Cosas que hacer en
Padua

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Padua: principales atracciones

Lo más recomendado de Padua

Padua: recorrido privado a pie por la ciudad y visita a la capilla de Scrovegni

1. Padua: recorrido privado a pie por la ciudad y visita a la capilla de Scrovegni

Experimente la ciudad culturalmente rica de Padua en este recorrido privado a pie con un guía local certificado. Ingrese a la hermosa Capilla Scrovegni, la Catedral de Padua y el Palazzo della Ragione. Vea algunas de las plazas más famosas de la ciudad, como Piazza delle Erbe, della Frutta y della Signoria, que dan a varios edificios destacados y majestuosos. Pasee por las calles de la ciudad y escuche anécdotas interesantes sobre el área con su guía experto. Luego, visite uno de los ejemplos más magistrales de arte del siglo XIV en la Capilla Scrovegni. Más tarde, diríjase al Palazzo della Ragione, un mercado medieval y la Catedral de Padua, que se erigió por primera vez en el siglo IV.

Crucero de Venecia Padua de la Riviera del Brenta

2. Crucero de Venecia Padua de la Riviera del Brenta

En los tiempos antiguos, Padua y Venecia estaban conectadas por barcos de ríos típicos llamados Burchiello®. Los botes de madera contaban con elegantes cabinas y 3 o 4 balcones, y navegaban con el viento o con remos, antes de ser arrastrados por caballos desde Fusina a Padua. Recrea esta jornada con un mini crucero de día completo desde el corazón de Padua a San Marco en Venecia. Con salida desde las históricas escaleras Burchiello® en Portello, navegarás por el curso original de los Burchielli venecianos del siglo XVIII, pasando por la impresionante Villa Giovanelli en Noventa Padovana. Relájate a bordo del bote de lujo, con cubierta descubierta para disfrutar las vistas. Desembarca en Stra para un tour guiado de Villa Pisani, la mayor villa de la Riviera del Brenta. Prosigue hasta Dolo, contemplando ilustraciones históricas de las diferentes villas vistas desde el río. Pasa por la esclusa de Dolo hacia Mira. Justo al pasar por la esclusa de Mira harás una parada en la Villa Widmann para un tour guiado de la mansión del siglo XVIII que perteneció a una familia noble de origen persa. Navega hasta Oriago, donde harás una parada para comer en el histórico restaurante Il Burchiello. A continuación, navega hasta Malcontenta, pasando por villas, aldeas y puentes giratorios. Al llegar a Malcontenta, haz una parada para descubrir la última villa, la majestuosa Villa Foscari. Localizada en el borde del lago, tenía fácil acceso a Venecia para su poderoso dueño veneciano. Finalmente, cruza la esclusa Moranzani para navegar por el lago, y atraca en San Marco Riva degli Schiavoni en el embarcadero de "Pontile della Pietà".

Crucero de Venecia a Padua por el río Brenta (1 día)

3. Crucero de Venecia a Padua por el río Brenta (1 día)

Disfruta de un crucero de día completo con salida desde Venecia. Navega por las bellas y antiguas villas de la región, pasa por nueve puentes giratorios y por cinco esclusas y amarra en Padua por la tarde. Después de reunirte con tu guía, comienza un paseo en barco rumbo a la ribera del Brenta. A lo largo del recorrido, verás numerosas villas bordeando el agua. Continúa hasta llegar a Fusina, pasando por la esclusa de Moranzani, y observa cómo se equilibran los desniveles de agua. Detente en Malcontenta para disfrutar de una visita guiada por Villa Foscari, conocida también como "La Malcontenta". A continuación, pasarás por villas y puentes giratorios. Llegarás a Oriago a principio de la tarde. Aquí te detendrás en el famoso restaurante Il Burchiello, donde tendrás la opción de tomar un almuerzo con descuento. Después navegarás hasta la localidad de Mira y te detendrás a disfrutar de una visita guiada por Villa Widmann antes de cruzar las esclusas de Mira y Dolo. Llegarás a Stra y recorrerás Villa Pisani, y luego cruzarás las esclusas de Stra y Noventa Padovana. En este último lugar, pasarás por la espléndida y sugerente Villa Giovanelli antes de llegar a las históricas escalinatas del Burchiello, en el puerto de Padua.

