Cosas que hacer en
Palma de Mallorca

Conoce en profundidad la capital balear y descubre el encanto de su casco antiguo medieval.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Palma de Mallorca

Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

1. Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

Sube a bordo de un catamarán y navega desde Palma de Mallorca hasta los enclaves playeros de playa de Portals Vells o Cala Vella, según las condiciones del viento. Admira los cruceros y yates de los ricos y famosos mientras sales del puerto de Palma y navegas a lo largo de la espectacular costa sur. Cuando llegues a tu destino, suelta el ancla y date un baño en las aguas turquesas a tan solo unos metros de una playa idílica. Disfruta del sol del Mediterráneo y empápate del ambiente de tus alrededores. Utiliza las máscaras proporcionadas y busca fauna marina autóctona en una aventura de esnórquel antes de continuar hacia la segunda parada, donde podrás volver a nadar.  Durante la excursión, harás dos paradas, una en Cala Vella o Portals Vells y la otra en otra cala cercana. Sube de nuevo a bordo para disfrutar de una comida de tipo buffet con una selección de carnes a la parrilla (brochetas  de pechuga de pollo  y salchichas), ensaladas frescas y tarta de postre. Saborea una copa de alguna vbebida sin alcohol, refresco o agua mineral, todo disponible durante la comida.  Escoge salir por la mañana a las 10:00 o por la tarde a las 15:30 y disfruta de cinco horas de tiempo de ocio. Navega de vuelta a Palma de Mallorca al final del día.

...
Palma de Mallorca: pase al autobús turístico de 24 o 48 h

2. Palma de Mallorca: pase al autobús turístico de 24 o 48 h

Descubre los lugares más destacados de Palma de Mallorca en una visita turística de la ciudad en un autobús con techo abierto y bájate en cualquiera de las 18 paradas para explorar las atracciones de la ciudad a tu ritmo. La capital de la isla ofrece una rica mezcla de historia, cultura y vida nocturna, y la fascinante zona central consta de calles estrechas entre los altos muros de edificios antiguos. Bájate en docenas de atracciones, como el Palau de la Almudaina, un palacio real que se mantiene desde la conquista árabe y que continúa siendo el hogar de la familia real. Explora la zona realmente única de la ciudad conocida como Poble Espanyol. Allí encontrarás una colección de muchos tipos diferentes de arquitectura, que representan los diferentes estilos utilizados en todo el país. Asegúrate de visita también la plaza de España, una zona pintoresca de la isla, donde podrás disfrutar de la belleza desde la cubierta. O bájate del autobús para probar de cerca la cultura local. Si seleccionas el ticket apropiado, también existe la posibilidad de disfrutar de un relajante tour en barco, con el que podrás ver los lugares de interés desde el agua. Selecciona la entrada que incluye el castillo de Bellver si quieres ver el interior de una estructura del siglo XIV. Ruta del autobús: 1. Antoni Maura 2. Plaça Mercat 3. Ramblas 4. Plaza de España 5. Avenida Alexandre Rosselló 6. Porta des Camp 7. Passeig Marítim 8. Poble Espanyol 9. Castillo Bellver 10. Plaza Gomila 11. Valparaiso 12. Fundación Miró 12B. Marivent 13. Avenida Joan Miró 14. Estacio Marítima 14B. Passeig Marítim 15. Avenida de Gabriel Roca 16. Es Baluard 17. Avenida Jaume III 18. Moll Comercial

...
Mallorca: quads por caminos escarpados

3. Mallorca: quads por caminos escarpados

Disfruta de un paseo especial y explora el área alrededor de Palma en este divertido tour en quad. Experimenta diferentes tramos de terreno y disfruta de una parada para hacer esnórquel y nadar. Después de una introducción adecuada al quad para atravesar lodo y agua, conduce por caminos pedregosos y dunas de arena. Descubre caminos por el bosque y enfréntate a subidas extremas antes de ser premiado con unas vistas idílicas. Después conduce por la costa hasta llegar a una bahía aislada. Disfruta saltando desde acantilados, practicando esnórquel y nadando en verano. Fuera de temporada paramos para ver la vista y tomar fotos. Al final del tour, conduce haciendo círculos por encima de un terreno llano. Luego conduce hasta el paseo marítimo, pasa por los bares de la playa y disfruta de una bebida refrescante.

