GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
  1. Francia
  2. Isla de Francia
  3. París
  4. Río Sena

París: crucero por el Sena y degustación de crepes cerca de la Torre Eiffel

Referencia de producto: 374289
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Disfruta de una manera agradable y fácil de descubrir la ciudad de las luces durante un crucero por el río de 1 hora. Pruebe un delicioso crepe francés al pie de la Torre Eiffel mientras admira las vistas de este increíble monumento y el Sena antes o…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1.5 horas
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Chino, Checo, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Japonés, Árabe, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Relájese mientras contempla monumentos como el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame en un crucero por el río de 1 hora
  • Disfrute de salidas cada hora entre las 10:30 a.m. y las 10 p.m.
  • Prueba un delicioso crepe francés al pie de la Torre Eiffel
  • Elija entre un crepe con chocolate, azúcar, limón, mermelada o crema batida
En detalle
Reciba sus boletos por correo que puede usar en cualquier momento hasta la fecha de validez indicada en el boleto. Puede optar por tomar el crucero antes o después de su degustación de crepes.

Para el crucero de 1 hora, reúnase en "Bateaux Parisiens" / Port de la Bourdonnais justo al lado de la Torre Eiffel para abordar el barco. Mientras navega por el río Sena, relájese mientras contempla la historia de París y admire sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura única. Disfrute de comentarios de audioguía a bordo disponibles en 14 idiomas que también puede escuchar desde una aplicación en su teléfono inteligente.

Luego, (antes o después de su crucero), muestre su bono al personal en el buffet "Régalade de la Tour Eiffel" al pie de la Torre Eiffel. Pruebe un crepe francés con Nutella, azúcar, limón, mermelada o crema batida. Admire las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saborea este delicioso manjar francés. Aproveche los precios reducidos para comprar una bebida en la casa de panqueques.
Incluido
  • 1 hora de crucero por el Sena con audioguía
  • 1 crepe con chocolate, azúcar, limón, mermelada o crema batida

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Crucero por el Sena: Bateaux Parisiens (al pie de la Torre Eiffel), Port de la Bourdonnais, 75007 PARIS, pontón 03 • Degustación de crepes: Oh! Régalade de la Tour Eiffel (al pie de la Torre Eiffel, al lado de los Bateaux Parisiens), 67 Quai Branly, 75007 París, Francia

Abrir en Google Maps ⟶
Ahorra hasta un 20%

Desde MXN 494.21 MXN 395.37 por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Paris Business And Travel

Referencia de producto: 374289