Orosei

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Orosei

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Orosei? Pincha aquí para ver la lista completa.

Orosei: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 274 opiniones

Es muy completa, visitamos tres calas y las cuevas. Salimos sobre las 9 y volvimos sobre las 17:30. El personal muy amable, y el recorrido fantástico, las calas son espectaculares, aguas transparentes, turquesa....en la primera,además, prácticamente solos. Muy, muy recomendable.

Una excursión muy recomendable, se ven unas calas preciosas que son difíciles de acceder sin barco. El fallo es que la persona que hizo la excursión sólo sabía italiano y no explicaba mucho qué era cada cosa. Pero los paisajes superan con creces ese inconveniente.

La recepción fue desorganizada, el personal del bote indiferente

Los horarios no se cumplieron en algunos de los destinos y se produjeron algunos accidentes a los pasajeros, que no fueron atendidos. Los lugares visitados maravillosos. El regreso del bote en su última etapa muy rápido y violento.

El tour merece mucho la pena. El paisaje y las playas lo merecen. Los trabajadores son muy profesionales. Como consejo recomiendo llevar una nevera de playa con comida y bebida e incluso una sombrilla o similar.

¡Ha sido una experiencia alucinante! El acceso a calas impresionantes desde el mar, poder disfrutar Sardegna desde sus maravillosas aguas. La recomendaria a cualquiera que venga a visitar Sardegna.