GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
París Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
versalles tour guiado sin colas

Versalles: tour guiado sin colas

Duración: 1.5 horas
902 opiniones
GetYourGuide Originals
902

Disfruta de un tour guiado exclusivo de uno de los palacios más grandes del mundo. Durante 90 min recorre los Salones de Estado, la habitación del…

Tours: nuestra selección para París

Tours: ver todo
Descubre 751 tours y actividades

París: opiniones de otros viajeros

La visita, muy completa, nos facilitó una perfecta visión general del museo del Louvre. Además, conseguimos ahorrar mucho tiempo al disponer de las entradas y tener acceso preferente, ya que había mucha afluencia de público. Reseñar las magníficas explicaciones sobre las piezas más destacadas del museo. Al tratarse de un tour privado pudimos aprovechar al máximo el tiempo y nuestra guía atendió todas nuestras preguntas y comentarios. Finalmente destacar que los trámites para la reserva fueron muy sencillos y pudimos contratar de forma inmediata online. Volveremos a contar con vuestros servicios.

Fue increible,la gente super amable y atenta, el unico problema que tuvimos, fue que a la hora reservada no habia bastante gente y no pudimos subir,Pero nos dejaron subir a la hora siguiente sin ningun problema.

No es una entrada, hay que canjear el billete en una tienda de souvenir fuera de la torre Eiffel. Un poco lio. Y sobretodo hay que ir con mucho tiempo porque el guia se va. Por lo demás, la torre es brutal.

Fue una experiencia magnífica!!✨Ana es una excelente guía muy amable y carismática, si lugar a dudas realizaremos otros tours con ella al regresar a paris..

Interesante, pero creemos que no volveríamos a realizar esta actividad. Solicitamos audio guía y no se entendía bien, confuso el recorrido.

París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada Valoración de Patricia, 09/04/2020