Añadir fechas

Palau Güell

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Palau Güell: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

1. Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

Comience su recorrido en las famosas Ramblas, el corazón del centro de la ciudad. Disfrute de este recorrido a pie por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería, considerado uno de los mejores mercados del mundo por su diseño modernista y la riqueza de productos que ofrece. Pase por el Gran Teatre del Liceu, un ejemplo clásico del modernismo catalán, así como por el Palau Güell, uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura de Antoni Gaudi. Continúe su recorrido a pie para descubrir Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo, que atrae a personas de diversos orígenes sociales, culturales y geográficos. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme estatua de gato de Fernando Botero, quizás una de las estatuas más hermosas que jamás hayas visto. Toma el funicular de Montjuic y prepárate una vista panorámica de Barcelona. Disfrute de las impresionantes vistas desde el teleférico de Montjuic mientras contempla el icónico horizonte de Barcelona. En la parte superior del funicular, llegará al castillo de Montjuic, disfrutando de una visita privada exclusivamente con su pequeño grupo. Explore la fortaleza militar y disfrute de acceso a áreas exclusivas, como las mazmorras del edificio. Saliendo de las mazmorras, diríjase a la torre del castillo de Montjuic para disfrutar de los puntos de vista panorámicos más espectaculares de la ciudad: si el día es lo suficientemente claro, verá todo el camino hasta los Pirineos. Luego, regresará al casco antiguo en el teleférico, en el momento perfecto para disfrutar de una deliciosa comida de tapas. Asegúrese de recoger algunas recomendaciones de su guía para los mejores restaurantes para visitar.

Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

2. Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

Explore distritos como las Ramblas, el Raval y el casco antiguo en esta visita guiada a pie en Barcelona. Viaja en el teleférico hasta el castillo de Montjuic y contempla la puesta de sol sobre la ciudad y el mar. Termine su día viendo el espectáculo de la Fuente Mágica. Comience su recorrido en las famosas Ramblas en el corazón del centro de la ciudad. Pasea por el Casco Antiguo y visita el famoso Mercado de la Boqueria. Pase por el Gran Teatre del Liceu, un excelente ejemplo de arquitectura modernista y uno de los principales teatros de ópera de Europa. Echa un vistazo a la increíble fachada del Palau Güell, donde un joven Gaudí mostró su dominio de la luz y la creación de formas hermosas. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el barrio más multicultural y apartado del Casco Antiguo. Visita la Rambla del Raval para hacerte una foto con la enorme Estatua del Gato de Fernando Botero, probablemente la estatua más tierna que jamás hayas visto. A continuación, tome el funicular de Montjuic y disfrute de las impresionantes vistas del icónico horizonte de Barcelona. Llegue al Castillo de Montjuic y explore este sitio que ha sido una fortaleza militar desde sus inicios. Descubra cómo ha sido testigo del cambio de poder político en la ciudad. Entra en las mazmorras de los varios presos políticos que han marcado la historia de la ciudad. Reciba acceso a la Torre del Castillo, donde podrá admirar vistas de 360 grados sobre Barcelona. Toma fotografías de las deslumbrantes vistas de Barcelona y el mar al atardecer. Continúe su paseo y pase por el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. En el camino, haz una parada en una de las mejores terrazas de la zona para saborear tapas tradicionales acompañadas de un vino o una cerveza local. Después de tu descanso, dirígete a la Fuente Mágica que se construyó para la Exposición Universal de 1929. Termine su recorrido observando el agua colorida y danzante de la fuente.

Barcelona: tour de día completo de la Sagrada Familia y el Parque Güell

3. Barcelona: tour de día completo de la Sagrada Familia y el Parque Güell

Comience en las famosas Ramblas, cerca de la primera parada, Palau Güell. Conozca a su guía y diríjase a la fuente central de la Plaza Real para admirar la elegancia de la plaza gótica. Vea los hermosos arcos, las farolas de Gaudí o simplemente observe a los lugareños en su vida diaria. A continuación, dirígete al mercado de La Boqueria. Disfruta de las vistas y los olores del mercado, uno de los más antiguos de Barcelona. Pasea por los estrechos pasajes del Barrio Gótico y escucha muchas de las leyendas e historias de estas calles a través de tu guía. Disfrute de un breve descanso para tomar café en una cafetería donde se reunían artistas famosos como Picasso. Continúe con un paseo por la avenida más elegante de Barcelona, el impresionante Paseo de Gracia. Admira los palacios más aristocráticos de la ciudad, la Casa Milá (La Pedrera) y la Casa Batlló, dos obras maestras de la arquitectura de Gaudí. Aprende sobre la emocionante era Art Noveau de la ciudad, la vida de Gaudí y su extraña muerte. Luego, haz una parada para almorzar y disfruta de unas tapas típicas de Barcelona, acompañadas de una copa de vino tinto en un restaurante tradicional de un hermoso paseo marítimo. Después de un descanso relajante, un taxi te llevará al Park Güell, donde el arte de Gaudí convive con la naturaleza. Disfrute de entradas sin colas para acceder al parque y únase a su guía para pasear por sus hermosos senderos. Después de un paseo por el parque, un taxi lo llevará a su última parada. Visita el ejemplo más emblemático de la obra de Gaudí, la Sagrada Familia. Su guía le mostrará las diferentes fachadas de la catedral y le dará una introducción a la historia del edificio. Despídete de tu guía y recibe tus entradas sin colas para acceder a la catedral, así como una audioguía para que puedas explorar su interior a tu propio ritmo.

