París
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Actividades para toda la familia: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: entrada al Museo del Louvre con horario

2. París: entrada al Museo del Louvre con horario

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con tu entrada al Louvre. Evita la cola de los tickets y ve directamente al control de seguridad, antes de pasar al interior y contemplar algunas muestras del mejor arte del mundo. Una vez dentro del histórico palacio, situado en la margen derecha del Sena, verás algunas de las piezas más famosas de la historia del arte, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande. Muchas obras fueron devueltas a sus propietarios originales tras la derrota de Napoleón en Waterloo. La colección creció durante el reinado de Luis XVIII y Carlos X y, durante el Segundo Imperio francés, el museo adquirió 20.000 obras. Los fondos han aumentado de manera constante desde la Tercera República y, desde el 2008, las piezas están distribuidas entre 8 departamentos: antigüedades egipcias; antigüedades orientales; antigüedades griegas, etruscas y romanas; arte islámico; escultura; artes decorativas; pintura, y grabados y dibujos. Ten en cuenta que los menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años entran gratis presentando un carnet de identidad válido

Disneyland París: ticket de 1 día

3. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe, hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. ¡Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®! Explora los estudios. Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

4. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: entrada al Museo de Cera Grévin

5. París: entrada al Museo de Cera Grévin

En pleno corazón de París, más de 200 personalidades del pasado y el presente te esperan para que experimentes encuentros inolvidables con amigos y familiares. Posa junto a algunos de los personajes más célebres del mundo y consigue fotografías inesperadas y espectaculares. Este ha sido un lugar de diversión imprescindible desde 1882, y recibe visitantes de todas las edades para que compartan una experiencia que trasciende el tiempo. Una suntuosa escalera de mármol construida en 1900 te conduce a un mundo único, comenzando con la Sala de los Espejos. Este impresionante espectáculo de luz y sonido, creado en 1906 y completamente renovado por su centenario, ha sorprendido a una generación de visitantes tras otra. Las últimas incorporaciones del museo incluyen a Mick Jagger, Lang Lang, Katy Perry y Ranveer Singh También podrás visitar la nueva zona "The Voice". 

Acuario de París: ticket de 1 día completo

6. Acuario de París: ticket de 1 día completo

Dirígete a los jardines del Trocadero, en el corazón de París, para disfrutar de un día completo en el acuario de París. Con más de 10.000 peces de todo el mundo, este lugar de 3.500 metros cuadrados de extensión ofrece una emocionante introducción a los océanos y ríos del mundo. Observa tiburones terroríficos y tranquilos erizos de mar. Busca al tímido pez payaso y maravíllate con las rayas de aguijón. La vida marina viene de lugares tan variados como isla Reunión o el océano Índico hasta los estuarios y cuencas del río Sena. Hay incluso una piscina que te permite acariciar y alimentar a los peces. El acuario de París también tiene dos cines que muestran fascinantes documentales de National Geographic, así como dibujos animados relacionados con peces para los niños. Los más pequeños también estarán encantados con el programa variable de espectáculos piratas y danzas acuáticas. Pasa un día mágico con tu familia o amigos aprendiendo detalles sobre la vida bajo el agua y disfruta de acceso gratuito al programa diario de talleres interactivos (no se requiere reserva).

