París
Tours culinarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours culinarios: lo más recomendado

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

1. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: visita a un obrador de 2 horas y media

2. París: visita a un obrador de 2 horas y media

Descubre la otra cara de una verdadera panadería francesa en París con este tour culinario de 2 horas y media. Pasarás una mañana en la parte de atrás de una panadería, explorarás el obrador y descubrirás los distintos pasos necesarios para preparar las deliciosas baguettes crujientes. El tour comienza con un desayuno en la panadería, donde podrás probar deliciosos cruasanes y napolitanas de chocolate. Hasta los parisinos tendrán envidia de esta increíble experiencia que te brinda la oportunidad de descubrir los secretos de la elaboración de cruasanes y los secretos culinarios de los panaderos. Al acabar, saldrás con tu propia baguette recién hecha.

París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

3. París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

Sube a bordo de un barco panorámico para un crucero de 2 horas con comida incluida por el río Sena en el centro de París y saborea un menú de 3 platos a la carta mientras disfrutas de las vistas. El barco tiene un diseño contemporáneo con cubierta de cristal y servicios a bordo para tu comodidad. Observa los muelles del Sena, desde la réplica de la Estatua de la Libertad hasta la Biblioteca Nacional de Francia. Navega frente a la cúpula dorada de los Inválidos, los majestuosos edificios del Parlamento francés y la antigua estación de ferrocarril que hoy es el Museo de Orsay. Acércate a la fachada gótica de la catedral de Notre Dame, observa la imponente antigua prisión de La Conciergerie, descubre el palacio del Louvre y mucho más. Tu guía creará una ambientación artística con sus comentarios sobre los monumentos más importantes mientras tú contemplas las legendarias vistas. Durante la travesía escucharás música clásica francesa en directo para ambientar tu comida y relajarte mientras saboreas los deliciosos platos tradicionales del chef. Menú actual Entrante: • Minestrone frío de verduras, frégula perlada y helado de mostaza integral • Gambas con coulis de tomate picante, vermú Noilly Prat y crema de almendra • Confit de ternera prensada con miniverduras, berenjena y focaccia Riviera • Tomates reliquia marinados, cremosa mozzarella de búfala y coulis de rúcula Un plato principal a elegir entre los 4 siguientes: • Gallinas de Guinea de campo con melocotones caramelizados agrios, hojas de rúcula y polenta a la romana • Ternera especiada con rebozuelos, confit de pimiento dulce, pilaf de quinoa y queso feta rallado • Salmón marinado con risotto de pasta verde con tomate y salsa de aceite de oliva virgen • Bacalao asado con tomate y chorizo, brandade delicado, verduras de hoja verde y salsa de vino blanco y mantequilla • Quinoa ligeramente especiada, verduras de temporada, halloumi a la brasa y jugo de boniato Queso: Quesos curados por nuestro maestro quesero - Menú Etoile: en lugar del postre o por un suplemento de 5 EUR Postre: • Chocolate velvet, albaricoques asados y sorbete de albaricoque • Bizcocho baba bouchon de limón y frutos rojos, nata montada y coulis de frambuesa • tapioca cremosa con semillas de chia, fresas y compota de ruibarbo • Tarta vacherin de albaricoque y pistacho La opción vegetariana consiste en los siguientes platos: • Entrante: Quinoa prensada y terrina de tofu, crema ligera de berros y cebolla roja en escabeche • Plato principal: Trigo sarraceno con tofu sedoso, confitado de verduras de temporada y jugo de vino tinto

Clase de 2 horas y media para cocinar "macarons" en París

4. Clase de 2 horas y media para cocinar "macarons" en París

Te acompañará la chef Noémie, graduada en el famoso instituto culinario Lenôtre, una de las mejores escuelas de repostería del mundo, por lo que estarás en las mejores manos para aprender el arte de cocinar el icónico "macaron". Durante la actividad de 2 horas y media, descubrirás los secretos de la preparación de uno de los manjares franceses más famosos. Te guiarán paso a paso para crear, desde el principio, dos sabores diferentes de "macarons", con rellenos clásicos como chocolate, limón, caramelo salado, café, pistacho o nueces. Sea cual sea tu nivel de experiencia en la cocina, la chef es una profesional que se adaptará al ritmo de la clase. Cuando hayas acabado la clase, disfrutarás de una taza de té o café y tendrás la oportunidad de compartir tus impresiones con la chef y preguntarle dudas sobre cómo cocinar este postre en casa. Llévate a casa el resultado de tu duro trabajo para enseñarle a tu familia y amigos cómo dominaste el arte de crear "macarons" franceses.

