GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
París Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
versalles tour guiado sin colas

Versalles: tour guiado sin colas

Duración: 1.5 horas
Grupo reducido
902 opiniones
GetYourGuide Originals
902

Disfruta de un tour guiado exclusivo de uno de los palacios más grandes del mundo. Durante 90 min recorre los Salones de Estado, la habitación del…

Tours a pie: nuestra selección para París

Tours a pie: ver todo
Descubre 761 tours y actividades

París: opiniones de otros viajeros

El Tor Acorde con expectativas, el proceso desastroso

Si bien se lograron las expectativas de la visita guiada. El tour presentó circunstancias no deseadas: 1) El proceso de identificación al llegar es poco organizado. falta profesionalismo 2) Se debe respetar los tiempos asignados. en este caso fuimos citados por lo menos 15 minutos antes del inicio del Tour. La mayoría de los participantes así lo hicieron (20/22PAX). pero un grupo de 4/5PAX no llegó a la hora y los organizadores optaron por esperar su llegada. estos solo llegaron 25 minutos despues de la hora oficial del inicio del mismo, así que la mayoria tuvo que esperar por lo menos 35/40 minutos el inicio del mismo. La guia del tour fué muy amable y nos dijo que compensaria ese tiempo. lo cúal hizo. Pero de eso NO se trataba. Se deben respetar los tiempos asignados

París: tour guiado sin colas por el Museo del Louvre Valoración de Pedro Felipe, 16/07/2019

Puntualidad e información muy interesante para visitar el Louvre

El guía estaba antes de la hora indicada, por lo que pudimos empezar la visita con antelación. Nos dio tiempo para hacernos fotos en lugares señalados, y nos aportó datos curiosos e hizo nuestra visita muy amena. Repetiríamos la experiencia.

Una buena opción para la primera vez en la torre

Todo funcionó como estaba previsto. No evitamos las colas y pagamos 181 euros frente a los aprox 50 que nos hubiera costado comprar entradas al pie de la torre. Me pareció un poco excesivo para el nivel del guía que nos acompañó.

Torre Eiffel: 2º piso por las escaleras con cima opcional Valoración de Juan Bautista, 06/08/2019

Un visita recomendable. El guía, fantástico!

La visita duró 3 horas y, a pesar de caminar y caminar y estar de pie, el tiempo pasó volando. El guía explicaba todo de forma genial. Fernando es un gran profesional. Sin duda, una excursión para recomendar.

París: tour a pie de 2 horas por Montmartre Valoración de Irene, 28/08/2019

Un guia excepcional con talla de Rey (Ruben)

Ruben nos hizo la visita muy amena contandonos curiosidades y haciendonos participes durante la visita. Con el guia hemos visto y conocido curiosidades que solos no hubieramos visto. Muy recomendable!

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas Valoración de Silvia, 14/08/2019