GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
París Conciertos y óperas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Mejor relación calidad-precio

Conciertos y óperas: nuestra selección para París

Conciertos y óperas: ver todo
Descubre 689 tours y actividades

París: opiniones de otros viajeros

Precioso el palacio Garnier. Lo unico es que es un lio encontrar el punto de entrada con la entrada ya comprada, tuve que preguntar a todo el mundo, hacer miles de colas para casi llegar tarde y perdermelo. Con el poco Frances que aun recuerdo, fue bastante estresante.

Visita autoguiada a la Ópera Garnier Valoración de Katya, 09/01/2020

La ópera es uno de los lugares que no nos podemos perder.La belleza es impactante.Respecto a la entrada, no sé preocupe tanto por las filas una vez que comienza a circular va rápido.A mí me tomo 3 horas.Imperdible!!

Visita autoguiada a la Ópera Garnier Valoración de Sergio, 02/02/2020

Es un lugar muy impactante por fuera pero aún más por dentro, recomiendo pagar por la guía interactiva de €6.50, sin ella te perderías de muchos pequeños detalles y anécdotas

Visita autoguiada a la Ópera Garnier Valoración de Daniel, 03/21/2020

Buena opción para no esperar colas sacando tickets en taquilla, se ahorra tiempo y se pasa directamente. La opera preciosa, de lo mejorcito de Paris

Visita autoguiada a la Ópera Garnier Valoración de Cristina, 01/05/2020

Muy bonito lugar. Llegando ahí contratamos la audio guía y el recorrido estuvo un poco confuso, pero definitivamente vale la pena conocer el lugar.

Visita autoguiada a la Ópera Garnier Valoración de Patricia, 04/09/2020