...
Mallorca: entrada sin colas a la catedral de Palma

4. Mallorca: entrada sin colas a la catedral de Palma

Evita las colas de entrada a la catedral de Palma, construida por la Corona de Aragón en el emplazamiento de una mezquita árabe. Iniciada durante el reinado de Jaime II, el magnífico monumento de arenisca es una obra de arte eclesiástico. Consta de tres naves, incluida la nave principal en la que se encuentra la capilla de la Trinidad, donde se pueden encontrar los restos de los reyes Jaime II y Jaime III. Admira los aspectos más destacados de la fachada, como las columnas imponentes de la puerta principal y las esculturas de Guillermo Sagrera en el Portal del Mirador, al sur. Descubre las adiciones realizadas por el arquitecto Antoni Gaudí a principios del siglo XX, junto con las obras del artista Miquel Barceló en la capilla del Santísimo.

...
Mallorca: tour de 2.5 horas en coche fórmula

5. Mallorca: tour de 2.5 horas en coche fórmula

Después de las explicaciones de tu guía, inicia tu maravilloso tour por la costa de Mallorca con dirección a Palma. Sal de Paguera bordeando la costa de Calvià y pasa por los puntos de mayor interés para llegar a tu primera parada, el famoso y exclusivo Puerto Portals. Prosigue hasta la capital de Mallorca, Palma, y pasa junto al Club Náutico y por delante de la catedral. Para por segunda vez para hacerte unas fotos antes de volver por el Paseo Marítimo en dirección a Port Andratx. En tu tercera parada, según el tiempo disponible y el tráfico, pararás en Port Andratx, una zona bella y exclusiva en la zona sudoeste de la isla. Desde allí, continúa hasta Camp de Mar para entrar en Cala Fornells y ver admirar su belleza antes de regresar a Paguera para poner fin al tour.

...
Palma: entrada y tour autoguiado a las cuevas de Génova

6. Palma: entrada y tour autoguiado a las cuevas de Génova

En 1906 se descubrieron las Cuevas de Génova a pocos minutos de Palma. Durante la prehistoria, las cuevas naturales sirvieron de hogar y refugio. Experimenta su belleza natural esculpida por el agua a lo largo de los siglos. Disfruta de un tour guiado de 20 minutos por las cuevas, situadas en el barrio residencial de Génova. Explora una serie de galerías subterráneas de piedra caliza unidas por pasillos formados de forma natural. Haz un tour de las cuevas en un grupo reducido acompañado de un guía. Desciende 36 metros bajo tierra y admira las enormes cúpulas, las majestuosas columnas, las piscinas y los túneles.

...
Palma de Mallorca: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

7. Palma de Mallorca: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Vive la antigua tradición de los baños árabes. Date espacio para desconectarte del estrés y la rutina diaria y disfruta reconectarte con tu ser interior. Descubre este lugar de silencio, música relajante, contrastes, incienso y luz tenue. Puede comenzar a sumergirse en el agua, luego ingresar a la sala de vapor caliente con eucalipto y completar el círculo con un tazón de agua refrescante sobre usted. Puede recostarse en el banco de piedra caliente y disfrutar de un té de menta caliente. La sesión incluye un masaje. Puedes elegir entre un masaje de 15, 30, 45 o 60 minutos o puedes realizar el ritual completo con una purificación de la piel sobre una cama de piedras calientes (15 minutos). El tiempo que enviará en el Baño Árabe dependerá de la duración del masaje que elija.

...
Palma de Mallorca: en bici por el casco antiguo y tapas

8. Palma de Mallorca: en bici por el casco antiguo y tapas

Descubre el casco antiguo de Palma de Mallorca desde una perspectiva diferente con este tour en bicicleta de tres horas de duración. Dirígete a los monumentos y edificios más importantes de la ciudad y descubre rincones ocultos a lo largo del camino. Pedalea hasta la catedral de Mallorca y descubre la antigua muralla de la ciudad. Pasa por La Lonja para descubrir el centro de la vida nocturna de la ciudad. Visita el palacio real de La Almudaina, construido originalmente como una fortaleza árabe. Admira el ayuntamiento de Palma de Mallorca y las atracciones de la Plaza Mayor, el verdadero corazón del centro de Palma. Pasea por la rambla de Palma y dirígete al arbolado paseo del Borne para conocer la cultura de los cafés en la acera. A continuación, disfruta de una tapas deliciosas en un restaurante español. Saborea típicos platos mallorquines servidos en forma de tentempiés.