Lo más destacado de Barcelona Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

4. Lo más destacado de Barcelona Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Vea algunos de los aspectos más destacados de Barcelona mientras completa desafíos en su teléfono inteligente con esta búsqueda del tesoro interactiva y recorrido a pie autoguiado. Usa tu imaginación, lógica, observación y espíritu de equipo para resolver los acertijos. Para comenzar, simplemente descargue la aplicación y diríjase al punto de partida en Placa de Catalunya (descargue el enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas después de la reserva). Elija comenzar su juego en un momento que sea conveniente para usted. Mientras exploras, resolverás un acertijo para pasar a la siguiente atracción a lo largo de la ruta. Use el mapa para navegar a cada lugar y siéntase libre de pausar la aplicación en cualquier momento si desea tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. ¡Comience su recorrido desde la Plaça de Catalunya, el centro de Barcelona! Visite el exquisito Palau de la Música Catalana acústica y explore la Catedral de Barcelona de arquitectura única. Fotografía el Gran Teatre del Liceu y maravíllate con el Palacio Güell del arquitecto Antoni Gaudí. Entonces, te espera el icónico Mirador de Colom dedicado a Cristóbal Colón. Luego, el famoso puente de Rambla del Mar continúa su hermoso viaje a Barcelona. Admira la estatua de El Cap de Barcelona realizada para los Juegos Olímpicos. La Basílica de Santa María del Mar te encantará, mientras que el Museo Piccaso será la guinda del pastel de este recorrido único.

Barcelona: tour guiado a pie por la ciudad hasta el palacio Güell

5. Barcelona: tour guiado a pie por la ciudad hasta el palacio Güell

Descubra la ciudad de Barcelona mientras realiza una visita guiada a pie al Palacio Güell. Pase por sitios históricos y aprenda por qué el palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comienza tu recorrido en La Rambla, cerca del puerto y muy cerca del Mercado de la Boquería. Escuche la historia de la calle y camine por los puestos que adornan el mercado. Vea cómo los lugareños compran e interactúan con los comerciantes. Mientras pasea, observe los pintores, floristas, cafés y restaurantes que dan vida a La Rambla. Al final de la calle, echa un vistazo al Monumento a Colón y el Puerto de Barcelona. Su próxima y última parada es el Palacio Güell, el ejemplo perfecto del estilo arquitectónico de Gaudí. Aprenda qué lo convierte en un sitio del Patrimonio Mundial mientras escucha las historias de su guía sobre su historia.

Barcelona: recorrido privado por la ciudad, incluido el teleférico

6. Barcelona: recorrido privado por la ciudad, incluido el teleférico

Nuestro tour privado por la ciudad ofrece una experiencia íntima de las mejores vistas de Barcelona, desde una perspectiva única. Disfruta de las famosas Ramblas, incluido el mercado de la Boqueria, el Gran Teatre del Liceu y el Palau Güell. Luego continúe hasta el Rayal para explorar el casco antiguo. Luego, tome el funicular de Montjuic para ver algunas de las mejores vistas de Barcelona. Mientras esté allí, puede realizar una visita privada al Castillo de Montjuic con nuestro guía experto. También puedes entrar en la Torre del Castillo, con vistas de 360º sobre Barcelona. Pasado el castillo, vemos el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. También paramos en una de las mejores terrazas de la zona para saborear unas tapas tradicionales maridadas con un vino o una cerveza de la tierra. Finalmente, prepárate para el famoso espectáculo de la Fuente Mágica de Barcelona. La mezcla de agua, luz y música hará que un final mágico para un día lleno de vistas memorables.

