Ticket de entrada

París: entrada reservada al museo de la Orangerie

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

París: entrada reservada al museo de la Orangerie

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde MXN 274.10 por persona

Explora uno de los museos de bellas artes de París a tu ritmo con una entrada anticipada para el Museo de la Orangerie. Evita largas esperas y los problemas en la taquilla.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle

Descubra el Musée de l'Orangerie a su propio ritmo con una entrada de acceso reservado. Di adiós a las largas filas de espera y espera a que abran las taquillas con tu boleto reservado previamente. Explore el museo a su propio ritmo sin esperar a que los recorridos de grupos grandes se muevan en sincronía para maximizar su tiempo maravillándose con el arte de renombre en su interior.

Visite el Musée de l'Orangerie, una galería de arte de pinturas impresionistas y posimpresionistas ubicada en la esquina oeste de los Jardines de las Tullerías junto a la Place de la Concorde en París. Aunque es más famoso por ser el hogar permanente de ocho murales de Nenúfares de Claude Monet, vea otras obras del museo de Paul Cézanne, Henri Matisse, Amedeo Modigliani, Pablo Picasso, Pierre-Auguste Renoir, Henri Rousseau, Alfred Sisley, Chaim Soutine y Mauricio Utrillo, entre otros. Siente una conexión más estrecha entre las dos partes de la colección gracias al nuevo diseño del Musée de l'Orangerie: Water Lilies y la École de Paris (Escuela de París) a principios del siglo XX. Disfruta del circuito elegante, fluido, educativo y estimulante. En la entrada de la colección, vea grandes polípticos de Joan Mitchell (préstamo del Musée national d'Art moderne) y obras a gran escala de los "primitivos" modernos (Picasso, Douanier Rousseau, Derain, Modigliani, Matisse, etc.) . Las galerías monográficas permiten obtener una nueva perspectiva más cercana y cómoda de las obras. Simplemente muestre su cupón directamente en la entrada dedicada para visitantes con boletos comprados previamente. Después de un control de seguridad, camine directamente hacia el interior.

Qué incluye
  • Ticket reservado para el Museo de la Orangerie
  • Acceso completo a la colección permanente y las exhibiciones temporales
    Precauciones contra la Covid-19
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Dirígete directamente a la entrada del Musée de l'Orangerie y muestra tu cupón.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • La entrada al museo es gratuita para residentes de la UE menores de 26 años o para cualquier persona menor de 18 años de edad que porte un documento de identidad válido
    • El museo cierra los martes
    • Después de reservar, recibirás un cupón de GetYourGuide por email. Escanea el cupón en la entrada para acceder al museo
    • Ten en cuenta que el museo es gratuito el primer domingo de cada mes
    • Recibirás 1 cupón con 1 código de barras por persona
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4.7 /5

    basada en 1077 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4.5/5
    • Servicio
      4.7/5
    • Organización
      4.6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Los Nenúfares de Monet son un cuento grandioso e íntimo, que narra la infinidad de posibilidades en la contemplación de un estanque. Todo está cambiando: las luces, los colores, la percepción, el estado de ánimo, la perspectiva del observador, sumérgete en el jardín, siente el agua quieta que refleja el mundo, finalmente siéntete tranquilo.

    Ver más

    31 de agosto de 2021

    Definitivamente vale la pena el boleto sin colas

    Ver los "Nenúfares" de Monet en 360 ha estado en mi lista de deseos durante años. Pasé varias veces por la Orangerie en varios viajes a París y negué con la cabeza ante las largas filas. Fue increíble. Llegamos muy rápido. Me encantó y también me sorprendieron gratamente todas las otras pinturas en exhibición: Cezane, Gaughin, Renoir y más.

    Ver más

    12 de julio de 2019

    Debes verlo'!!!

    Fuimos temprano en la mañana, por lo que el boleto de entrada reservado no era realmente necesario a esa hora. Sin embargo, cuando salimos del museo, el alboroto fue enorme. Entonces, si uno decide visitar l'Orangerie por la tarde es mejor comprar esta entrada. ¡Entrada rápida garantizada y el museo es una visita obligada!

    3 de agosto de 2018

    Referencia de producto: 97386