Cosas que hacer en
Oranjestad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Oranjestad

Aruba: expedición submarina Atlantis

1. Aruba: expedición submarina Atlantis

Viaje a las aguas tropicales de Aruba en un viaje submarino. Después de salir al agua, te sumergirás hasta 130 pies en el Mar Caribe, deleitando tus ojos con las pantallas tecnicolor que te rodean. Maravíllate ante el arrecife de Barcadera, repleto de corales cerebrales y abanicos masivos de mar, mientras tu guía experto narra la vida marina por la que pasas. Sentado en una comodidad con aire acondicionado, muévase entre los mejores lugares del arrecife para ver peces tropicales o morenas. Pase por naufragios, incluida la Antilla alemana de la Segunda Guerra Mundial, salpicada de coral y vegetación marina colorida. Explore el arrecife como solo es posible en una embarcación sumergible, volviendo a la superficie después de un viaje de una hora.

...
Desde Oranjestad: safari de día completo en jeep

2. Desde Oranjestad: safari de día completo en jeep

Esta aventura de safari guiada repleta de diversión está diseñada para mostrar la áspera e inadvertida belleza de Aruba. El viaje en 4x4 te llevará a uno de los puntos más altos con vistas de la isla y a los lugares accesibles únicamente con todoterreno. El tour de día competo comienza con el servicio de recogida en el hotel o terminal de cruceros. La expedición incluye varias paradas: el Faro de California, Wish Garden, la Capilla de Alto Vista, la Boca del Tiburón, las Ruinas de Bushiribana Gold Mill, el Puente Natural, el Parque Nacional Arikok, las Cuevas Indias y San Nicolás. Tendrás la oportunidad de ir a nadar y practicar snorkel en la famosa Piscina Natural y Playa Baby. Disfruta del recorrido por Aruba en un Land Rover de última generación estilo africano con cojines extra para una mayor comodidad. Tu viaje incluye una suspensión excepcional, que te garantiza una trayecto cómodo por la isla.

...
2 horas Tour de Cabalgata en Aruba

3. 2 horas Tour de Cabalgata en Aruba

En este tour de 2 horas podrá disfrutar de paseos a caballo en Rancho Notorious en Aruba. El rancho está situado a 5 minutos de los hoteles de gran altura y unos 10 minutos de los muelles. La furgoneta de la empresa le llevará al rancho donde obtendrá instrucciones de los guías, que serán de ayudarle conseguir en su caballo. Y entonces usted está apagado en su paseo guiado de 2 horas (con una parada). A través de un río seco en el campo de Aruba, lleno de flora y fauna típicas de Aruba, se llega a la costa noreste, donde las olas gigantes estrellarse en la orilla de lava / coral rocoso. Después de una breve parada en una playa existe la posibilidad de galopar en las dunas de arena blanca.

...
Aruba: viaje en barco con esnórquel y barra libre

4. Aruba: viaje en barco con esnórquel y barra libre

Comience su viaje de navegación y esnórquel en la costa de Aruba con un conveniente servicio de recogida en el hotel, seguido de un crucero panorámico por mar a bordo de un catamarán de 70 pies. Siéntese y relájese mientras su tripulación lo transporta a través de impresionantes aguas azules mientras toma el sol y bebe cócteles tropicales. Pase tiempo en varios sitios de snorkel, incluido el naufragio de Antilla, cargado de coral, y Boca Catalina. Coma bocadillos variados y disfrute de la barra libre a bordo del barco.

