Palm Jumeirah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palm Jumeirah: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

1. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

2. Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

Recibe una calurosa bienvenida en una alfombra roja, donde te esperarán con toallas de manos frías y una selección de zumos para un comienzo del tour refrescante. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal, encontrarás el bufé con una gran variedad de platos locales e internacionales. Durante todo el paseo de dos horas, disfrutarás de vistas al distrito de Dubai Marina desde la embarcación, pasarás por la comunidad Jumeirah Beach Residence y por la noria de Dubái y te dirigirás al hotel Atlantis, situado frente a una de las islas Palm, la Jumeirah. En todo momento estarás rodeado de vistas panorámicas del skyline de Dubái. Además, verás un emocionante espectáculo de danza tradicional tanoura en el que el artista hará participar al público, ¡una experiencia divertida tanto para adultos como para niños!

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

3. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Este emocionante viaje sale del famoso puerto de Dubái. El operador tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes.  Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:   • Dubai Marina • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • el Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

4. Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

Disfruta de vistas de pájaro de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Saliendo desde un helipuerto en Atlantis The Palm, volarás como una estrella del rock durante 12, 15 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa, volando sobre el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. O escoge el vuelo de 15 minutos desde Atlantis The Palm hasta Burj Khalifa a través de Burj Al Arab, viendo las islas World desde el polo sur, Port Rashid, Palm Jumeirah. Obsérvalo todo en el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek a través del Burj Al Arab, las islas World, Burj Khalifa, Union House, Port Rashid, y vuelta al sur a Ski Dubai, hipódromo Jebel Ali, nueva Dubái, Media City, Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates livings y regreso al helipuerto de Atlantis The Palm. Admira los icónicos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene seis plazas, tres en las ventanas para obtener vistas maximizadas. 

Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

5. Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

El tour comenzará cuando tu guía te recoja en tu hotel/lugar seleccionado. La primera parada del tour será en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial que imita la forma de una palmera. Haz fotos en el Hotel Atlantis, situado en la punta de la isla. Desde este lugar podrás admirar la Dubai Marina, un opulento muelle que presenta una espléndida arquitectura. Después, dirígete al zoco de Madinat Jumeirah y descubre el encanto de la cultura beduina y sus mercados. El pintoresco mercado recrea la antigua cultura comercial que existía en Dubái antes de su modernización. Aquí podrás contemplar el suntuoso Burj Al Arab al fondo. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño del edificio, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina los estilos andalusí y otomano. El precioso interior del templo, que tiene un aforo de 2000 personas, está decorado con extravagantes lámparas de araña y pinturas murales. Después de visitar la mezquita, te llevarán a la parte antigua de Dubái para que puedas apreciar el pasado y el progreso de esta ciudad ultramoderna. Visita la Dubai Creek y disfruta de un paseo en abra (un antiguo sistema de transporte) para cruzar el río. Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. El edificio está formado por dos majestuosas torres, conectadas entre sí por un puente de cristal. Puedes ver el antiguo Dubái por un lado y el Dubái moderno por el otro. Después de esto, te dejarán de vuelta en el lugar acordado.

Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

6. Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

Disfruta de un paseo en un lujoso yate privado con capacidad máxima para 14 personas. Tendrás refrescos, agua, hielo y equipamiento de pesca (excepto el cebo), así como un microondas y un equipo de música. Encuéntrate con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Admira los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, maravíllate ante las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado en la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

7. Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

El tour empezará con el servicio de recogida en tu hotel o lugar seleccionado en un vehículo con aire acondicionado. Después, pondrás rumbo a Palm Jumeirah, una isla artificial construida con forma de palmera, donde podrás parar junto al lujoso hotel Atlantis The Palm para hacerte una sesión de fotos. A continuación, dirígete al zoco Madinat Jumeirah, donde podrás sumergirte en una experiencia cultural auténtica y conocer el antiguo estilo de vida de Dubái. Desde el zoco, observa el Burj Al Arab, uno de los hoteles de lujo más famosos del mundo, y haz fotos increíbles. Después, dirígete a la Mezquita Azul, conocida como la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab. Este santuario religioso está inspirado en la arquitectura otomana y andalusí. Tiene maravillosos interiores decorados con hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga una colección de casi 40.000 libros relacionados con diferentes religiones. Dirígete a la parte antigua de Dubái y visita también Dubai Creek, donde se remontan los orígenes de la ciudad. Súbete en un abra (taxi acuático), el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. El zoco de oro es conocido por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el zoco de las especias está repleto de especias aromáticas, hierbas, frutos secos, aceite, azafrán y mucho más. Al final de tu tour, puedes quedarte por tu cuenta en el zoco o regresar a tu hotel o lugar seleccionado.

Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

8. Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

Reúnete con tu guía en el puerto Jumeirah 2 y acompáñalo hasta la estación de motos de agua para sumergirte en tu aventura por el famoso puerto Jumeirah 1. Según salgas del puerto, podrás disfrutar de un traslado gratuito de unos 10 minutos en el que podrás admirar Dubái y su edificio más alto, el Burj Khalifa. Si, además de disfrutar de la aventura en moto de agua, quieres admirar la belleza de alguna de las demás atracciones de Dubái, puedes elegir 1 de las opciones que se ofrecen, según tu preferencia. Entre las opciones se incluyen un paseo de 30, 60, 90 y 120 minutos, y un paseo en donut de 20 minutos.  Según la opción que elijas, tendrás un acompañante que te llevará a admirar la belleza del Burj Khalifa en Sheik Zayed Road, el Burj Al Arab, el puerto deportivo Dubai Marina, JBR, la playa Barasti y Palm Jumeirah Atlantis.

Dubái: paseo de 22 minutos en helicóptero

9. Dubái: paseo de 22 minutos en helicóptero

Si te gustan las emociones, sube a bordo de un helicóptero desde la academia de policía de Dubái y sobrevuela la impresionante ciudad de Dubái, incluyendo la Palma Jumeirah y el hotel Atlantis The Palm. Disfruta de unas vistas únicas del archipiélago The World. Atraviesa las playas de Dubái y contempla el Burj Al Arab desde otra perspectiva. Acércate al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para admirarlo desde las alturas. Sobrevuela el barrio histórico Al Fahidi para contemplar las torres de viento. Pasa por encima del zoco de especias y los monumentos del Dubai Creek. El guía te explicará lo que estás viendo y podrás hacerle todas las preguntas que quieras.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

10. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los rascacielos de Dubái. Lugares destacados de la ruta histórica: • Dubai Mall • Museo de Dubái • Zona de patrimonio Al Seef • Zoco antiguo • The Dubai Frame Lugares destacados de la ruta moderna: • Ópera de Dubái • Museo Etihad • Mezquita de Jumeirah • Burj Al Arab • Mall of the Emirates Lugares destacados de la ruta del puerto deportivo: • Paseo de Dubái Marina • Paseo marítimo • Dubai Media City • The Pointe • Atlantis The Palm Ruta de Palm Crescent: • Atlantis The Palm • Sofitel Dubai The Palm • El retiro de Palm Dubai • Anantara Dubai The Palm • Rixos The Palm • Jumeirah Zabeel Saray Ruta de la terminal de cruceros: • Dubai Mall • Queen Elizabeth 2 • Terminal de cruceros 3 • Terminal de cruceros 2 Global Village & ruta Miracle Garden • Dubai Mall • Mall of the Emirates • Miracle Garden • Global Village

Más actividades y cosas que hacer en Palm Jumeirah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palm Jumeirah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palm Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 30,863 opiniones

Mohamed Ali, nuestro guía, hablaba perfectamente español y nos explico todo perfectamente, resolvió cada duda que teníamos y además tiene un gran sentido del humor, sin duda volveríamos a repetir

Nos encantó este tour en español. Visitas lo más característico de Dubái y además te diviertes. El guía Omar, es una persona excelente, súper amable y simpático.

Vale la pena, comida rica, opté por llevar pre pagadas bebidas, buena calidad relacion precio. En la noche se aprecia diferente la ciudad. Espectacular

gran parque que agrada a adultos y niños por igual.

Te ayuda a planear tu viaje si reservas con tiempo