Padua: demostración privada de cocina casera con una comida de cuatro platos

4. Padua: demostración privada de cocina casera con una comida de cuatro platos

Visite la casa de un anfitrión local y vea una demostración de cocina exclusiva de recetas regionales auténticas. Vea cómo preparar una comida italiana de cuatro platos que incluye un entrante, un plato de pasta, un plato principal y un postre. Cene con su anfitrión y pruebe los platos terminados acompañados de una selección de vinos locales. Escuche historias fascinantes sobre la cultura y la cocina locales y experimente la calidez de la hospitalidad italiana.

Tour en autobús con paradas libres por Padua: ticket de 24 horas

5. Tour en autobús con paradas libres por Padua: ticket de 24 horas

Realice un recorrido turístico por la ciudad de Padua y suba y baje del autobús cuando lo desee, en paradas convenientemente ubicadas a lo largo de la ruta. No pierda la oportunidad de ver la famosa Basílica de San Antonio con su impresionante arquitectura románica y los pasillos de estilo gótico y el ábside oriental que se agregaron en el siglo XIII. Visite la Universidad de Padua, donde podrá conocer la historia de la ciudad y conocer algunas de las áreas más interesantes de esta histórica institución. Sube al autobús y dirígete a la Piazza delle Erbe, que está dominada por el Palazzo della Ragione. El palacio, que data de 1218, fue la antigua sede de los tribunales de la ciudad. Tenga en cuenta el techo que tiene la forma del casco de un barco al revés. La plaza alberga un mercado de verduras durante el día, y por la noche cobra vida con los lugareños que disfrutan de un refrigerio en los cafés. Punto de partida: parada 1 Duración: 60 minutos Frecuencia: cada 60 minutos

Venecia: visita guiada nocturna a pie y basílica de San Marcos

6. Venecia: visita guiada nocturna a pie y basílica de San Marcos

Con su impresionante variedad de cúpulas, arcos y torres, no hay duda de que la basílica de San Marcos. Dominando la plaza del mismo nombre, San Marcos se encuentra en el mismo epicentro de la ciudad. Y se ve aún más espectacular por la noche. En nuestro recorrido nocturno por San Marcos, se encontrará con su guía en la hermosa Plaza de San Marcos, durante siglos el centro espiritual y político de Venecia: el palacio Ducal también vigila silenciosamente la plaza. Para comenzar nuestro recorrido, su guía le explicará la importancia de la plaza para la historia y la geografía de la ciudad; por una buena razón, Napoleón describió la Piazza como el "salón de Europa" y los elegantes cafés que bordean la plaza, incluido Caffe Quadri y el famoso Caffe Florian no han perdido nada de su encanto del viejo mundo. Durante nuestro tiempo en la plaza, aprenderemos sobre algunos de los otros puntos destacados que se muestran aquí, incluida la impresionante Torre dell'Orologio, una torre de reloj renacentista decorada con fabulosas esculturas, así como el Campanile de San Marcos, el imponente edificio del siglo XII. campanario de ladrillo que sigue siendo el edificio más alto de Venecia.

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

7. Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Descubre una joya del Renacimiento europeo en un tour de día completo por Verona, con traslados de ida y vuelta desde una serie de lugares en el lago de Garda, incluyendo Limone, Lazise y Riva del Garda. Después de un traslado en autocar con aire acondicionado, descubre un claro ejemplo de una ciudad que se ha desarrollado progresivamente sin interrupción durante más de 2.000 años. Admira elementos artísticos de alta calidad de diferentes períodos, incluyendo las contribuciones siempre presentes de la familia Scaligeri. Al llegar, da un breve paseo al centro de la ciudad, donde un guía local te llevará a la Arena de Verona. Ve uno de los mejores teatros romanos todavía en uso que existen en el mundo. Continua hasta la Plaza de los Señores (Piazza dei Signori) y la Plaza de las Hierbas (Piazza Erbe), antes de ir a la casa de Julieta para ver mensajes de amor escritos por visitantes de todo el mundo. También irás al Castelvecchio y verás las tumbas de la familia Scala (Arche Scaligere). Observa el Ponte Pietra, un puente de arco romano que atraviesa el río Adige. A continuación, disfruta de tiempo libre para ir de compras en una de las calles más elegantes de Italia. Pasea por la Via Mazzini y observa los escaparates (o pon al límite tus tarjetas de crédito) antes de tu traslado de regreso al lago de Garda.

