Palma de Mallorca
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palma de Mallorca Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

1. Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

Sube a bordo de un catamarán y navega desde Palma de Mallorca hasta los enclaves playeros de playa de Portals Vells o Cala Vella, según las condiciones del viento. Admira los cruceros y yates de los ricos y famosos mientras sales del puerto de Palma y navegas a lo largo de la espectacular costa sur. Cuando llegues a tu destino, suelta el ancla y date un baño en las aguas turquesas a tan solo unos metros de una playa idílica. Disfruta del sol del Mediterráneo y empápate del ambiente de tus alrededores. Utiliza las máscaras proporcionadas y busca fauna marina autóctona en una aventura de esnórquel antes de continuar hacia la segunda parada, donde podrás volver a nadar.  Durante la excursión, harás dos paradas, una en Cala Vella o Portals Vells y la otra en otra cala cercana. Sube de nuevo a bordo para disfrutar de una comida de tipo buffet con una selección de carnes a la parrilla (brochetas  de pechuga de pollo  y salchichas), ensaladas frescas y tarta de postre. Saborea una copa de alguna vbebida sin alcohol, refresco o agua mineral, todo disponible durante la comida.  Escoge salir por la mañana a las 10:00 o por la tarde a las 15:30 y disfruta de cinco horas de tiempo de ocio. Navega de vuelta a Palma de Mallorca al final del día.

...
Palma de Mallorca: experiencia en barco con todo incluido

2. Palma de Mallorca: experiencia en barco con todo incluido

Disfruta al máximo de tu estancia en Palma con una experiencia diurna en barco a lo largo de la costa y con bebidas sin alcohol ilimitadas.  Acude a Barca Samba para embarcar y, a continuación, gozar de vistas de la bahía de Palma, la catedral y la sierra de Tramontana mientras el barco sale del puerto.  Tras una hora, se echará el ancla en la primera de las preciosas bahías del sur de la isla donde podrás darte un baño en las refrescantes aguas, nadar o hacer esnórquel. Disfruta del variado almuerzo bufé que se proporcionará a bordo junto con la barra libre de agua y refrescos (durante todo el trayecto).  También puedes ver canales de deporte en directo por satélite o escuchar la música internacional del DJ de a bordo.  Tras 4-4,5 h de esta aventura en barco, volverás al puerto de Palma con un precioso panorama de fondo.

...
El Arenal, Mallorca: paseo en barco por la bahía de Palma

3. El Arenal, Mallorca: paseo en barco por la bahía de Palma

Explora la hermosa bahía de Palma en una excursión en barco. Relájate en una embarcación moderna, equipada con una colchoneta, flotadores, un sistema de sonido de alta calidad y servicio de bar. Disfruta de paradas para bañarte en las aguas cristalinas de la reserva natural. Explora el mundo submarino con el equipo de esnórquel incluido. Admira las vistas de la costa sur de Mallorca. Contempla el paisaje urbano de Palma a lo lejos y las numerosas playas que se encuentran a lo largo de la costa.

...
Bahía de Palma: crucero en catamarán

4. Bahía de Palma: crucero en catamarán

Embárcate en un crucero en un moderno catamarán por la hermosa bahía de Palma. Salga del Club Náutico Arenal y navegue hacia Cap Enderrocat y Cala Vella, que son áreas ambientales protegidas. Disfrute de un ambiente relajado durante todo el crucero. Echa el ancla en un hermoso lugar y disfruta de 90 minutos para nadar o tomar el sol. También puede hacer snorkel con todo el equipo proporcionado. Disfrute de un aperitivo basado en la cocina tradicional mallorquina, con una bebida incluida (si se selecciona la opción).

...
El Arenal, Mallorca: Banana Boat o Aqua Rocket Water Tour

5. El Arenal, Mallorca: Banana Boat o Aqua Rocket Water Tour

Deslízate a toda velocidad por las aguas de la Bahía de Palma. Elija entre dos actividades acuáticas populares en las que una lancha rápida lo arrastrará a toda velocidad sobre las olas. Las reglas son simples: ¡trata de no caerte! Elija un bote banana, que es un inflable con forma de banana con espacio para hasta 12 personas, o un cohete acuático. Se trata de una plataforma de forma redonda que compartirás con un máximo de 4 personas.

...
Palma de Mallorca: crucero panorámico de 1 hora

6. Palma de Mallorca: crucero panorámico de 1 hora

Explora el bonito Puerto de Palma en un corto recorrido de una hora en barco. Sal desde la zona del casco antiguo y pasa por el muelle de pesca y la zona de los astilleros. Contempla el paseo marítimo, donde se encuentran la mayoría de los yates de lujo. Navega hasta la zona de Porto Pi, donde se encontraba el puerto original. Observa los grandes cruceros, y el faro de Porto Pi, uno de los faros más antiguos del Mediterráneo. A continuación, admira las vistas panorámicos al castillo Bellver. Por último, abandona el puerto para disfrutar de una fantástica vista del edificio más famoso de Palma, su Catedral. Admira una de las mejores vistas de la Catedral desde el mar, con tiempo para tomar fotos y disfrutar de las vistas antes de regresar al puerto.