...
Mallorca: tour de 2,5 o 4,5 horas en coche de fórmula

9. Mallorca: tour de 2,5 o 4,5 horas en coche de fórmula

Después de una explicación por parte de tu guía, comienza tu maravilloso tour  en la sierra de Tramuntana. Sal de Paguera bordeando la costa de Calvià y pasa por los puntos de mayor interés para llegar a tu primera parada, el famoso y exclusivo Puerto Portals. Prosigue hasta la capital de Mallorca, Palma, y pasa junto al Club Náutico y por delante de la catedral. Desde el paseo marítimo, dirígete hacia la costa norte de la isla en dirección a Banyalbufar y Estellencs para disfrutar de los mejores puntos de observación de la zona, unas vistas maravilosas y paisajes preciosos mientras viajas por carreteras ideales para estos coches. Haz tu segunda parada en Estellencs, donde podrás tomar un café y visitar el mirador. En el camino de regreso,conduce a través de las montañas hasta Port Andratx, una bonita y exclusiva zona al sudoeste de la isla. Haz tu última parada dependiendo del tráfico y el tiempo. Desde ahí, dirígete hacia Camp de Mar para entrar en Fornells y ver la bonita cala antes de regresar a Paguera para terminar tu tour.

...
Palma de Mallorca: experiencia en barco con todo incluido

10. Palma de Mallorca: experiencia en barco con todo incluido

Disfruta al máximo de tu estancia en Palma con una experiencia diurna en barco a lo largo de la costa y con bebidas sin alcohol ilimitadas.  Acude a Barca Samba para embarcar y, a continuación, gozar de vistas de la bahía de Palma, la catedral y la sierra de Tramontana mientras el barco sale del puerto.  Tras una hora, se echará el ancla en la primera de las preciosas bahías del sur de la isla donde podrás darte un baño en las refrescantes aguas, nadar o hacer esnórquel. Disfruta del variado almuerzo bufé que se proporcionará a bordo junto con la barra libre de agua y refrescos (durante todo el trayecto).  También puedes ver canales de deporte en directo por satélite o escuchar la música internacional del DJ de a bordo.  Tras 4-4,5 h de esta aventura en barco, volverás al puerto de Palma con un precioso panorama de fondo.

...

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Palma de Mallorca

    Una semana para desconectar por completo y hacer turismo.

  • Caminar en Palma de Mallorca

    Las estrechas calles de Palma en forma de laberinto son ideales para pasear. También hay un sistema de autobuses públicos, conocido como el EMT, bastante económico.

  • Cuándo visitar Palma de Mallorca

    Es precioso en cualquier momento del año, pero de mayo a octubre te asegurarás de que todos los tours estén en funcionamiento. Por ejemplo, algunos viajes en barco solo se llevan a cabo durante estos meses.

  • Algo más que deberías saber

    Mantente hidratado, ponte protector solar y evita la exposición al calor del mediodía. La ubicación de Mallorca en el mar Mediterráneo hace que sea un lugar de temperaturas de cálidas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Primavera, verano y principios de otoño.

Más actividades y cosas que hacer en Palma de Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palma de Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palma de Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 10,513 opiniones

genial todo! me hubiese gustado poder ir en las redes mientras navegamos, pero aun asi, disfrutamos el máximo. la comida muy rica!! los chicos encargados excelente servicio! repetiriamos sin duda, estuvimos en un lugar bastante tiempo suficiente para hacer snorkle en preciosas aguas turquesa e hicieron la bbq mientras. en pocas palabras quedamos encantados.

Experiencia increíble, era la primera vez y no resultó difícil gracias a las explicaciones y el apoyo constante de los monitores, la zona era muy tranquila ideal para empezar este deporte. Sin duda recomendable.

El bono debe canjearse por un boleto. Bajamos en Castell Bellver. Muy recomendable y continuamos nuestro viaje más tarde.

Paseo por el mar y buceo en una cala (media hora). Música muy chula! Y la tripulación genial, súper divertidos.

Muy bueno para visitar la ciudad y gran bienvenida en el increíble barco.