Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

París: gemas ocultas de Montmartre con un guía local

París: gemas ocultas de Montmartre con un guía local

Proveedor de la actividad: Interpid Urban Adventures - Europe
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde MXN 763.43 por persona

Aléjese de los palos de selfie y descubra uno de los enclaves más románticos de París, con un guía local que lo llevará a los mejores lugares escondidos. Saldrás de los caminos trillados y verás las moradas parisinas de Van Gogh y Picasso.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore las calles empedradas de Montmartre, el legendario distrito de 2000 años de antigüedad que una vez fue el hogar de los artistas más importantes del mundo.
  • Prueba uno de los mejores croissants de mantequilla de París.
  • Encuentre una de las mejores (y menos conocidas) panorámicas de París para obtener una foto perfecta de la ciudad
  • Descubre el Sacre-Coeur desde un ángulo diferente y el último viñedo de París
  • Únase a un tour neutral en carbono, organizado y dirigido por un operador turístico con certificación ecológica.
En detalle

El recorrido comienza frente a un hito parisino por excelencia: el molino de viento Moulin Rouge. Comenzarás a subir la colina y verás el café donde se rodó la película Amélie y la casa de Van Gogh, a medida que avanzas.

La primera parada será en uno de los mejores panaderos de París, ganador de muchos premios prestigiosos por su pan y pasteles. Aquí, probará una de las comidas de pastelería más famosas de Francia: un croissant deliciosamente mantecoso.

Después de aprender a decir "Je t'aime" en 250 idiomas diferentes y escuchar la loca leyenda sobre el primer obispo parisino, subirás unas cuantas escaleras más para descubrir una de las plazas más hermosas de Montmartre y la antigua casa de Pablo. Picasso. Escuche las historias de lucha que soportaron muchos artistas locales aquí antes de encontrar fama y fortuna. Desde aquí pasarás por la casa de Dalida, una de las cantantes más famosas de Francia y figura icónica de Montmartre. Obtenga más información sobre su vida dramática y por qué se convirtió en un ícono para la comunidad gay en París y más allá. Pasará por uno de los últimos molinos de viento que quedan en París, ahora totalmente privatizado.

Continúa por los “Champs-Élysées” de Montmartre, donde verás algunas de las casas más caras de la capital. Luego, su guía lo llevará a través de un pasaje totalmente secreto que revela no solo una de las mejores vistas de París, sino también una de las calles empedradas más hermosas de la ciudad. Lo siguiente son los famosos viñedos de Montmartre. Casi en la cima de la colina, dominan los suburbios de París y producen un vino tinto sorprendentemente bueno. Frente al viñedo se encuentra la entrada al famoso Cabaret, Le Lapin Agile, donde su guía le contará la leyenda de Lolo, el burro pintor.

Finalmente, camine hasta la icónica Basílica Sacré-Coeur, donde se detendrá para admirar una vista de la iglesia desde una perspectiva que muy pocos turistas conocen, lo que lo llevará a su gran final de otro impresionante panorama de París. Antes de ir, no olvide preguntarle a su guía lo último sobre qué ver y hacer durante su estadía en París.

Qué incluye
  • Guía local de habla inglesa
  • 1 croissant
  • Alimentos y bebidas adicionales
  • Recuerdos y artículos de carácter personal
  • Propinas/propinas para su guía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa. Los participantes de entre 6 y 17 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 9 meses o un test PCR o prueba de flujo lateral negativos realizados en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Fuera del metro Blanche (línea 2) a nivel del suelo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour está organizado y dirigido por la compañía certificada B-Corp de viajes más grande del mundo. La certificación B Corp mide los impactos sociales y ambientales de una empresa y las prácticas de turismo responsable
  • Este es un recorrido apto para niños. Los niños de entre 6 y 11 años inclusive pueden participar en este tour a la tarifa indicada anteriormente. Seleccione 'niño' arriba al hacer la reserva. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este tour de forma gratuita. Infórmenos en el momento de la reserva si va a traer a un niño menor de 6 años.
  • Para tu Aventura Urbana, estarás en un grupo reducido de un máximo de 12 personas.
  • El itinerario puede verse ligeramente modificado en días festivos, ya que algunos de los comercios más visitados pueden estar cerrados.
Opiniones de clientes

Valoración general

4.9 /5

basada en 35 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4.8/5
  • Servicio
    4.8/5
  • Organización
    4.8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Disfrutamos mucho de nuestro recorrido por Montmartre. Mitch fue una excelente guía. Nos dio mucha información interesante y aprendimos mucho sobre la zona. Esta es la parte de París en la que siempre nos quedamos debido a su vitalidad y nos dimos cuenta de que había muchas cosas que no sabíamos. Fue un agradable paseo suave hasta la cima con muchas paradas en el camino. Recomiendo encarecidamente tanto el recorrido como a Mitch, que vive en el área y realmente conoce su tema y fue excelente para responder todas nuestras preguntas a medida que avanzábamos.

Ver más

20 de diciembre de 2021

Doina fue una guía excelente y bien informada. Fue muy interesante entender mejor el barrio de Montmartre en lugar de correr hasta Sacre Coueur y ver la iglesia. Los cruasanes y la baguette de una de las mejores panaderías de París fueron lo más destacado, al igual que los avistamientos de arte callejero y la información sobre los Lapin Agiles y los artistas que pintaron y vivieron en la zona.

Ver más

2 de enero de 2020

Agradable paseo por Montmartre

El recorrido estuvo muy bien organizado: el punto de encuentro fue fácil de encontrar y todo fue puntual. El inglés y la actitud de Rafael fueron absolutamente perfectos. Tuvimos un agradable paseo por Montmartre. Sin embargo, personalmente me perdí algunas historias y algunos antecedentes de las cosas que vimos; para mí, fue un paseo guiado por Montmartre con relativamente poca explicación. Pero aparte de eso, ¡es una forma muy agradable de experimentar Montmartre!

Ver más

11 de junio de 2019

Referencia de producto: 141603