...
Aruba: tour en el semisubmarino Seaworld Explorer

5. Aruba: tour en el semisubmarino Seaworld Explorer

Comenzarás saliendo del muelle De Palm de Oranjestad, desde donde te llevarán hasta el Seaworld Explorer para conocer a tu guía experto. Cuando llegues, tu guía compartirá datos históricos y ambientales sobre los lugares mientras pasas por las aguas color turquesa de Aruba. La mejor parte del tour será en la que explorarás el increíble mundo bajo el agua con ropa seca y en un buque con aire acondicionado. Tu submarino también estará equipado con espacios de visión acristalados bajo el agua. Podrás ver la rica vida marina del arrecife Arashi, lleno de peces tropicales y otras especies marinas, mientras escuchas perspicaces observaciones de tu guía sobre los tipos de corales y peces que ves. Tu siguiente parada será el Antilla, un barco alemán de 128 metros que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial. Este barco naufragado es uno de las más grandes del Caribe, y tendrás tiempo para hacer fotos de la colosal embarcación y sus habitantes marinos mientras tu guía te da detalles de la historia del barco.

...
Aruba: safari en jeep a piscina natural y cueva

6. Aruba: safari en jeep a piscina natural y cueva

Esta aventura de safari llena de diversión está diseñada para admirar la escarpada y desconocida belleza de Aruba. Viaja en jeep y admira aquello que te rodea en este maravilloso tour. El viaje apartado de la carretera te llevará cerca de uno de los miradores más altos desde el que se admira toda la isla, un lugar accesible solamente con un 4x4. Relájate en el vehículo de última generación equipado con colchones añadidos para un confort máximo. Para en el puente natural Gold Mill Ruins y el parque nacional de Arikok. Admira también las formaciones rocosas de Ayo y la colina de Arikok en todo su esplendor. Báñate en una piscina natural para refrescarte del sol. Disfruta de un lugar de esnórquel viendo los peces de colores llamativos que pueblan esta región. Este viaje está guiado por un conductor y guía profesional, y tu comodidad y seguridad son de gran importancia. ¡Siéntate detrás y disfruta del paseo! Toma asiento y disfruta del recorrido.

...
UTV Adventure Morning Tour

7. UTV Adventure Morning Tour

Después de una sesión informativa de seguridad sobre cómo operar su UTV (vehículo de tareas de servicio público o en paralelo), su guía experimentado lo llevará a través de algunos vecindarios locales en su camino hacia el Puente Natural de Aruba. A continuación, tendrá la oportunidad de encontrar algo de oro en las ruinas de la mina de oro de Bushiribana y luego visitará las famosas Formaciones de Ayo Rock donde podrá ver algunos antiguos dibujos indios dejados por los habitantes originales de Aruba. A continuación, pondrá a prueba su conducción al entrar en el Parque Nacional de Arikok, donde comienza su aventura fuera de la carretera. El Parque Nacional Arikok es un gran lugar para disfrutar de los espectaculares paisajes de Aruba. Es el hogar de gemas y vida silvestre de valor incalculable, como el búho real de Aruba (Shoco) y la serpiente de cascabel de Aruba. Su última parada será dentro del Parque Nacional en una de las atracciones más populares de Aruba, la Piscina Natural. La piscina natural o "conchi" es una piscina escondida en la costa de barlovento rodeada de rocas, y es la escapada perfecta para un momento de relajación total. Tendrás la oportunidad de nadar en la Piscina Natural (si las condiciones climáticas lo permiten) mientras disfrutas de esta espectacular atracción. Después de esta parada, hará algo más fuera de la carretera mientras regresa al punto de partida de la excursión.

...
Isla de Aruba: tour de 4 horas en autobús y esnórquel

8. Isla de Aruba: tour de 4 horas en autobús y esnórquel

Tu primera parada te llevará al museo y fábrica de aloe vera. El aloe, que llegó a la isla por primera vez en 1840, se convirtió en una parte muy importante de la historia de Aruba. En su momento, Aruba fue el mayor exportador de aloe del mundo, con casi dos tercios de la isla cubierto de plantas. A continuación, visitarás la formación rocosa de Casibari, un conjunto de piedras enormes que inexplicablemente se alza desde el suelo del desierto creando una visión inusual, y seguirás hacia el puente natural, una formación de caliza coralina creada tras años de oleaje. Después irás a la capilla de Alto Vista, construida en el lugar de la primera iglesia católica de Aruba en 1750. Tu siguiente parada será el famoso faro California, llamado así por un barco del mismo nombre que recibió señales de socorro del Titanic mientras se hundía en las aguas heladas en 1912. Esta zona ofrece algunas de las vistas más bellas de Aruba. Tu última parada será en la playa de Arashi, famosa por su arena blanca y la estupenda práctica de esnórquel.