Desde París: tour de champán en grupos pequeños con almuerzo de 3 platos

5. Desde París: tour de champán en grupos pequeños con almuerzo de 3 platos

Explore la región de Champagne en una visita guiada de un día desde París. Visite las bodegas de reputados productores de champán, aprenda sobre la historia de la región, pruebe los vinos locales y disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Comience con una recogida en su hotel y diríjase al corazón de la región del champán, Épernay. Realice una visita guiada a Moet & Chandon u otras casas de champán famosas como Pommery, GH MUMM, Veuve Clicquot, Mercier, etc. Aprenda sobre la historia de su homónimo y beba un buen champán añejo. Pasee por la Avenue de Champagne hacia su minivan mientras el guía le informa sobre algunas otras casas conocidas a su alrededor y las bodegas de champán debajo de usted. Visite una pequeña bodega local y conozca a las personas detrás de la producción de esta gran bebida. Pruebe su producto elegante y exclusivo y conozca la historia de su finca de champán. Haz una parada en el pueblo donde vivió el monje que inventó el champán. Descubra la gastronomía local y disfrute de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. Visite el productor donde más de 80 agricultores trabajan arduamente para hacer una increíble selección de vinos espumosos diseñados para ocasiones especiales. Explore el museo para ver los diferentes utensilios que se utilizan para hacer champán y vea un cortometraje sobre los viñedos. Pruebe más copas de champán antes de conducir de regreso a París. Después de algunos juegos divertidos, probar todo tipo de vinos y comer comida deliciosa, su guía también le dará algo agradable para recordar su visita a la región del champán y lo dejará en su hotel.

París: almuerzo de vino y queso

6. París: almuerzo de vino y queso

Si te gusta el vino y el queso, esta es tu oportunidad. En el almuerzo podrás probar deliciosos productos franceses y aprender más sobre ellos. Empezando a las 12:00h, en una bonita habitación cerca del Louvre, probarás 5 vinos diferentes de 5 regiones distintas de Francia. Desde Champaña a Burdeos y de Sancerre al Ródano, sólo deberás sentarte y relajarte mientras disfrutas de este sabroso "Tour de Francia" de vino y queso. La mayor parte de la presentación se centrará en el vino. Sin embargo, tu sumiller te sugerirá combinaciones y te explicará por qué cada queso sabe mejor con determinados vinos. Mientras disfrutas de 2 de las mejores delicias de Francia, aprenderás cómo leer una etiqueta de vino francés y cómo combinar vino con comida. Las porciones de vino y queso son generosas, pero también tendrás la oportunidad de probar algunas charcuterías de jamón ahumado del sur de Francia y algunas saucisson  del territorio corso, para traer incluso más placer y color a la mesa. El bar se encuentra en un "hotel particulier" propiedad de Madame de Pompadour en el siglo XVII. Voltaire, Rousseau y George Sand solían acudir a las famosas reuniones famosos organizadas por la señora de la casa. Botellas de los vinos franceses más famosos llenaban las bodegas a la espera de ser abiertas por los invitados.

Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

7. Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

Le Marais es el lugar perfecto para un recorrido gastronómico auténtico y delicioso. Mientras sus papilas gustativas disfrutan de los sabores, sus ojos pueden deleitarse con los lindos cafés, las interesantes galerías de arte, las tiendas de lujo y la pintoresca arquitectura de este hermoso vecindario. Tu guía y experto en comida local te llevará lejos de los caminos trillados de este conocido distrito para descubrir el cálido ambiente de un auténtico mercado lleno de productos frescos y otras joyas culinarias escondidas en las calles estrechas y animadas. Degustará quesos franceses frescos servidos en una baguette crujiente y maridados con vino, jamones curados y charcutería, bollería generosa, deliciosos chocolates y muchas otras delicias dulces y saladas. Incluso los paladares más exigentes quedarán satisfechos. Después de entrar y salir de las tiendas favoritas de los parisinos, se sentirá como un lugareño y sabrá más sobre el estilo de vida parisino. Su guía turístico apasionado estará más que feliz de compartir historias e información interesantes con usted sobre el arte culinario francés y el maravilloso barrio de Marais.

Tour gourmet por París

8. Tour gourmet por París

Durante este tour gourmet, pasearás por las zonas medievales del Barrio Latino, uno de los barrios más famosos del mundo. El Barrio Latino fue la zona intelectual de París, donde se encuentra la famosa Universidad de la Sorbona. Recorrerás un mercado famoso por la calidad y la gran variedad de alimentos que se encuentran allí. A continuación, harás una parada en una tienda de quesos franceses auténticos. Descubrirás por qué Charles de Gaulle formuló la famosa pregunta "¿Cómo se puede gobernar un país con 246 tipos diferentes de queso?" Aquí podrás probar diferentes tipos de queso y descubrir sabores y texturas diferentes, complementados perfectamente con delicioso vino francés. También visitarás varias panaderías y disfrutarás de la increíble variedad de panes y repostería francesa, de la baguette al croissant. Terminarás el tour en una tienda de especialidades regionales, donde tendrás la oportunidad de degustar el más lujoso y delicado foie gras francés. Disfruta de un paseo rico en gustos y sabores, donde conocerás el arte de la gastronomía francesa.