Padua: visita guiada privada a pie de 2 horas

8. Padua: visita guiada privada a pie de 2 horas

En este recorrido a pie, explore el pintoresco casco antiguo de Padua. Verá algunos de los lugares más famosos, como Prato della Valle, la Basílica de San Antonio, el Palazzo della Ragione, Caffè Pedrocchi, la Universidad de Padua, Piazza delle Erbe, Piazza della Frutta y Piazza dei Signori. Pero también verás y descubrirás algunos rincones escondidos del pueblo, junto con sus mitos y leyendas. Por ejemplo, hay una leyenda curiosa sobre el Caffè Pedrocchi, ¿por qué no le preguntas a tu guía? Localiza los típicos bares, rincones y calles escondidas del pueblo donde a los locales les gusta pasar sus horas libres para tomar un buen café o un delicioso aperitivo, eso que llaman un Spritz. No olvides que Padua tiene una fuerte tradición universitaria, es una ciudad joven y cambiante donde se respira el ambiente cultural por todas partes. Un consejo final: es posible que desee traer su cámara.

Padua City: Highlights Exploration Game

9. Padua City: Highlights Exploration Game

Descubre los lugares famosos de Padua mientras juegas el papel de un viajero sobrenatural que intenta descubrir el uso de la magia en la ciudad. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Después de reservar un juego, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Dirígete a Prato della Valle, donde comenzará el juego. Te tomará entre 2 y 3 horas completarlo, pero no hay límite de tiempo, así que siéntete libre de explorarlo y terminarlo a tu propio ritmo. Pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausó. Terminarás el juego en el famoso Bo Palace. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar el juego de la ciudad en su teléfono. Alternativamente, cada persona puede hacer su propia compra. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la parada final del juego.

Padua City 2.5 horas recorrido a pie

10. Padua City 2.5 horas recorrido a pie

No hay mejor manera de conocer una ciudad como Padua que visitar las plazas del mercado por la mañana, y en este recorrido a pie de 2,5 horas, explorará las diversas áreas públicas, así como los monumentos históricos, religiosos y culturales. Primero, diríjase a la Piazza delle Erbe, llena de las frutas y verduras más frescas de la temporada. Continúe hasta la Basílica de San Antonio, el centro espiritual de la ciudad, que se remonta a principios del siglo XIII. Cerca de la Basílica se encuentra la plaza más grande de la ciudad, llamada Prato della Valle. Los sábados alberga un bullicioso mercado. Finalmente, puede disfrutar de las pinturas al fresco de la Capilla Scrovegni, que son la obra maestra más grande de Giotto. En el improbable caso de que las entradas para la Capilla de los Scrovegni no estén disponibles para su fecha, la visita a la Capilla de los Scrovegni se sustituirá por una visita similar. Hay dos opciones disponibles: 10:00 hasta 12:30 14:00 hasta 16:30

Más actividades y cosas que hacer en Padua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Padua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Padua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 474 opiniones

Precioso día tranquilo a la deriva suavemente río abajo hasta Venecia.

La guía fue encantadora y entregó mucha información muy interesante durante todo el viaje en varios idiomas. Las tres villas que visitamos eran dignas de ver y tenían algo único en cada una, por lo que no todas eran iguales. Hay algunos puentes terriblemente bajos en el río que significaban que no era seguro estar en la cubierta superior durante algunas partes del viaje, pero no había puentes en el último tramo, así que nos sentamos en la cubierta superior y fue realmente encantador. manera de llegar a Venecia.

Disfrutamos toda la experiencia. Pasar por las esclusas y los canales estrechos con puentes giratorios fue una aventura. Las habilidades de las tripulaciones fueron impresionantes tanto en el agua como en la orilla. También se ofrecieron hermosos paisajes para admirar, visitas a villas venecianas y un excelente almuerzo en el restaurante. Nuestro enérgico guía turístico fue increíble tanto informado como dedicado. Es un día muy largo, pero vale la pena el tiempo y el dinero gastados.

un día encantador

El viaje en barco es una gran manera de pasar un día. Muy relajante con una buena mezcla de visitas a villas, disfrutando del proceso de las esclusas y los puentes a lo largo del camino y culminando con la espectacular entrada a Venecia. Muy recomendable

El crucero estuvo muy bien organizado y todo transcurrió sin problemas. Francesca fue una gran guía con una facilidad extraordinaria en varios idiomas y se desvivió para ayudar en cualquier forma solicitada. ¡Bien hecho!

Guía realmente útil.

Me gustó mucho la gira. Disfruté visitando tres villas muy diferentes.