Paramount Studios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Paramount Studios: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de Warner Bros. Studios Hollywood

1. Tour de Warner Bros. Studios Hollywood

Prepárate para tocar, recorrer y explorar los emblemáticos estudios de cine de 44 hectáreas desde donde "Argo" y "Batman" llegaron a la pantalla grande. Desde "Gravity" hasta "Friends", el tour por los estudios Warner Bros. de Hollywood te permite echar un vistazo detrás de las cámaras de tus series y películas favoritas. El tour por los estudios de Hollywood te lleva detrás de las cámaras para revelarte lo que esconden de tus películas y series favoritas. Visita el innovador "Stage 48: del guión a la pantalla", un emocionante plató de rodaje interactivo que explora las fases del proceso de producción cinematográfico y televisivo de principio a fin. Aprende cómo se crean los programas de televisión y las películas desde el guión hasta la pantalla, desde el proceso de la redacción hasta la mezcla de sonido y la gloria de la temporada de premios. Recorre los estudios donde se crearon muchas de tus series y películas favoritas. Aprende cómo se llevan a cabo las audiciones y el proceso de posproducción. Recrea una escena de "Friends" en el emblemático set de Central Perk. Diseña tu propio batmóvil y vestuario de películas. Súbete a la escoba de Harry Potter para fotografiarte usando la misma tecnología de croma que se emplea en las producciones fílmicas.

Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

2. Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Explora los lugares más famosos de Los Ángeles mientras te relajas y recorres la ciudad en un autobús descapotable y conoces la historia única de Los Ángeles. Podrás elegir entre escuchar los comentarios grabados en 9 idiomas o escuchar la narración de un guía en directo. La mejor opción para descubrir todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer. Este tour único por la ciudad y la playa cuenta con un total de 22 paradas para que los participantes puedan subir y bajar del autobús cuando más les convenga para visitar monumentos y puntos de interés. Con tu ticket se incluyen dos emocionantes rutas. En el recorrido por Hollywood podrás disfrutar de vistas al cartel de Hollywood, al Paseo de la Fama y al Teatro Chino, monumentos conocidos en todo el mundo. Explora Beverly Hills y el paseo comercial de Rodeo Drive. Visita LaBrea Tar Pits, los conocidos pozos de alquitrán con restos fósiles prehistóricos, y recorre Sunset Strip. Descubre un lado completamente distinto de Los Ángeles en el recorrido por la playa. Descubre Santa Mónica y de Venice Beach, con sus playas de arena y su costa soleada.  La ruta de Hollywood (ruta roja): 1) Centro de visitantes Big Bus Hollywood 2) Teatro Chino TCL 3) Guitar Center “Rock Walk” 4) The Comedy Store 5) Whiskey A Go Go 6) Beverly Gardens Park 7) Beverly Hills / Rodeo Drive 8) Beverly Center 9) LACMA / La Brea Tarpits 10) Farmers Market / The Grove 11) Melrose Shopping 12) Paramount Studios  Ruta de la playa (ruta azul): 1) Beverly Gardens Park 2) Beverly Hills / Rodeo Drive 3) Museo Hammer 4) Westwood Village / UCLA 5) 3rd Street Promenade / Santa Mónica 6) Muelle de Santa Mónica  7) Playa Ocean Park 8) Venice Boardwalk / Muscle Beach 9) Venice Beach / Marina Del Rey 10) Sony Studios

Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

3. Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

Disfrute de las principales atracciones de Los Ángeles en una visita guiada en autobús. Vea los lugares que desea en un recorrido personalizado con muchas oportunidades para tomar fotografías. Disfruta de Hollywood, Paramount Studios, el Teatro Griego y más. Deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica, el mercado de agricultores original y el observatorio Griffith. Conozca a su guía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Suba a bordo del autobús y diríjase directamente a Santa Mónica. En el camino, escuche historias entretenidas y disfrute de Hollywood, Sunset Strip, West Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Vea las vistas del próspero vecindario de Bel-Air y el Getty. A continuación, deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica durante una hora para explorar el famoso paseo marítimo, compre en 3rd Street Promenade y descubra por qué el sur de California es famoso por sus playas. Regresa al autobús para recorrer Culver City y Museum Row. Obtenga consejos de expertos sobre los mejores restaurantes y museos. Luego, haga una parada para almorzar durante una hora en Grove/The Original Famers Market, conocido por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Los Ángeles. Una vez saciado, suba a bordo del autobús que lo llevará a su última parada. En el camino, vea los lugares de interés de Fairfax, Melrose, Paramount Studios, el Teatro Griego y el Parque Griffith. Deténgase en el Observatorio Griffith durante una hora, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de la cuenca de Los Ángeles, incluido el centro de Los Ángeles al sureste, Hollywood al sur y el Océano Pacífico al suroeste. Toma fotos del cartel de Hollywood desde el mejor ángulo. Mientras regresa al Paseo de la Fama de Hollywood para finalizar su recorrido, vea el edificio Capitol Records y explore más de Hollywood Blvd.

Warner Bros Studio: tour clásico de Edad de Oro de Hollywood

4. Warner Bros Studio: tour clásico de Edad de Oro de Hollywood

Centrándose en el Hollywood clásico entre principios de 1900 y el comienzo de la década de 1970, cada tour de grupo reducido va liderado por un guía formado especialmente y apasionado del Hollywood clásico y sus películas icónicas, actores legendarios y artistas que definieron esta era. Desde Humphrey Bogart hasta Audrey Hepburn, de Ingrid Bergman a Joan Crawford, este tour celebra la nostalgia y alegría de los triunfos más grandes de Hollywood y del estudio que ayudó a crearlos, Warner Bros. After your tour, visit the Warner Bros. Studio Retail store and receive a discount on merchandise with your voucher.

Los Ángeles: Hollywood Film Studios y TMZ Tour privado de un día

5. Los Ángeles: Hollywood Film Studios y TMZ Tour privado de un día

Sumérjase en el resplandeciente Hollywood con un recorrido privado de un día completo, que incluye un guía local y transporte en camioneta entre ubicaciones. Visite lugares icónicos como los estudios de cine Universal y Paramount, los estudios TMZ, el letrero de Hollywood, Sunset Strip, Melrose Place, Beverly Hills y más. Comience su recorrido al ser recogido en su hotel de Hollywood con una camioneta privada y un guía turístico. Pasa por los principales estudios de cine de Hollywood, incluidos Universal, Paramount, Sony y Fox. Continúe hasta los infames estudios TMZ, donde puede tomar fotos, navegar o comprar. Entonces es hora de visitar el letrero de Hollywood, situado en Mount Lee en el área de Beachwood Canyon de las montañas de Santa Mónica. Continúe su recorrido por el Paseo de la Fama, Grove, Rodeo Drive en Beverly Hills y Sunset Strip, antes de regresar a su hotel para concluir las aventuras de su día.

Más actividades y cosas que hacer en Paramount Studios

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paramount Studios? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paramount Studios: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,317 opiniones

Fue agradable ver más sin estar de pie todo el tiempo. Se detienen y puedes bajar y volver a subir cuando llegue el próximo autobús. Muy buen recorrido y autobús y personal. todo el personal era amable y profesional. No nos atropellaron y trataron de obligarnos a comprar como las otras empresas similares.

¡Me encantó! Gran manera de descubrir lo más destacado de Los Ángeles. El personal fue amable y servicial. Los conductores de autobús no eran particularmente agradables, pero realmente no tuvimos que lidiar con ellos porque es un recorrido con audio.

Es genial. Pero importante, el tour no es por completo en español. Solo la parte del guía, que es aproximadamente 1 hora, de las 3 que estás en los estudios.

Me encanto! Lo tienen todo súper organizado, gente con bonita atención, explicación y súper disponibilidad para que conozcas, felicidades gran servicio!

Excelente recorrido, vale la pena si eres fanático de series y o películas principalmente de las de Warner.