...
Aruba: tour guiado de 3 horas

9. Aruba: tour guiado de 3 horas

Explora muchas de las maravillas de Aruba en tan solo 3 horas con un tour en autobús con aire acondicionado. Tu guía, amable y profesional, te mostrará las principales atracciones y las formaciones naturales de Aruba mientras comparte contigo explicaciones interesantes y divertidas. Visita el museo y la fábrica de aloe vera. El aloe, que llegó a la isla por primera vez en 1840, se convirtió en parte muy importante de la historia de Aruba. En su momento, Aruba fue el mayor exportador de aloe del mundo, con casi dos tercios de la isla cubierto de plantas. Haz una excursión hasta la formación rocosa Casibari, una de las famosas maravillas naturales de Aruba. El gobierno de la isla ha creado senderos y escaleras en la zona rocosa, lo que permite a los excursionistas llegar hasta la cima y conseguir unas vistas impresionantes de la isla. Otro lugar imprescindible es Natural Bridge, una formación de roca coralina esculpida por las olas con el paso de los años. Era uno de los puentes naturales más grandes del mundo, a 23 pies (en torno a 7 metros) de altura sobre el nivel del mar y con más de 100 pies (30 metros) de largo hasta que se derrumbó en 2005. Parada en el faro de California. Esta zona ofrece algunas de las vistas más bellas de Aruba.

...
Noord: tour de audio autoguiado panorámico por Aruba

10. Noord: tour de audio autoguiado panorámico por Aruba

Explore la isla de Aruba con un recorrido autoguiado de audio y GPS que brinda flexibilidad, seguridad y valor. Súbete a tu coche, configura la aplicación en tu teléfono y empieza. Todo el audio se reproduce automáticamente en función de ubicaciones como el faro de California, la bahía de Boca Catalina y la formación rocosa de Ayo. Conduzca hasta el faro de California ubicado en Hudishibana cerca de la playa de Arashi en el extremo noroeste de Aruba. Avanza hacia la bahía de Boca Catalina que ofrece un área de playa de arena blanca con algunas cabañas de playa improvisadas para protegerte del sol. La Formación Rocosa Casibari se encuentra hacia el centro de la isla al norte de Hooiberg. Vea rocas compuestas de diorita de cuarzo. La evidencia de dibujos rupestres prehistóricos aún es visible en la formación. Descubra la historia del Gold Mine Ranch. Fue en 1824 cuando se encontró oro por primera vez en Aruba. Hooiberg es una formación volcánica de 165 m de altura en la isla de Aruba, ubicada casi en el centro de la isla y se puede ver desde prácticamente cualquier lugar de la isla. Mientras conduces por hermosas playas y bahías, aprende sobre las aventuras piratas que una vez arrasaron estas aguas cristalinas durante la Edad de Oro de la piratería.

...

Más actividades y cosas que hacer en Oranjestad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oranjestad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oranjestad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 502 opiniones

Seguro que nuestro conductor fue muy divertido. Señora jefa muy informativa y conocedora. Brian fue un gran guía que lo llevó a la piscina natural y al área de snorkel en la playa de los bebés. ¡Un día divertido que vale la pena y el almuerzo es una ventaja menos que tienes que empacar!

Excelente recorrido, el guía / conductor estaba muy bien informado, respondió todas las preguntas con una sonrisa. Hizo el viaje muy interesante. El autobús estaba limpio y tenía aire acondicionado. Suministro de agua embotellada fría.

nuestro guía fue increíble. la gira fue más divertida de lo que pensaba.

¡Increíble! La mejor forma de ver la isla. Recomiendo mucho este tour.

Fue una experiencia realmente agradable y el anfitrión fue genial.