Ticket de entrada

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 187 veces ayer

Desde MXN 274.42 por persona

Se agota fácilmente Se reservó 187 veces ayer

Ven a visitar el Arco de Triunfo en la plaza Charles de Gaulle. Evita las colas para llegar a la cima de los Campos Elíseos y deleita tu vista con el espectactular panorama de la mundialmente renombrada Ciudad del Amor.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del acceso directo a la cima del Arco de Triunfo
  • Deléitate con la mejor vista panorámica de París
  • Contempla la Tumba al Soldado Desconocido
En detalle

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

Qué incluye
  • Ticket sin colas
  • Acceso a la azotea del Arco del Triunfo.
  • Vistas sobre París.
  • Evita las colas del control de seguridad: debido a las medidas de seguridad, todos los visitantes tendrán que pasar el control.
  • Tour guiado.
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la entrada del Arco de Triunfo. Para dirigirte a la Place Charles de Gaulle (la rotonda en la que está el Arco del Triunfo) tienes que tomar las escaleras subterráneas situadas en los Campos Elíseos y la Rue de la Grande-Armée.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Esta no es una visita guiada, sino un boleto de acceso
  • Este boleto le permite saltarse la línea de boletos, no la línea de control de seguridad; debido a las medidas de seguridad, todos los visitantes deben cumplir con los controles de seguridad
  • Puede haber largas filas en la temporada alta
  • Tenga en cuenta que el ascensor que sube a la parte superior está reservado para clientes discapacitados. El ascensor viaja hasta el nivel de la tienda y aún quedan 50 escalones para acceder a la azotea.
  • Tenga en cuenta que su boleto será válido por un año en cualquier momento dado
  • Este boleto no se puede usar para ingresar durante exhibiciones especiales
  • La entrada es gratuita para menores de 18 años y visitantes menores de 26 años con identificación de la UE, sujeto a la reserva de un horario en el sitio web del Arco del Triunfo
  • Por cuestiones de seguridad, no se permiten bolsas de más de 40 cm x 40 cm x 20 cm. No hay sala de equipajes en el monumento.
  • De lunes a viernes, use el pasaje subterráneo accesible en Champs Elysées o Avenue de la Grande Armée
  • El horario de apertura del Arco del Triunfo está sujeto a cambios
Opiniones de clientes

Valoración general

4.7 /5

basada en 7540 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4.4/5
  • Servicio
    4.6/5
  • Organización
    4.6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ese lugar es hermoso, muy concurrido. Si tienes problemas con las piernas, puede que se haga dificil subir las escaleras. La vista es hermosa. Recomendamos comprar por adelantado los boletos de entradas, ya que el lugar para comprarlos queda debajo de la ciudad y cuando hace calor se torna caliente y con mucha fila. Tiene una tiendita para comprar hermosos recuerdos. Preparanse para tomar muchas fotos y admirar el centro de la ciudad.

Ver más

2 de agosto de 2022

No me perdería por nada subir al Arco en una visita a París. Fue difícil encontrar un hueco para sacar una foto en el lado que mira hacia la torre y había bastante bullicio, así que recomendaría ir armado de paciencia y comprar la entrada con antelación, para evitar la larga y lenta cola de los tickets.

24 de julio de 2022

Experiencia 100%recomendable. Las vistas de Paris desde la terraza son espectaculares. Un acierto comprar las entradas con antelacion. Tuvimos que esperar un poquito de cola para subir, pero nos evitamos la cola para comprar las entradas. El precio me parece correcto, sobre todo que los niños sean gratis! No os lo podéis perder!

21 de junio de 2022

Referencia de producto: 66157