
Viena: recorrido a pie por la emperatriz Sisi y apartamentos imperiales
- Duración flexible: 2.5 horas - 195 minutos
Desde
€ 34
por persona
El Palacio de Hofburg de Viena se encuentra entre las atracciones turísticas más populares de Austria, un lugar en el que aprender sobre la vida y las costumbres de la ilustre familia de los Habsburgo. A continuación te presentamos cinco datos fascinantes para que te hagas una idea de lo que te espera entre estas majestuosas paredes.
El Palacio de Hofburg lleva siglos siendo el hogar de los dirigentes de Austria. Hoy en día es la residencia oficial y lugar de trabajo del presidente austríaco.
Este gigantesco palacio cuenta con 18 alas y más de dos mil estancias diferentes. Debido a los siglos de expansión, diversos estilos arquitectónicos se mezclan en una impresionante composición.
Descubre cómo vivían los emperadores y visita los suntuosos apartamentos del emperador Francisco José y su mujer Isabel. Estas estancias, bellamente conservadas, son la mayor atracción de Hofburg.
La popular colección de plata cuenta con más de 7.000 objetos que se usaron en el hogar imperial. Aquí podrás hacerte una idea de la cultura gastronómica de los emperadores.
La emperatriz Isabel, también conocida como Sisí, es la más querida de las regentes austríacas. Cuenta con su propio museo, que es una de las atracciones más populares de Hofburg.
La orquesta vienesa de Hofburg actúa a menudo en los suntuosos salones de palacio. Los amantes de la música clásica no deberían dejar pasar esta oportunidad tan singular. Ten en cuenta que las entradas para los conciertos se deben reservar con antelación.
Es simplemente imposible ver todo lo que tiene que ofrecer el extenso Palacio de Hofsburg en solo un día. Planea tu visita por adelantado y asegúrate de visitar lo que más te interesa. Si no, puedes repartir tu visita en varios días.
Si te gustó el Palacio de Hofsburg, no te pierdas el igualmente espectacular Palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo, también situada en Viena.
El guía fué una persona culta que nos dió unas buenas explicaciones y nos permitió tener una visión de conjunto. Eché de menos que no comentase nada cuando habló de los Augsburgo de Maximiliano I , Felipe el Hermoso y Carlos V, por la relevancia histórica y más aún tratándose de un grupo español. La visita al palacio de Schönbrunn interesante pero muy abarrotada de personas que no permitia ver las cosas con tranquilidad.
Una apuesta segura, la viena city card, ya que el transporte es ilimitado durante el tiempo que escojas y te da un pequeño descuento sobre ciertas actividades, restaurantes, tiendas...
El guía GENIAL agradable habla español perfectamente con acento austriaco que lo hace más emotivo. La visita por la ciudad muy bien explicada y el Palacio genial
es un buen tour pero muy aprisa... mejoraría el tour si el guión fuera exclusivo para lengua española, el nuestro turnaba entre español y aleman
La experiencia no esta mal,pero lo explicado desde el autobus no se aprecia desde la carretera,aunque la informacion es agradable y fluida