Cosas que hacer en

Palma de Mallorca

Conoce en profundidad la capital balear y descubre el encanto de su casco antiguo medieval.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo mejor de Palma de Mallorca

A pesar de su merecida reputación como capital veraniega de las fiestas más locas hasta el amanecer, Palma de Mallorca ofrece muchos lugares de interés a aquellos que quieran sacar el máximo partido a su escapada. ¿Qué hay que ver y hacer aquí?

  • Casco antiguo de Palma

    1. Casco antiguo de Palma

    El patrimonio de Palma tiene influencias romanas y árabes. Reserva una visita guiada a pie y sumérgete en su historia mientras aprendes sobre su diversa arquitectura.

  • Cuevas del Drach

    2. Cuevas del Drach

    Las extraordinarias Cuevas del Drach añadirán un elemento de fantasía a tus vacaciones. Tradicionalmente ha sido un punto de extracción de perlas, ya que aquí se encuentra el lago Martel, el lago subterráneo más grande de Europa.

  • 3. Rancho Grande

    No tienes que ser un experimentado jinete ni mucho menos para disfrutar de un paseo a caballo en el Rancho Grande de Mallorca. Es la manera más especial de contemplar la belleza rural de la isla.

  • Valldemossa

    4. Valldemossa

    Situado en una colina a los pies de la Sierra de Tramuntana, el pueblo mallorquín de Valldemossa es un paraíso mediterráneo. ¡No es de extrañar que Frederic Chopin pasara aquí los inviernos!

  • 5. Parque de aventuras Katmandú

    Este parque de atracciones para familias, transportado misteriosamente por el aire desde el Tíbet, cuenta con un cine 4D, un campo de minigolf y un centro de batalla láser, entre muchas otras cosas divertidas para disfrutar durante todo el día.

  • Acuario

    6. Acuario

    Si la curiosa fauna del océano es tu debilidad, no dejes de visitar el acuario de Mallorca. Cuenta con el tanque de tiburones más grande de Europa y podrás incluso nadar entre mantas y rayas.

  • 7. Puerto Pollensa

    ¿Pensabas que el mar no podía ser más azul? ¡Deja que Formentor y Puerto Pollensa te saquen de tu error! Disfruta de un paseo en barco, admira la fantástica playa y olvídate del agobio de la gran ciudad.

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Palma de Mallorca

    Una semana para desconectar por completo y hacer turismo.

  • Caminar en Palma de Mallorca

    Las estrechas calles de Palma en forma de laberinto son ideales para pasear. También hay un sistema de autobuses públicos, conocido como el EMT, bastante económico.

  • Cuándo visitar Palma de Mallorca

    Es precioso en cualquier momento del año, pero de mayo a octubre te asegurarás de que todos los tours estén en funcionamiento. Por ejemplo, algunos viajes en barco solo se llevan a cabo durante estos meses.

  • Algo más que deberías saber

    Mantente hidratado, ponte protector solar y evita la exposición al calor del mediodía. La ubicación de Mallorca en el mar Mediterráneo hace que sea un lugar de temperaturas de cálidas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Primavera, verano y principios de otoño.

Más actividades y cosas que hacer en Palma de Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palma de Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palma de Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7,321 opiniones

Lo recomiendo 100%. Una experiencia mágica e inolvidable. Una hora de viaje hasta la bellísima cala, hicimos una parada de hora y media más o menos para nadar y comer y luego volvimos al puerto. La comida era exquisita y abundante. La cala era un verdadero paraíso. Por último, el DJ ambientó el atardecer con buena música y se vivió un magnífico ambiente de fiesta abordo.

Experiencia recomendada. Es muy divertido y el monitor no solo se dedica a instruir, si no que te enseña y entretiene de manera divertida. Cabe destacar que te dejan tiempo para disfrutar de la puesta de sol, relajarte y poder sacar fotos.

Muy recomendable, la tripulación muy pendiente, muy atentos y nos hicieron pasar un paseo muy agradable, la vuelta con vela una experiencia muy relajante

Había una cola enorme para entrar y nosotros sobre la marcha...ale hop! Así q estupendo!!

Una experiencia muy recomendable, con unos instructores muy simpáticos y profesionales.