París
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours en bici: lo más recomendado

París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

1. París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

Este tour de tres horas en bicicleta comienza delante del ayuntamiento. En este tour guiado en grupo reducido, disfrutarás de un tranquilo recorrido en bicicleta por los barrios históricos de París. Tus guía local experto te llevarán a preciosos rincones del antiguo París y te contarán anécdotas sobre la ciudad. Comienza en la Isla de la Cité y dirígete hacia la Isla de San Luis, que apenas cambió desde el siglo XVII. Cruza el río Sena y adéntrate en el barrio medieval de Le Marais, famoso por sus zonas judías y LGTB. Pasando por casas medievales y rincones de moda, llegarás a la primera plaza de los reyes y sus magníficos edificios. Continúa hacia la plaza de la Bastilla y desmitifica su legendaria cárcel y el famoso día de la Bastilla. Evita el tráfico de la ciudad, pedalea por los carriles bici que rodean el Sena y disfruta de una parada para tomar algo cerca de la orilla. Después, descubrirás la orilla izquierda. Desde la empresa más antigua del mundo, con 1154 años de antigüedad, dirígete hacia el barrio literario de Saint Germain des Prés y descubre las cafeterías y galerías de arte preferidas por los parisinos. Odéon y Luxembourg te enseñarán cómo los reyes, reinas, revolucionarios y Napoleón se enfrentaron en una lucha sangrienta. Después de descansar en el jardín más famoso de este lado del río, llegarás a la universidad de la Sorbona y el Barrio Latino, con sus ruinas del antiguo Imperio romano mezcladas con los callejones medievales más oscuros. Únete a este tour al principio de tus vacaciones y  podrás ver muchos sitios de la ciudad y decidir dónde quieres volver.

París: tour guiado en bicicleta como un lugareño

2. París: tour guiado en bicicleta como un lugareño

Disfruta de París como si vivieras allí con un increíble tour en bicicleta por algunos de los monumentos principales de la ciudad y descubre todos sus secretos. Pedalea por las calles del centro mientras aprendes sobre su historia. Aventúrate por encantadoras callejuelas y haz una parada para saborear un café acompañado de repostería típica francesa. Maravíllate al ver los famosos monumentos de la Ciudad de la Luz. Observa monumentos como la catedral de Notre-Dame y sus gárgolas góticas, el Museo del Louvre, el Centro Pompidou y mucho más. Evita el recorrido más típico y admira monumentos locales que de otra forma te habrías perdido. Pedalea a un paso tranquilo con un tour apto para todas las edades y formas físicas. No te pierdas los consejos de tu guía.

Sin filas: tour guiado en bicicleta por Versalles y Palacio

3. Sin filas: tour guiado en bicicleta por Versalles y Palacio

Explora el excepcional Palacio de Versalles en este tour de un día en bicicleta. Te reunirás con tu guía en un punto céntrico, junto a la Torre Eiffel en Paris, y él te llevará a la estación más cercana de RER (trenes regionales) para llegar en un breve trayecto a Versalles. Una vez en Versalles, compra baguettes, queso, jamón, vino o cualquier otra cosa que desees en el mercado del pueblo, para más tarde hacer un picnic como comida en los jardines de Palacio. Después pasarás la mayor parte del día de forma relajada por los jardines de hileras de árboles junto al Gran Canal. Normalmente los turistas en Versalles no se dan cuenta de que tan solo ven una pequeña parte de los jardines si se mueven a pie. Pero en este tour de 8 horas, lo verás todo. El tour incluye los boletos de tren ida y vuelta Paris-Versalles, y todo el equipo necesario para la bicicleta, incluyendo asientos para niños si los necesitas.

Secret Paris 3 horas Tour en bicicleta

4. Secret Paris 3 horas Tour en bicicleta

Únete a un guía local y descubre los lugares más bellos de París en un recorrido en bicicleta de 3 horas. Experimenta París como un local mientras descubres gemas de la ciudad, y aprende lo que hace que la ciudad funcione. Partir de Notre Dame, y pedalear por los caminos turísticos muy desgastados para descubrir el verdadero alma de París. Sienta como si estuviera filmando escenas de una película romántica mientras explora plazas secretas, ve escaleras ocultas y descubre los callejones ocultos del centro de la ciudad. Los lugares que visita son de alto secreto; ¡Es por eso que es una gira de "Secret Paris"! Confíe un poco en su guía confiable, ya que lo llevará detrás de la escena de una de las ciudades más bellas del mundo. Para mantener el romance ardiendo, deténgase para tomar un refresco en un oasis idílico de la ciudad. Ideal para aquellos que quieren perderse en el romance y el encanto de París, la gira también cubre un montón de historia de la historia de París de 2.000 años.