París: cena y espectáculo en el Moulin Rouge

7. París: cena y espectáculo en el Moulin Rouge

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil llamativos trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas. El vestuario, diseñado por Corrado Collabucci y fabricado a mano en algunos de los talleres más célebres de París, se complementa con el suntuoso diseño de escenografía de Gaetano Castelli y con el regreso del acuario gigante. Escucha la música de Pierre Porte, a la que darán vida ochenta músicos y un coro de sesenta voces. Adereza el espectáculo con alguna de las opciones de cena y saborea un menú típico de la gastronomía francesa tradicional. La función tendrá lugar en una bonita sala estilo Belle Époque, con 850 asientos. El creador de los menús primavera-verano 2020 es el chef David Le Quellec y estarán disponibles del 21 de marzo al 15 de octubre de 2020 (ambos días incluidos). Menú Mistinguett: • Verduras prensadas de la zona de Niza aderezadas con limón, tomillo, tomates cherry confitados y salsa pistou de albahaca  o mezcla de espárragos verdes y blancos con cecina y vinegreta de balsámico envejecido • Filete de besugo frito con comino, verduras estilo tajín y cilantro fresco o  pollo de granja asado con mejorana, fricasé de verduras de temporada y zumo de limón confitado • Bola de queso crema rellena de compota de frutas rojas, bizcocho de soletilla y salsa de frutos rojos o tarta de chocolate Ariaga 45% con almendras tostadas y caramelo de mantequilla salada Menú Toulouse-Lautrec: • Pulpo gelatinizado con cilantro y chorizo ibérico, puré ligero de zanahoria y gengibre, y verduras encurtidas o verduras variadas con salsa agridulce, alcaparras y bulgur con hojas de limón o salmón ahumado y marinado con pimienta rosa y eneldo, hierbas mixtas, y chutney de pimineto rojo y amarillo • Saltimbocca de ternera envuelta en bacon y hojas de salvia, frégula con pistou de albahaca, tomate fresco y jugo simple o bacalao al horno, servido como un alioli, huevo orgánico Ile de France y pan de ajo • Mousse de chocolate Manjari 64% de cacao relleno de crema mentolada, inspirado en un After-Eight o galleta confitada de mango envuelta en mousse de fruta de la pasión con una infusión de pimienta de Sichuan y frutas frescas exóticas Menú Belle Époque: • Aperitivo • Tarrina de foie gras francés, gelatina de Beaumes-de-Venise y frutas de Vieux Garçons o gambas de la bahía de Dublín, parfait de verduras y gazpacho de tomates corazón de buey o salmón francés conservado en aceite de oliva orgánico y verduras variadas de temporada con cilantro fresco • Lomos de pez de San Pedro cocidos en caldo de apio, hinojo crudo y cocido, y zumo con aroma provenzal o filete de ternera a la parrilla, fondant de patata rellena de carrilleras y verduras con trufa de verano • Merengue relleno de helado de fruta de temporada, nata montada y oro en polvo o chocolate de Sudamérica y tiramisú de café Menú vegano: • Verduras con salsa agridulce, alcaparras y bulgur con hojas de limón o verduras prensadas de la zona de Niza aderezadas con limón, tomillo, tomates cherry confitados y salsa pistou de albahaca • Papillot de verduras variadas con curry verde, garbanzos, cebolla roja encurtida, cilantro fresco o frégula cocinada en un caldo de verduras, aguacate y salsa de tomate • Papillot de fruta de temporada asada con lima seca Menú infantil (para niños entre 6 y 11 años) • Carpaccio de tomates corazón de buey y mozzarella de búfala • Pechuga de pollo asada en su jugo y verduras variadas con albahaca • Brownie de nueces de pecán y helado de vainilla Todos los servicios (espectáculo con o sin cena) incluyen media botella de champán por persona. Puedes cambiar tu botella de champán por dos refrescos si lo prefieres. Cualquier bebida adicional se cobrará al momento como extra.

Tour entre bastidores del legendario Estadio de Francia

8. Tour entre bastidores del legendario Estadio de Francia

Visita el estadio más grande de Francia en este exclusivo tour de 90 minutos. Siéntate en las gradas y disfruta del increíble panorama. Como visitante privilegiado, podrás ver los palcos privados y los vestuarios y pasar por el mismo túnel por el que los jugadores acceden al campo. Un guía experto te contará la historia del estadio, su extraordinaria arquitectura y las estrellas que han pisado este impecable césped. Además de eventos deportivos, también se organizan espectáculos internacionales en el campo. Los Rolling Stones fueron el primer grupo que tocó en el Estadio de Francia. Estrellas internacionales como Madonna y ACDC también eligieron este lugar para sus conciertos, a los que asistieron 80.000 personas. Finaliza la visita en el museo, donde encontrarás montones de objetos que son testigo de la legendaria historia del estadio. Podrás ver archivos, maquetas, guitarras con autógrafos, camisetas y mucho más. Camina por el mismo lugar por el que caminaron leyendas del fútbol como Zidane y Ronaldo, que jugaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998. También fue aquí donde Cristiano Ronaldo levantó su primer gran trofeo para Portugal.

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

9. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

Excursión de medio día a Giverny desde París

10. Excursión de medio día a Giverny desde París

Disfruta de una excursión de medio día a la antigua casa de Claude Monet, uno de los pintores más famosos del impresionismo francés. Localizada en la pequeña aldea de Giverny en las orillas del Río Sena, a 50 millas de París, la casa y los jardines fueron cedidos a la Académie des Beaux-Arts por su hijo en 1966. Se abrieron como museo público en 1980 después de un gran trabajo de restauración. En función de la opción que elijas, el tour será guiado, con audioguía o por tu cuenta.  Deja atrás París y viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado. Al no haber transporte público directo a Giverny, esta es la forma perfecta de llegar. Recorrerás los barrios del oeste de París y cogerás la autopista de Normandía hasta Bonnières. Tras cruzar el Río Sena por Vernon, continua hasta Giverny por las mesetas de Eure repletas de bosques. Giverny atrajo a numerosos pintores impresionistas durante el siglo XIX, la mayoría siguiendo los pasos del creador del movimiento, Claude Monet, que vivió allí durante 43 años. Durante el tour, visitarás la casa del Maestro, donde los colores espectaculares y los cautivadores jardines se diseñaron como una obra de arte. Maravíllate con los parterres y las plantas, y siente de dónde brotaron los sentimientos y las inspiraciones mientras te encuentras delante de los nenúfares y los sauces llorones en el encantador jardín acuático.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Actividades para toda la familia de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Fue una experiencia maravillosa. Absolutamente vale la pena! El aperitivo no fue muy bueno, es solo un refresco, creo que es un poco de publicidad engañosa, por lo demás, fue una gran experiencia.

Muy fácilmente encontramos nuestro camino para llegar a Luvre en 10 minutos. Por supuesto, había una cola, pero visitamos el jueves, así que la cola era corta.

Al poder bajarte en todas las paradas cubres casi todo de lo que hay que ver, excepto Montmartre. Muy bien

El museo es absolutamente increíble. Llegué a tiempo y el personal de información fue muy amable.

Una experiencia excepcional. Definitivamente lo recomendaría.