Barcelona: recorrido privado a pie por los barrios históricos con tapas

7. Barcelona: recorrido privado a pie por los barrios históricos con tapas

Conozca a su guía local en las animadas Ramblas y diríjase a las vibrantes calles de Barcelona, donde le esperan aventuras históricas. La primera parada del día es el Palau Güell, la primera gran obra de Antoni Gaudí, seguida de la Plaza Real, una elegante plaza rodeada de palmeras y soportales. Sigue tu guía de La Boqueria a continuación, un mercado colorido e histórico que no te puedes perder. Continúe el recorrido hacia el corazón del Barrio Gótico, donde podrá admirar las impresionantes murallas romanas, la Catedral Vieja, el Barrio Judío, la Plaza de Sant Felip Neri y otras gemas imperdibles. Una vez que tenga un poco de apetito, pruebe los sabores de la cocina española y disfrute de una tapa acompañada de vino tinto en una taberna local. Mientras comes, escucha a tu guía compartir historias fascinantes sobre la historia, la cultura, las tradiciones y la forma de vida de Barcelona. Después del almuerzo, pasea por el encantador Barrio del Born hasta llegar a la espectacular Iglesia de Santa María del Mar. La última parada del día es el Born Market and Memorial Center, donde se pueden ver las ruinas medievales encontradas recientemente debajo de la ciudad. *Opción vegetariana disponible

Barcelona: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

8. Barcelona: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Barcelona en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como la Catedral de Barcelona, el Palau Güell, la Plaça Reial y escuche información única que solo un local conocería. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Barcelona: visita guiada a pie por el Raval y el Poble-Sec

9. Barcelona: visita guiada a pie por el Raval y el Poble-Sec

Siente cómo es el día de un local en Barcelona en este Tour Privado. Camine por los lugares más auténticos de la ciudad con su guía local y observe cómo los lugareños viven de la masa turística. Camina por las coloridas calles del barrio más multicultural de Barcelona: el Barrio del Raval, Admira el Palau Güell, la primera gran obra de Gaudí. Siente la época bohemia en uno de los bares más antiguos de Barcelona, refugio nocturno de Dalí, Picasso, Hemingway y muchos otros artistas. Un montón de pequeños pasajes llenos de historias te están esperando. Pasea por los hermosos jardines del Hospital Santa Creu, donde murió Gaudí. Ver el principal exponente del graffiti y el Street Art en Barcelona. Respira todo el humor artístico del barrio. El siguiente distrito es Sant Antoni, un barrio animado lleno de terrazas donde los lugareños acuden a relajarse por las tardes. Visita el recientemente restaurado Mercado de Sant Antoni, uno de los más bonitos de la ciudad, originalmente a las puertas de la Barcelona medieval amurallada. Tomemos un descanso en Poble Sec, otro barrio favorito de los locales, lleno de bares en las calles. Disfruta de un Pintxo y una copa de vino en un ambiente relajado donde los lugareños van después del trabajo. Última parada. Rambla de Raval, la Rambla más joven de la ciudad. Un espacio abierto en el corazón del barrio que aporta un poco de aire fresco al bello y laberíntico barrio. ¡Aléjese de la ruta turística y disfrute de Barcelona como un local, totalmente privado, solo usted y su guía!

Barcelona: recorrido a pie por la ciudad y paseo en barco

10. Barcelona: recorrido a pie por la ciudad y paseo en barco

El punto de partida de nuestro recorrido está en el centro de la ciudad de Barcelona, en la plaza denominada Plaza Carles Pi i Sunyer. Nuestra primera parada será la Plaza Nova, donde encontrarás las ruinas de la Muralla Romana y una de las puertas de la ciudad de la época. A continuación, visitaremos la majestuosa Catedral de Barcelona con su impresionante fachada neogótica. Inmersos en el corazón del Barrio Gótico, visitaremos la Plaza del Rei. Está bordeado por diversos edificios palaciegos; esta pintoresca plaza con su arquitectura típica evoca la prosperidad política y económica de la Barcelona medieval. A continuación, visitaremos la plaza Sant Jaume, centro político desde los inicios de la historia de la ciudad y donde se encuentran sus edificios más importantes para la sociedad de Barcelona y Cataluña: el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat. Por la fotogénica calle del Bisbe llegamos a la singular Plaza de Sant Felip Neri, uno de los rincones medievales con más encanto de la Ciudad. Desde allí nos adentramos en el antiguo Barrio Judío donde conoceremos su interesante historia mientras paseamos por sus estrechas calles. Nuestro recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad terminará en la siempre concurrida Plaza del Pi, presidida por su iglesia gótica. A continuación, iniciaremos un paseo por Las Ramblas, en dirección al puerto; pararemos en cada uno de los lugares más emblemáticos de esta famosa avenida como el Mercado de la Boqueria, el Palacio de la Ópera del Liceo, La Plaza Reial, etc. Antes de llegar al mar, descubriremos la primera obra arquitectónica relevante de Antonio Gaudí: El Palacio Güell, edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de Las Ramblas, el monumento a Cristóbal Colón es sin duda uno de los iconos de la ciudad; esta será nuestra última parada antes de iniciar la navegación en lancha. El paseo en barco de la prestigiosa empresa náutica “Las Golondrinas” tendrá una duración aproximada de 1 hora. Mientras navegamos, descubriremos el puerto y las fachadas marítimas de Barcelona. Será un paseo relajante con unas vistas únicas de la ciudad y su entorno.

Más actividades y cosas que hacer en Palau Güell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palau Güell? Pincha aquí para ver la lista completa.