...
Palma del Mallorca: Bus y barco

7. Palma del Mallorca: Bus y barco

Disfruta del servicio de recogida y súbete a este autobús para viajar a Palma de Mallorca, sin duda una ciudad histórica excepcional e imprescindible para cualquiera que viaje a esta isla. Mientras recorre la isla, también estará disponible una película documental sobre Mallorca a bordo del autobús. Está disponible en cinco idiomas para ayudarlo a conocer la historia y las tradiciones de Mallorca.     Explore la impresionante bahía de la ciudad, la Catedral de La Seu y otros lugares hermosos alrededor del casco antiguo. Puede disfrutar de las compras, visitar museos, galerías de arte y mercados locales.   Después de visitar Palma a tu propio ritmo, completa tu día con un agradable viaje en barco de 60 minutos por la Bahía de Palma con las maravillosas y únicas vistas panorámicas que Palma nos ofrece desde el mar.  

...
Palma de Mallorca: tour en catamarán de lujo con comida

8. Palma de Mallorca: tour en catamarán de lujo con comida

La excursión de la bahía de Palma saldrá del puerto de Palma y navegará a una bonita cueva en el sur de la bahía, La Cueva Verde o Illetas, dependiendo del viento. Al llegar, podrás disfrutar de un agradable baño y una deliciosa selección de embutidos ibéricos, acompañados de una bebida sin alcohol. Después, el catamarán partirá hacia Cala Vella o Portals Vells, playas idílicas con aguas cristalinas. Aquí el personal servirá una deliciosa barbacoa preparada a bordo, mientras te relajas en este impresionante lugar. A continuación, navegarás de vuelta al puerto en este bonito catamarán. Hay equipos para bucear, hacer kayak y surf de remo disponibles a bordo para que los utilices.

...
Desde Palma de Mallorca: Crucero en barco a Illetes

9. Desde Palma de Mallorca: Crucero en barco a Illetes

Comience su crucero en el puerto de Palma, admirando los espectaculares yates. Suba a bordo de su catamarán y navegue por la fascinante costa sur de Mallorca hasta llegar a Illetes, con su playa de cala. Echa el ancla en sus aguas turquesas. Pase su tiempo libre como desee, ya sea tomando el sol, nadando o buceando. Admire las olas desde arriba en un flotador gigante o póngase el equipo de snorkel provisto y vea el mundo submarino debajo. Descansa y relájate a bordo. Manténgase renovado con agua gratis o elija hacer uso de la barra a bordo para comprar otras bebidas, incluido el café Nespresso. Después de un día de diversión y relajación, regresa a Palma.

...
Palma de Mallorca Excursión privada grupal de 6 horas en tierra

10. Palma de Mallorca Excursión privada grupal de 6 horas en tierra

En su excursión de 6 horas por la costa, primero se dirigirá al encantador pueblo de Valldemossa. Esta visita guiada está diseñada para un pequeño grupo privado. Durante el viaje, disfrute de las vistas de las terrazas agrícolas de la isla y las construcciones de piedra seca, y vea las unidades agrícolas que tienen orígenes feudales. Pare en Son Marroig para disfrutar de las vistas panorámicas de la costa y La Foradada. Te llevarán a través del Paisaje Cultural de la Serra de Tramuntana, catalogado por la UNESCO en 2011. Pase por varios pueblos y vea las iglesias, santuarios, torres, faros y pequeñas estructuras de piedra seca en todo el paisaje en terrazas que contribuyen a Su carácter único. Continúa por Deia hasta el valle de Sóller, disfrutando de la belleza natural de Mallorca en el camino. El puerto de Sóller es la última parada del recorrido antes de conducir a Palma. Este encantador pueblo cuenta con un puerto en forma de herradura y espectaculares vistas de las montañas y el mar. En un paseo panorámico por el paseo marítimo, admire los lugares más destacados de Palma antes de regresar a su barco.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palma de Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palma de Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palma de Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,395 opiniones

¡La tripulación del barco tocó música fantástica! Se sintió como el Oktoberfest en el mar Mediterráneo. La tripulación nos permitió nadar durante aproximadamente 25 minutos. Había una caja de snorkels y máscaras de natación para los pasajeros. Para un viaje de dos horas y un precio razonable, el recorrido fue fantástico. Recomiendo este tour a cualquiera que quiera pasar dos horas en el agua y experimentar un baño de 25 minutos. Excelente recorrido!

genial todo! me hubiese gustado poder ir en las redes mientras navegamos, pero aun asi, disfrutamos el máximo. la comida muy rica!! los chicos encargados excelente servicio! repetiriamos sin duda, estuvimos en un lugar bastante tiempo suficiente para hacer snorkle en preciosas aguas turquesa e hicieron la bbq mientras. en pocas palabras quedamos encantados.

Agradable recorrido por la bahía de Palma, con tiempo para bajarse de la tabla para hacer snorkel. 24 € es bastante barato, creo.

Paseo por el mar y buceo en una cala (media hora). Música muy chula! Y la tripulación genial, súper divertidos.

Excelente atención! Buena música comida regular pero en general muy bien!