Tour en bici, Palacio de Versalles y aldea de la Reina

5. Tour en bici, Palacio de Versalles y aldea de la Reina

Explora los 2.000 acres del Palacio de Versalles en un tour en bicicleta de día completo desde París con un ticket sin colas y descubre la opulencia inigualable de la residencia real del Rey Sol. Después de tu traslado desde París, comienza el día en el mercado de productores de la ciudad de Versalles. Escoge los productos que quieres para un almuerzo de picnic más tarde entre montones de quesos, frutas frescas, embutidos y mucho más. A continuación pedalearás por los terrenos paisajísticos del Palacio, desplazándote fácilmente de un pintoresco lugar a otro en ligeras bicicletas de aluminio. Tu guía te llevará a los palacios del Pequeño y Gran Trianón y te enseñará la aldea y granja privada de María Antonieta. Atraviesa espléndidos paisajes y termina echando un vistazo al propio Castillo de Versalles. Aquí tendrás bastante tiempo para centrarte en lo que más te interese utilizando las audioguías para explorar a tu ritmo. Podrás hacer un tour rápido de media hora o pasear durante tres horas y maravillarte con la Galería de los Espejos, la habitación de María Antonieta, las Cámaras del Rey y más. Aprende acerca de la vida, leyendas y escándalos del decadente Rey Sol (Luis XIV) y María Antonieta y la consecuente Revolución Francesa que provocó la decapitación de la realeza francesa.

Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

6. Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

Antes de reunirte con tu guía a las 20:45 en Le Peloton Café de París, tómate un café artesanal o un delicioso gofre para comenzar el día. Después de encontrarte con el animado guía y el resto del grupo en la cafetería, es hora de coger el tren a Versalles. La primera parada es el mercado de Versalles, uno de los mejores de Francia. El guía te dará recomendaciones para que compres los mejores productos y charlará con los vendedores para que consigas comida deliciosa. Tras el mercado, continúa hasta los increíbles terrenos reales y descubre los legendarios jardines de Versalles. Pasea por el pueblo de campesinos creado por María Antonieta que suele pasar inadvertido, y el Pequeño Trianón, su castillo y residencia personal. Aprovecha la siguiente pausa para hacer un pícnic en los jardines junto al Gran Canal. Deja la bici de lado y siéntate en la hierba para disfrutar de las isas de los cisnes y el castillo. Después, tendrás tiempo para explorar el palacio de Versalles por tu cuenta con una audioguía antes de volver a París en tren.

París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

7. París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

Experimente la magia de Versalles al atardecer y sorpréndase mientras los jardines cobran vida con iluminación, música, efectos especiales y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Reúnase con su guía en el centro de París y diríjase a Versalles en tren. Después de equipar sus bicicletas, diríjase a la plaza del mercado para comprar suministros para un picnic relajante en las panaderías y tiendas sugeridas por su guía. Continúe hasta los terrenos de Versalles, recorriendo senderos y caminos bordeados de árboles mientras disfruta de las majestuosas vistas. Deténgase en lugares destacados como la aldea de María Antonieta, mientras aprende la historia y los relatos de la vida en la corte real con su guía experto. Pedalea hasta el Petit Trianon y el Grand Trianon, y continúa hasta el Gran Canal. Haz una parada para hacer un picnic con vistas al extenso palacio, antes de visitar el interior del famoso monumento. Evite las colas con boletos reservados con anticipación y obtenga acceso exclusivo al palacio fuera del horario de atención. Disfrute de mucho espacio para maravillarse con las cámaras reales y observe a los artistas disfrazados mientras bailan, cantan y tocan instrumentos musicales. Después de explorar el interior del palacio, ingrese a los jardines para ver un espectacular espectáculo de fuentes al atardecer. Disfruta de una fantástica velada llena de música, efectos especiales y un increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Gran Canal. Regrese a París en tren, donde terminará su recorrido.

Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

8. Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

París ofrece mucho más además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este tour de 4 horas en bicicleta eléctrica te llevará a conocer la ciudad más allá de los típicos lugares que todo el mundo recorre. Podrás descubrir la capital francesa desde otro punto de vista, profundizando en sus secretos, historias y rincones más ocultos. Después de recoger tu bicicleta eléctrica, sigue a tu guía a través de la ciudad en una aventura turística que te llevará desde las tranquilas orillas del río Sena hasta la Montagne Sainte-Geneviève, punto elevado desde donde tendrás unas vistas espectaculares. Montar en estas bicicletas es sencillo y divertido, y cada vez que te sientas un poco cansado no tendrás más que impulsarte con su motor ecológico. Escucha historias nuevas y sorprendentes sobre los lugares más conocidos de París mientras paseas por las históricas calles de Saint-Germain-des-Près. Descubre algunos de los lugares más románticos de la ciudad: puentes tranquilos, parques a la sombra y cafés con estilo. También puedes elegir el tour nocturno de 3 horas y disfrutar de las sorprendentes vistas nocturnas y del despliegue de luces de la ciudad a la vez que paseas por el corazón de París a través de una ruta totalmente nueva y diferente.

Tour en bici de 4 horas por París: nuevas rutas

9. Tour en bici de 4 horas por París: nuevas rutas

Explore los barrios históricos del centro de París desde la silla de montar de una bicicleta de aluminio cómoda y liviana en un tour de medio día en grupos pequeños por el barrio judío de Marais, el Barrio Latino y más. Ideal para aquellos que quieran ver y experimentar París desde una perspectiva diferente, su conocedor guía lo llevará a donde van los lugareños, revelando patios escondidos, ruinas antiguas y otras sorpresas fuera de la ruta turística habitual. Los grupos están limitados a no más de 12 personas para una experiencia más inmersiva e íntima, y la ruta es adecuada para todas las edades y niveles de condición física. Descubre una antigua muralla de la ciudad y una arena romana, pedalea por la Rue Mouffetard en una de las zonas más antiguas y animadas de la ciudad y experimenta la exuberancia intelectual de St. Germain.

Tour en bici por el Jardín de Monet, desde París

10. Tour en bici por el Jardín de Monet, desde París

Empieza este tour en bici de Monet de un día con un panorámico recorrido en autobús a través de los espectaculares campos de trigo y girasoles de Normandía. Pasa por el apacible río Sena y para en el pueblo de Vernon. Aquí, visitarás el encantador mercado campesino para comprar productos para hacer un pícnic. Después de esto, súbete a tu bicicleta y pedalea a lo largo del Sena hasta llegar a un hermoso parque a orillas del río. Después de comer, disfruta de un relajante paseo de 5 kilómetros por carriles bici hasta el pueblo de Giverny. Pasa por la iglesia de Giverny y su cementerio, que contiene tumbas de ciudadanos locales desde el siglo XVII, así como de soldados británicos de la Segunda Guerra Mundial, e incluso del mismo Monet, enterrado en el panteón familiar. Pasa por Hotel Baudy, donde los pintores impresionistas Manet y Renoir solían pintar. A continuación llegarás al punto culminante de la jornada: el Jardín de Monet. Pasa 90 minutos explorando los jardines y la casa, incluido el famoso estanque de lirios que originó muchos de sus más famosos trabajos. Además, podrás explorar el pueblo de Giverny, que cuenta con el American Museum of Art, ubicado al otro lado de la calle desde los Jardines de Monet, así como con numerosos cafés y pequeñas callejuelas esperando ser descubiertas.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Planeando tu visita

  • ¿Es seguro?

    Al igual que para pasear, París es un lugar estupendo para montar en bici. Hay pocos accidentes comparado con otras ciudades importantes, pero te recomendamos que no pases por el Arco de Triunfo si no quieres agobiarte.

  • ¿Puedo alquilar una bici?

    Si prefieres ir por tu cuenta, utiliza el sistema oficial de alquiler de bicis de la ciudad, Vélib, que cuenta con casi 20.000 bicicletas en 1.200 estaciones. Además de la tarifa de alquiler, es necesario pagar una subscripción (1,70 EUR/día o 8 EUR/semana). ¡La primera media hora es gratis!

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2,010 opiniones

Excelente recorrido, explicaciones completas de los hechos históricos en cada lugar y Ana la guía muy atenta con nosotros y su trabajo.

Información muy interesante con guía divertida Buenas bicicletas BeAutiful áreas informativas

¡Tuve un maravilloso recorrido en bicicleta con un guía fantástico y entusiasta, Pierre!

Fue muy divertido de hacer, realmente fue a lugares a los que no irías de otra manera.

Experiencia rica y emocionante! ¡¡¡Nunca olvidaremos esta increíble experiencia!!!