto. Durante el concierto de una hora, te acercarás a elementos culturales únicos de Portugal: fado, instrumentos de cuerda tradicionales de Portugal y vino. Todos están íntimamente relacionados con la historia portuguesa. La función acústica de fado se celebra en un marco íntimo con una cantante femenina acompañada por un guitarrista portugués y un violista de fado que a veces se suma al acompañamiento vocal de las canciones. Durante el intervalo se servirá un vino de Oporto tradicional para hacer de la velada una experiencia inolvidable.

Oporto: tour en tren, crucero por el río y bodega

7. Oporto: tour en tren, crucero por el río y bodega

Descubre el centro histórico de Oporto a bordo de un tren turístico El tren sale cada 30 minutos desde la Sé (la catedral de Oporto) y realiza un recorrido por el centro con una audioguía disponible en portugués, español, francés, inglés e italiano. Viaja en un elegante tren turístico y disfruta de una exclusiva visita a las bodegas más antiguas de Portugal: Real Companhia Velha. Un guía te acompañará en un fantástico tour por la bodega que incluye una película de 15 minutos, una visita de 30 minutos por las partes más antiguas de las bodegas y una degustación de 2 vinos. Entrada en las bodegas de vino más antiguas Admira los monumentos más importantes, como el Teatro Nacional São João, la famosa plaza de la Batalla con la calle Santa Catarina, la avenida dos Aliados, la torre de los Clérigos, la iglesia de los Carmelitas y mucho más.  Después del recorrido en tren, disfruta de paseo de una hora en barco por el río Duero. No te pierdas esta forma de descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente.

Museo del FC Porto:

8. Museo del FC Porto:

Visita el Estádio do Dragão (Estadio del Dragón) en Oporto y explora la sede del equipo de la Primeira Liga de Portugal, el FC Porto. Cuando llegues, podrás intercambiar tu cupón por una entrada al museo y el estadio, y tendrás disponibles audioguías en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano. Museo del FC Porto: Abierto los 7 días de la semana, el museo del FC Porto se encuentra en el estadio de Dragão al este de Oporto y fue nominado para el premio al Museo Europeo del Año en 2016. También ha sido reconocido con el premio a la Innovación y la Creatividad que otorga la Asociación Portuguesa de Museología (APOM) en 2015, ya que refleja 120 años de la historia del club y la ciudad. Admira una impresionante colección de trofeos y otros artefactos a lo largo de las exposiciones interactivas y la avanzada tecnología del museo. Aprende sobre los títulos conseguidos en la Liga de Campeones de la UEFA. Descubre un holograma de Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del club desde 1982, y observa la "Valquíria Dragão" de la artista Joana Vasconcelos. Estádio do Dragão: Reserva el tour del estadio al llegar a la recepción y adéntrate en este terreno sagrado. Construido en 2003 a partir del diseño del arquitecto Manuel Salgado, el Estádio do Dragão tiene la categoría de 5 estrellas de la UEFA y puede acoger hasta 52.000 personas. Fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Oporto, este moderno y multifuncional estadio ha sido galardonado con premios por su arquitectura y su administración ecológica. Aprende más con una audioguía (disponible en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano) y visita los puntos más relevantes del estadio.

Oporto: bodegas Cálem, museo interactivo y cata de vino

9. Oporto: bodegas Cálem, museo interactivo y cata de vino

Con un equilibrio entre la tradición de Oporto y las nuevas tecnologías, descubrirás la región del Duero y el vino de Oporto; desde el terruño a las uvas, desde las categorías hasta los aromas, pasando por el nuevo museo interactivo con acceso personalizado e intuitivo. Con las visitas guiadas a las cuevas de Cálem, aprenderás sobre la denominación de origen del Duero, descubrirás cómo se produce el vino de Oporto y estarás al día de todos los detalles de la historia de esta casa. Las bodegas se mantienen activas y se pueden visitar. Allí aprenderás más sobre las características únicas de cada tipo de oporto, incluso al lado de los barriles donde envejecen, protegidos de la luz y el calor. A continuación, estás invitado a una cata de vino Cálem: un vino blanco y un vino seco de Oporto. Con uno de tus guías, tendrás la posibilidad de aprender más sobre los secretos del vino de Oporto y catarlos.

Oporto: fado, tertulia con los músicos y copa de Oporto

10. Oporto: fado, tertulia con los músicos y copa de Oporto

Conoce a un colectivo de artistas de fado profesionales a los que une una pasión por el fado tradicional y disfruta de un concierto íntimo que resume toda la estética y la autenticidad de este género musical. Asegúrate de llegar al local con tiempo, a las 17:30, para poder conversar con los músicos. Escucha sus explicaciones acerca de los diferentes tipos de fado y descubre por qué es un género tan especial. Antes del concierto, disfruta de una copa de Oporto. En el concierto, escucha un estilo tradicional de música muy alejado del fado comercial que a menudo se encuentra en los lugares turísticos. Este es el único local de Oporto dedicado en exclusiva al fado auténtico y artístico. El concierto incluye 9-10 fados y 2 canciones instrumentales. Caracterizado por la improvisación, el fado es una invitación musical a reflexionar sobre la naturaleza de la existencia y a expresar las alegrías y las tristezas en una celebración de la vida.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Oporto

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Oporto? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oporto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,822 opiniones

Estupendo el viaje, con mucha capacidad para ir al aire libre. Recomiendo bajar la aplicación, que es el audio guía,previamente, ya que es muy pesada con muchas fotografías y de gran utilidad. Es la única forma de audioguia

Una visita que hay que hacer si o si, al llegar entramos y la guía muy bien. Cuando volvamos reservaremos otra vez

Hermoso...súper buen servicio... supero nuestras expectativas... en especial PAOLO nuestro guía......

El edificio más bonito de Oporto La guia estupenda Actividad imprescindible si visitas esta ciudad

Una chulada el paseo final en barquita. A los niños les encantará