Países Bajos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Países Bajos

Keukenhof: ticket de entrada sin colas

1. Keukenhof: ticket de entrada sin colas

Despídete del estrés de la vida cotidiana y pasea por el mayor jardín de flores del mundo: Keukenhof. Disfruta de una relajada visita a este parque de 32 ha haciendo una reserva anticipada de tickets de entrada sin colas para las taquillas. Descubre los llamativos colores y diferentes fragancias de este jardín primaveral y admira sus más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos. Visita los 30 muestrarios de flores y plantas en los distintos pabellones que van cambiando cada temporada. Descubre las últimas tendencias en jardinería, consigue nuevas ideas gracias a sus 7 inspiradores jardines y participa en diversas actividades aptas para todas las edades. Mientras admiras la belleza del jardín, sumérgete en la larga historia del parque, que se remonta a cuando era un terreno de caza en el siglo XV. Aprende cómo Keukenhof puso nombre a este parque cuando servía como proveedor de hierbas para la cocina del palacio de la condesa Jacoba van Beieren. Admira el diseño romántico de este jardín paisajístico de 1857 y sus campos de tulipanes, que se introdujeron cuando el parque abrió sus puertas al público por primera vez en 1950.

Tour por el puerto de Róterdam

2. Tour por el puerto de Róterdam

Explora uno de los puertos más innovadores en este tour de 75 minutos. Observa el agitado tráfico de barcos marítimos y de navegación interior y contempla la impresionante silueta de la ciudad de Róterdam mientras pasas por sus imponentes edificios. Admira una perspectiva única de los astilleros, los muelles y el transporte hipermoderno de miles de contenedores del puerto. Por último pero no menos importante, el tour terminará observando el barco de vapor Róterdam, el antiguo crucero emblemático de la compañía naviera Holland America Line.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

3. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Toma asiento y relájate en un crucero de 1 h y 15 min por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura, así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es, sin duda, a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el trayecto, el capitán te llevará junto a numerosos lugares de interés de la ciudad mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas y la experiencia. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para hacer preguntas y pedir recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad. Elige entre una opción a la que puedes añadir barra libre o reserva directamente la que incluye queso holandés, vino y otras bebidas.

Rotterdam: entrada sin colas al zoológico de Rotterdam

4. Rotterdam: entrada sin colas al zoológico de Rotterdam

Visite el zoológico de Rotterdam y vea animales fascinantes que se sienten como en casa en paisajes naturales especialmente imitados. Evite las largas colas y explore uno de los zoológicos más bellos de Europa. El zoológico de Rotterdam apoya una serie de proyectos de conservación en la naturaleza y participa activamente en muchos programas de reproducción de especies en peligro de extinción y es uno de los diez mejores zoológicos internacionales en este campo. Sumérjase en Oceanium y emprenda un viaje mágico sobre el fondo del mar y las regiones costeras, conociendo a muchos habitantes marinos y costeros como peces (desde arenques hasta tiburones), frailecillos, serpientes y un gran grupo de pingüinos rey. Descubra el hermoso paraíso de las mariposas en la Amazonia, donde experimentará temperaturas tropicales, flores fragantes, miles de coloridas mariposas sudamericanas, la asombrosa anaconda y las codiciosas pirañas. ¡En África, un camino emocionante te lleva a salvo a un grupo de grandes cocodrilos! Una vez que estés en la parte superior del camino, ponte cara a cara con las jirafas. A una altura segura, admire a los demás habitantes de la nueva sabana como hienas, kudus, avestruces y cebras. En la isla de los gorilas africanos, estarás encantado con la juguetona familia de gorilas de Bokito. ...¡y mucho más! Además de estas experiencias, vea una rara especie de jirafa del bosque, haga un viaje a través de las marismas asiáticas y descubra la cueva de hielo para disfrutar de una vista magnífica de los osos polares.

Haarlem: crucero turístico de 50 minutos por el canal

5. Haarlem: crucero turístico de 50 minutos por el canal

Experimente y descubra el hermoso centro histórico de la ciudad de Haarlem desde una perspectiva única mientras navega por los canales del casco antiguo en un crucero de 50 minutos. Después de conocer a su patrón profesional y abordar el bote en el centro de la ciudad, comience su viaje para descubrir la arquitectura única, los edificios pintorescos y los canales románticos de Haarlem. Una vez a bordo, admire atracciones como el Molen de Adriaan, el Teylers hofje, el Museo Frans Hals y el Jopenkerk. Coma bocadillos y bebidas de cortesía mientras navega en compañía de una tripulación con muchos años de experiencia en el agua de Haarlem. El barco se calienta para su comodidad.

Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

6. Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket,  descubre más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas. El museo también organiza tres exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo. Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Van Gogh tuvo muchos héroes cuyo trabajo admiraba enormemente. Uno de estos artistas era Jean-François Millet y, del 4 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020, el museo Van Gogh presentará la obra de este pintor francés y los destacados artistas del siglo XIX que siguieron con la exposición "Millet y el arte moderno". Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

7. Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al museo Hermitage y pasa por el caprichoso puente Magere Burg y el elegante Amstel Hotel.  Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

8. Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

Descubre lo más destacado del centro medieval de Utrecht durante un crucero por el canal Oudegracht. Conozca la historia de la ciudad mientras pasas por edificios centenarios, casas del canal, bodegas del muelle y la Torre Dom. Canjea tu cupón en la taquilla y recoge tu audioguía. A continuación, desciende los 14 escalones hasta la orilla para subir a su barco. Una vez instalados, el barco partirá por el Oudegrachtn (Canal Viejo). Admira la parte más antigua de la ciudad, que data de la época romana. A continuación, pasarás por la torre de iglesia más alta de los Países Bajos, la Torre Dom. Maravíllate con otros edificios históricos significativos a lo largo de la ruta. Al cabo de media hora, llegarás al foso exterior de la ciudad, una antigua estructura defensiva. Descubre las antiguas fortalezas y casamatas que hay allí. Saca fotos del precioso Zocherpark. Contempla el Museo del Ferrocarril y el Hoog Catharijne, el mayor centro comercial de los Países Bajos, desde el agua. Vuelve al canal de Oudegracht y observa a la gente que se divierte en los muelles. Estate atento para ver las típicas bodegas del muelle. De vuelta en tierra firme, podrás decidir lo que quieres hacer a continuación.

La Haya: crucero por el canal de la ciudad

9. La Haya: crucero por el canal de la ciudad

Embárquese en este crucero por los canales para disfrutar de un recorrido relajante e informativo por los canales de La Haya. Su guía le mostrará todos los lados de la ciudad, desde lo elegante hasta lo modesto, tanto la parte de clase trabajadora como la de clase alta de La Haya. El barco es muy cómodo y su guía experto le dirá todo lo que pueda desear saber sobre la ciudad. Durante este crucero, podrá aprender sobre la historia de La Haya y ver sus lugares de interés desde una perspectiva diferente. Mientras navega por los canales, puede disfrutar de muchas vistas de esta ciudad internacional de paz y justicia. Tenga en cuenta que no todos los cruceros por los canales se realizan en inglés. Debido a las muchas nacionalidades de los pasajeros, los folletos se proporcionan en holandés, inglés, alemán, francés y español.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

10. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Las mejores atracciones en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Países Bajos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Países Bajos? Pincha aquí para ver la lista completa.