París: tour a pie de 3 horas de chocolate y pastelería

9. París: tour a pie de 3 horas de chocolate y pastelería

Únase a este paseo gourmet de 3 horas en el famoso barrio de Saint Germain des Prés. Explore las galerías de arte, boutiques, pasajes románticos y, por supuesto, pastelerías y chocolaterías. Su guía local lo recibirá en el corazón de Saint Germain des Près. En el camino, compartirá con usted la historia del vecindario y sus artesanos, así como anécdotas sobre los pasteles y chocolates que probará. En total, 8 paradas de degustación lo esperarán a lo largo de esta ruta gourmet. Comenzarás con una visita a Debauve & Gallais, donde te seducirán sus chocolates como lo hizo María Antonieta en 1779. Desde entonces, el amor por el chocolate en París, especialmente en este distrito, se expandió. Algunos de los mejores chefs de pastelería y chocolate de Francia, conocidos por sus chocolates y macarons como Pierre Hermé, Patrick Roger, Yannick Lefort y muchos otros, se establecieron en Saint Germain des Près. En este distrito mítico, así como en el vecino Barrio Latino, admirarás algunos de los monumentos más bellos de la orilla izquierda de París, como la Iglesia de Saint Germain des Prés y la Iglesia de Saint Sulpice. También pisarás los adoquines de la encantadora rue de Buci y contemplarás una de las instituciones de París, el Café de Flore. Durante esta visita, probará chocolates, macarons y pasteles. Su guía le enseñará todo lo que hay que saber sobre estos dulces mientras disfruta de una taza de té, café o chocolate caliente.

París: cata de vinos y quesos

10. París: cata de vinos y quesos

Desde el momento en que llegues a la cueva à vin (la bodega), sabrás que estás en buenas manos. Entra en una boutique, llena de pared a pared con selecciones de rojos, blancos y rosados de toda Francia. El personal lo recibirá calurosamente y se instalará en el área preparada de cata de vinos de la boutique. Después de conocer a su experto en vinos, recibirá una excelente visión general de las regiones vinícolas de Francia, y con mapas y muestras de suelo auténticas comprenderá cómo las diferentes uvas y el terreno diverso del país han llevado a la gran cantidad de variedades de vino producido. Su experto en vinos adaptará su degustación a los deseos del grupo y propondrá vinos de toda Francia en función de sus intereses. Aquí solo se venden vinos de pequeños productores independientes, por lo que seguramente descubrirá algo nuevo. Junto con un queso duro y un queso blando de una tienda de queso artesanal cercana, descubrirá los sabores increíbles que se pueden crear simplemente combinando diferentes vinos con cada uno. El agua y el pan también estarán disponibles como limpiadores de paletas. Haga preguntas y aprenda de algunos de los enólogos más apasionados de París, que están felices de compartir su amor por el vino con usted. Termine su degustación sintiéndose más seguro al comprender las diferencias en los vinos, gracias a lo que habrá aprendido y las variedades de vino que habrá disfrutado.

Preguntas frecuentes sobre Tours culinarios en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours culinarios)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tours culinarios de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2,959 opiniones

El restaurante es muy bonito, nos sirvieron una comida muy francesa que valió la pena, eso sí, no esperen porciones enormes porque no es ese tipo de servicio, pero realmente la comida es auténtica. Sirven todo con cubertería completa así que hay que poner un poco de atención a los modales. Si llevan menores o gente que no consuma alcohol, cambian la copa de vino sin problema por café con leche o pueden preguntar al personal que es muy amable. Hablan un poco de inglés y algunos poco español.

Todo estuvo genial. Incluso llegamos tarde para el desayuno y el chico que nos atendió en el restaurante, nos proporcionó el desayuno de todos modos, el palacio es hermoso, solo es importante tener en cuenta que no incluye los jardines.

Es de lo más bonito vale la pena y más que incluye una crepa al terminar, les recomiendo hacerlo a horas que baje un poco el sol y sentarse en la parte de arriba del barco!

Muy hermoso el paseo, los barcos salen continuamente y tienes una perspectiva unica

Este crucero estuvo muy bien hecho: buen servicio, buena comida, hermosas vistas.